Bar-Restaurante Portu's en Valencia

6,3

Basado en 79 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.754
De 6.388
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 348 7.6
Opiniones Nota
Octubre 2025. Menú de lunes a viernes 12 euros. Primer plato, segundo y postre o café. Pan y bebida incluidos. Calidad/precio bien. También mesas en terraza exterior. 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
6,0
Pequeño bar restaurante regentado por chinos, donde el ambiente familiar es encantador. Los dueños se esfuerzan porque te sientas acogido aprendiendo tus gustos y manteniendo conversación contigo. Los almuerzos y las comidas muy buenas, con cantidades no excesivas pero que te dejan satisfecho. Los cafés muy buenos también y el precio muy de mercado. Almuerzo para tres personas con bocadillo olivas refresco y cafés menos de 20€. Para repetir y convertirte en parroquiano.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Me encanto el lugar 😊! La terraza ideal, la comida muy buena y el trato del personal fue amable.Recomiendo los calamares a la plancha. Estuve con unos amigos charlando y la pasamos genial. Definitivamente volveré!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Bastante bien el bar, al menos de las opciones que hay cerca del hospital Vithas 9 de Octubre. El café bueno y el bocata también.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
El menú es abundante y exquisito! La atención es inmejorable. La terraza súper cómoda. No se pierdan los calamares 😍
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención,y servicio,tiene una estupenda terraza frente al carrefour,haciendo esquina y en verano se está de lujo,se almuerza muy bién. Recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,3
35
Opiniones

LA CASA DEL KEBAB

04/11/2025: Comida muy bueno y pizza 🍕 sabor de Francesc
6,3
47
Opiniones

Bo i Fet Paladar Pollos Asados

04/08/2025: Este lugar es de generación en generación y en pollos asados son de lo mejor… Los de más platos no lo puedo valorar .. Ya q yo voy a x el pollo…Ya me los vendía su padre al mío cuando yo era niña y tengo 54 años..
01/06/2025: Pollos y patatas a lo pobre, croquetas muy buenas. Paella fatal, se llama paella por llamarlo de alguna manera, arroz pastoso, pollo durísimo, verdura congelada. Las chicas muy simpáticas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad