Bar Restaurante Molimar en Mutxamel

7,2

Basado en 97 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 72
en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 8.7
Opiniones Nota
La comida riquísima y el servicio de 10, volveré sin dudarlo, super recomendable si estás en mutxamel
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Comida correcta, buenas raciones, y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Un buen sitio para comer menu o cenar a la carta calidad precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Restaurante como los de antes 🙌
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Un sitio de encuentro de muchos años, pero desde ayer un día para recordar especial, la atención espectacular, un servicio con unos chic@s maravillosos y Yoli encantadora, gracias por ayudarnos ha celebrar este día tan bonito
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Mutxamel

7,2
49
Opiniones

Bar Cervecería L'Esquineta

05/01/2026: La chica que lo lleva, majísima. El ambiente muy agradable. La comida buena y a buen precio. Estuvimos mi novio y yo el sábado, uno de los pocos bares que había abiertos, incomprensiblemente, y nos encantó. Mucho mejor que cuando lo llevaban los anteriores. Alguien pone por aquí que echó en falta musiquita. Yo lo agradezco. Me gusta escuchar la música que elijo yo y el 90 por ciento en otros sitios es reguetón, que es lo que ponían los anteriores y que siempre me hace dejar de ir a un lugar. Muy muy bien.
10/12/2025: Buena experiencia en la atencion
7,2
340
Opiniones

Pollos Asados Javi

14/11/2025: El mejor pollo asado del mundo. La gente es increíble, llevo años yendo.
04/08/2025: Pollos Javi,es el lugar de comidas y sobre todo de pollos,dónde no debes dejar pasar ni un minuto para encargarlo.Muy buenos,con gran sabor y muy tiernos. No olvidarse las patatas fritas recién hechas. Amabilidad a raudales por Javi y familia. Recomendable 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad