Bar Restaurante Ludena en Toledo

8,3

Basado en 5.745 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 669
en Toledo
16
De 71
de cocina Mediterránea en Toledo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Toledo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, en este restaurante hacen muy bien el perdiz.

Su puntuación es indicativo de 8.1 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00-16:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Hay que probar la carcamusas, la original, espectacular plato tradicional Toledano
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Comida exquisita y el servicio súper amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
Se come bien pero el personal no es muy amable
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
6,0
Excelente lugar, comimos de lujo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Se come fenomenal un 10 de 10 y si te atiende Maria un 100 de 100! Simplemente maravillosos!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Las carcamusas las encontre un poco insulsas para ser su fuerte, las he comido mejores
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Vamos por recomendacion de nuetro hijo que vino hace un par de meses,. No admiten reservas, pero hay una lista de espera que va muy rápida, y merece la pena esperar. Tienen un vermú de la casa muy rico. Una vez sentados en la terraza tras una espera de 15 minutos pedimos el menu del día, asadillo manchego y ensalada, se segundo lomo de ternera y carcamusa (recomendado) agua y postres incluidos El menú a 22€
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Sitio céntrico, con buena comida y servicio. Personal muy amable. Poca espera para llegar los pedidos. Me hizo mucha gracia el código para entrar en el baño. No me llevaba las gafas y hacían falta.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Dio la casualidad que llegamos a las 12,30h y ya que no reservan mesas, nos tomamos una cerveza para hacer tiempo hasta las 13h que abren el comedor, y no tuvimos que hacer cola, comimos espectacularmente bien, comida como en casa, la Carcamusa buenísima al igual que el Bacalao con Pisto, las croquetas brutales, y el servicio fenomenal, y sobre todo por parte de la dueña, que es la nieta del creador de la Carcamusa, que se ha convertido en plato típico de Toledo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Excelente ambiente. Tiene comedor y terraza aunque tome algo en la barra. Bar famoso por sus carcamusas. Raciones generosas y excelente plato. Buen servicio de los camareros a pesar del gran gentío.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,3
10997
Opiniones

Restaurante Alfileritos 24

13/10/2025: Magnífico local en el centro histórico de Toledo, personal amable y profesional, comida de lujo como el entrante pica pica, el canelon de rabo de toro y el rulo de cochinillo exquisito, terminando con un soufle de mazapán, un sitio donde siempre se puede volver, carpe diem
13/10/2025: Una velada muy agradable. Nos recomendó este lugar una pareja amable que conocimos ese mismo día. Al entrar, nos recibieron, nos pidieron reserva (no teníamos, pero no hubo problema) y nos sentaron enseguida. Nuestra camarera era una joven amable que estudiaba en la universidad de Toledo. Nos trajo el vino y nos ofreció unas excelentes opciones de la carta. Elegimos dos: los cannalloni con rabo de buey y el pargo rosado, ambos deliciosos. El servicio fue muy bueno, amable e informativo. La decoración es cómoda, limpia y acogedora. Nos alegramos de haber tomado nota de la información y de haber pasado por allí para disfrutar de una velada relajada y agradable en Toledo.
8,3
3058
Opiniones

La Fabrica de Harinas

06/10/2025: Fuimos a por el menú del día. Excelente.
05/10/2025: Buen restaurante, muy buen servicio, excelente vino local. Es mejor pedir una comida que incluya entrante, plato principal, vino y postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad