Bar-Restaurante La Piscina en Ribera de Arriba

5,7

Basado en 609 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 6
en Ribera de Arriba
1
De 1
de cocina Cubana en Ribera de Arriba

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Ribera de Arriba, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de cubana, ofrecen unos platos basados en la cocina cubana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 6.71, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.71, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Ribera de Arriba

6,8
497
Opiniones

El Soto Restaurant

27/09/2025: La comida bastante buena y no demasiado caro. La terraza agradable, con buen ambiente. El pero, es que desde que nos sentamos, ocuparon diferentes mesas varios conocidos del local, les vimos pedir, degustar su primer plato y recibir el segundo sin que nos tomaran nota. A punto de irnos nos atendieron y empezamos a comer mientras los demás apuraban sus chupitos. Nos dieron muy bien de comer, no se puede negar, pero nos discriminaron aún mejor.
7,2
307
Opiniones

Restaurante Alfilorios, España

11/01/2026: Hoy hemos ido a comer y solo puedo decir que salimos encantados. Íbamos con nuestra perra y como dentro del restaurante no admitían mascotas, enseguida la dueña nos preparó una mesa afuera, la verdad que a 11 de enero y con 16 grados se estaba muy bien. Comimos de primero pote y fabada que estaban espectaculares los dos y muy abundantes las raciones. De segundo pedimos picadillo y carne guisada con patatas y también muy rico y muy bien preparado todo. Postre arroz con leche y tarta de queso y también raciones abundante. Todo comida casera y cocinada con mucho cariño. Y el café de pota, que en muy pocos sitios lo hacen asi. Solo puedo decir que de 10 y repetiremos sin duda. Gracias por todo.
25/12/2025: Muy buen trato de Yoli y muy buena calidad de la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad