21/03/2025: **INGLÉS Y ESPAÑOL ABAJO**
Lugar fantástico. Modesta, cuidada, tiene un ambiente muy original, polaco, de bares de principios de este milenio. Inmediatamente podrás sentir los maravillosos olores de nuestra cocina autóctona. Podría hablar de la comida durante días: todo estaba absolutamente delicioso, no había ningún punto débil. Llevamos a una docena de amigos internacionales y todos dijeron unánimemente que la comida era excelente, lo que confirma que no es sólo un sentimiento ;)) Me gustaron especialmente las albóndigas con carne: tenían una mezcla adicional de repollo y cebolla en su interior, lo que creó una mezcla excelente y original de sabores. Además, un servicio excelente, eficiente y muy agradable, que no hace más que aumentar esta fantástica experiencia. ¡Definitivamente regresaremos!
Por supuesto, hay una selección de cervezas y vodkas polacos, así que si extrañas Honey Pearl en Barcelona, este es definitivamente un lugar que debes visitar.
----------
Un lugar fantástico. Modesta, cuidada y con un aire polaco muy original que recuerda a los bares de principios de los años 2000. Inmediatamente se perciben los maravillosos aromas de nuestra cocina local. Podría hablar infinitamente sobre la comida: todo estaba absolutamente delicioso; No había un solo punto débil. Trajimos a varios amigos internacionales y todos coincidieron unánimemente en que la comida era excelente, lo que confirma que no se trata solo de nostalgia ;)) Disfruté especialmente los pierogi de carne: tenían una mezcla adicional de repollo y cebolla en su interior, creando una combinación excelente y única de sabores. Además de eso, el servicio excelente, eficiente y muy amable mejoró aún más esta fantástica experiencia. ¡Definitivamente regresaremos!
----------
Un lugar fantástico. Modesto, limpio y con un ambiente poleco muy original, que recuerda a los bares de principios de este milenio. Desde el primer momento se pueden sentir los maravillosos aromas de nuestra cocina tradicional. Podrían pasar días enteros hablando de la comida: todo estuvo absolutamente delicioso, sin ningún punto débil. Trajimos a varios amigos internacionales, y todos coincidieron unánimemente en que la comida era excelente, lo que confirma que no es soloo cuestión de nostalgia ;)) Me encantaron especialmente los pierogi de carne, que tenían un toque adicional de repollo y cebolla en el interior, creando una mezcla delicioso y original de sabores. Además, el servicio fue magnífico, eficiente y muy amable, lo que hizo esta experiencia aún más fantástica. ¡Sin duda volveremos!
15/03/2025: Muy buena experiencia. Platos sabrosos y con bastante cantidad.