Bar Restaurante Grill Guiniguada en Vega de San Mateo

8,2

Basado en 1.329 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 52
en Vega de San Mateo
6
De 17
Otras cocinas españolas en Vega de San Mateo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Vega de San Mateo, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar papas.

Su puntuación es de 8.04, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

He ido en varias ocasiones y en ambas he salido con muy buen sabor de boca. A la entrada, el grill a pleno pulmón hace que te abra el apetito y se percibe un ambiente cordial, acogedor, eso sí, algo bullicioso por momentos. El personal profesional, servicial se esmera en atenderte. Puedes escoger zona de terraza o en el interior. Se respira a campo y cuenta con un amplio espacio para aparcar lo cual se agradece. La cocina se abre a partir de las 13:00 horas. Preferible reservar. En todo caso, en la terraza o en la atienden en caso de elegir picoteo.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Muy buen sitio en un entorno de los mejores, agradable , tranquilo y propio para pasar una gran jornada . Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Definitivamente, hagan una parada aquí. La comida es excelente. Comimos garbanzada y estaba increíble. Los postres también están muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Hemos ido en varias ocasiones y debo confesar que la comida está exquisita y el trato del personal es de un 10. Encima puedo llevar a mi perro conmigo, pues los aceptan en la terraza, simplemente genial. Mis felicitaciones a todo el equipo que te hacen sentir como en casa y encima la comida espectacular. Gracias 😘🌹😘👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Tuvimos una comida deliciosa en un ambiente fantástico, un verdadero consejo privilegiado.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Muy limpio, buen servicio, buena comida y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Siempre es una buena opción para comer en las medianías de Gran Canaria
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Recomendable 100% lo tiene todo, amabilidad, servicio, calidad comida se sale muyyyyy recomendado cada vez que voy por la zona como ahí.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar si reserva pero nos buscaron una mesa sobre la marcha a pesar de tener una celebración de boda,el servicio fue genial,y bastante rápido,y la atención de 10.recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Díez de diez, muy buen trato y comida muy buena. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vega de San Mateo

8,2
868
Opiniones

Bar Perera

08/06/2025: Fuimos a comer al restaurante y me pareció súper caro la comida para ser un bar de pueblo. Había una señora pelirroja que nos ofreció una media de calamares y desde cocina escuchamos que no nos van a hacer media de pulpo (entendieron que era pulpo). Además me parece vergonzoso que cobre por el pan y alioli y almogrote 4€, cuando ni siquiera pedimos el almogrote. Había un señor trabajando que tampoco era muy educado, incluso le dijo delante de todos a la chica pelirroja “tú céntrate”. No funcionaba bien su datáfono porque un señor y yo estábamos teniendo problemas para pagar y a mí me dijo “mira a ver si tienes otra tarjeta” con muy poca educación. Y al señor directamente le quitó la tarjeta de la mano y la pasó él. La ración de calamares costaba 16 y pedimos media y solo nos descuentan 3€. No volveremos. Deja mucho que desear.
07/06/2025: Una parada perfecta para picar algo o tomar algo. Baños muy limpios y acogedores.
8,2
511
Opiniones

Restaurante Asador Grill El Labrador

07/06/2025: Este pequeño local en un pueblo tranquilo tiene un ambiente cálido y acogedor, con un personal encantador, amable y atento. Probé el estofado canario: una abundante mezcla de patatas, garbanzos, verduras y pollo; sencillo pero delicioso. Un buen lugar para disfrutar de una comida local relajada.
06/06/2025: Excelente! Es un lugar acogedor y la comida, además de ser local, está riquísima! Además, la atención es muy buena, los camareros han sido muy atentos y amables! Para repetir!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad