Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar restaurante los toledanos en Madrid

7,4

Basado en 446 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
7.4
8.4
9.4

tendencia

2.485
De 10.080
en Madrid
547
De 2.053
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

patatas gambas carne cocido pulpo

Puntuación y opiniones

El mejor sitio para comer indudablemente
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0
Comer casero cocina hecha con esmero
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0
9 personas de ellas 3 niños, 454 euros. sin postres pues llevamos la tarta de casa, comida buena lo mismo las carne que el pescado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,4
202
Opiniones

Casino Militar de Madrid

23/03/2019: EActualmente es Centro Cultural de los Ejércitos.Se encuentra en el número 13 de la Gran Vía madrileña.Se trata de un edificio singular , una de las obras maestras del arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga.
17/08/2019: Restaurante que merece la pena conocer. Cena totalmente a oscuras, dar las gracias en primer lugar a su Propietaria por la buena explicación sobre la cena, también al camarero que nos sirvió en total oscuridad que se llamaba SAM y por ultimo dar las gracias al propietario del local, por explicarnos claramente que habíamos degustando de viandas durante la cena totalmente a oscuras y darnos una lección magistral sobre los vinos que habíamos tomado durante dicha cena. A este local volveré sin dudas, pues ademas cada cierto tiempo cambian de menus. Recomiendo el menú completo que aunque parezca caro cuando se degusta no lo es para nada. Recomiendo este local por su singularidad y que debemos conocer.
7,4
438
Opiniones

La Tirolina de Aravaca

05/05/2019: Restaurante pequeño y aprovechado, con carta reducida pero de calidad. La terraza, excelente y bien atendida,lo mismo sirve para una comida o cena que para una copa nocturna. La ensaladilla, genial y las carnes en su punto. Muy recomendable.
31/05/2019: De nuevo vuelvo a escribir una opinión sobre este restaurante ya que me gustaría resaltar su faceta de menú frente a la de carta que ya comenté. después de probar muchos restaurantes de la zona Aravaca-Pozuelo he llegado a la conclusión de que es el mejor menú de los que he probado (13€). Ofrecen dos primeros, dos segundos y dos postres. La calidad y la presentación es como de comida a la carta. El servicio es impecable. Lo he probado ya varias veces y hay una variedad que siempre lo hace atractivo. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad