Cerveceria El Toreo en Mutxamel

6,8

Basado en 118 opiniones encontradas en 3 webs


5.8
5.8
5.8
5.8

tendencia

14
De 43
en Mutxamel
2
De 3
de cocina Tapas en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

marisco rabo

El restaurante

Amante de lo gourmet Cerveceria El Toreo, lo encontrarás en la ciudad de Mutxamel, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina tapas, si nunca te has atrevido a probar su marisco,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.32, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.32, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida excepcional , todo muy fresco y muy bien preparado y el personal un encanto
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Mutxamel

7,2
961
Opiniones

Bar Restaurante Venta Diego

19/11/2022: Muy buen producto y a buen precio. Excelentes carnes y salazones (la ensalada con tomates de Mutxamel y salazones es buenísima). Y las parrillas de carne las sirven con fuentes de patatas fritas, pimientos y berenjenas, buenísimo todo. El personal muy amable y el local no está mal, sin grandes lujos, pero agradable. Y tiene aparcamiento gratuito 👍👍 Totalmente recomendable 👍👍👌👌
06/11/2022: Sitio de los de toda la vida para almorzar y/o comer bien. Relación calidad/precio buena.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad