Bar Restaurante Galicia en Castelló de la Plana

8,3

Basado en 1.051 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

63
De 1.006
en Castelló de la Plana
16
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Castelló de la Plana, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, pide su famoso tellinas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.24, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 60-100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Trato y servicio excelente. Una comida espectacular y lo mejor el servicio ( jesus un 10 y claudia y lina estupendas)VOLVEREMOS SEGURO
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Local grandísimo acogedor y servicio super amables, ambiente muy agradable, todo super limpio, es tipo marisquería/arroceria, las raciones normales pero buenas, no pedimos arroz porque fuimos a cenar y preferimos pedir raciones, el sorbete de limón 🍋 sienta fenomenal y estaba muy bueno, volvería a ir. Lo único peor si se puede decir es aparcar, nosotros lo metimos en un parking de pago que hay cerca. Quiero dar las gracias por su amabilidad a una de las empleadas, nosotros trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Acogedor restaurante con una gran selección de mariscos, personal muy amable🤗 Todo lo que pedimos estuvo delicioso y preparado rápidamente, ¡gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Muy bueno, precios acorde a la calidad que ofrecen,la primera vez que fuimos el arroz no estaba muy al punto, pero el resto de veces fue espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0
Impactante el sabor de las gambas rojas. Deliciosa la cazuela de pescado y marisco. El tiramisú de naranja imposible. Es caro, pero lo vale cada €.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
8,0
Mariscos muy buenos. Entrantes de caldo dad. El arroz un poco pasado pero el sabor era genial. Postres bien, sin mas. Precio alto pero acorde con la calidad del producto, todo muy fresco
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2024
8,0
Trato muy amable, comida exquisita y ambiente relajado. He comido con una amiga y todo muy correcto.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
La comida espectacular, pescados y mariscos de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Un clásico de Castelló, gambas al ajillo, pulpo, sepia,cigalas fresquisimas, arroz caldoso, acompañado de un buen vino blanco fresquito para llegar a rozar la perfección gastronomíca mmmm
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Aunque el ambiente estaba un poco caldeado por las dimensiones reducidas de donde estábamos, era un ambiente bueno. La comida impresionante a base de productos de la mar, muy bien cocinados y en abundancia. El trato magnífico. Por encontrar alguna pega, el precio, pero son productos frescos.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,2
31
Opiniones

Rte Escuela Hosteleria Del Grao de Castellon

18/12/2024: La mejor comida de mi vida. Servicio increíble y bueno, bonito barato. Comida Michelin però barata.
29/10/2024: Recientemente, tuve el placer de realizar una segunda visita a la Escuela de Hostelería Costa de Azahar, y una vez más, salí impresionado por la calidad y la creatividad del nuevo menú. Los profesionales en formación han logrado sorprenderme con su dedicación y atención al detalle, lo que convirtió esta experiencia culinaria en algo realmente especial. El primer plato que degustamos fueron unas sabrosas tortas de Castellón, que ofrecían un equilibrio perfecto entre sabor y textura. La frescura del atún, acompañada de una salsa ponzu exquisita, elevó nuestro paladar y nos llevó a disfrutar de un maridaje excepcional. En cuanto a los platos principales, me encontré con opciones que destacaban por su ternura y jugosidad. El roast beef estaba perfectamente elaborado, el conejo se deshacía en la boca y el bacalao era un canto a la delicadeza. Cada uno de estos platos demostraba un nivel de destreza impresionante por parte de los alumnos, que han sabido poner en práctica lo aprendido en sus clases. Por último, el postre fue el colofón de oro a esta experiencia gastronómica. Cada dulce fue delicioso, refrescante y generoso, dejando un grato recuerdo que perdurará mucho tiempo. El ambiente en la escuela es igualmente agradable, y el personal, compuesto por los atentos y amables alumnos, siempre se mostró predispuesto a hacer de nuestra comida una verdadera experiencia culinaria singular. Su actitud profesional merece ser resaltada, y sin duda, merecen una nota excelente por su esfuerzo y dedicación. En resumen, esta segunda visita a la Escuela de Hostelería Costa de Azahar fue espectacular. La combinación de un espacio acogedor, un menú cuidadosamente diseñado y un servicio impecable me deja con ganas de volver y seguir explorando las maravillas que estos futuros chefs tienen para ofrecer. ¡Magnífico y delicioso!
8,3
722
Opiniones

La Llenega

19/03/2025: Lugar acogedor y con encanto, pequeño y familiar igual que el trato, mucha profesionalidad tanto en la sala como en la cocina, comida de 10 , todo riquísimo , con mucho sabor , cuidado y presentación, totalmente recomendable, estoy encantado con este sitio, id y probad, os encantará, la relación calidad precio está muy bien propuesta.
01/03/2025: Quizá porque teníamos unas expectativas, salimos bastante decepcionados. El local es bastante agradable, aunque las mesas para 2 personas son extremadamente pequeñas. Tanto que no cabían nuestros platos, más uno de los que habíamos pedido... algo bastante incómodo. Pero tranquilos, la camarera que lleva gafas, (que debe ser parte de la gerencia o dueños), "apretará los platos" de forma que quepa todo, aunque tu plato salga de la mesa y te sea incomodo el poder usarlo. Y es que tuvimos que dejar el vino y el agua en la mesa de servicio que tienen las camareras de apoyo, para poder comer, pues si no llega a estar esa mesa de "apoyo" la verdad, hubiera sido imposible. Sobre los platos, bueno, bien, pero sin más, quiero decir, son bonitos, están muy bien presentados, la originalidad se agradece, pero es que no tienen sabor, es como si se hubieran olvidado, que un plato además de ser atractivo a la vista, y al olfato, debería ser gustativamente agradable, pues bien, pedimos los bocaditos de foie crujientes, pues era un foie cocido, con unos trozos de grasa enormes, pero sin sabor alguno... pedimos un carpaccio de gamba roja, y el plato precioso, pero, sin sabor, era como comerse algo gelatinoso, con textura fría, pero sin sabor alguno...pedimos unas vieiras fuera de carta, y la verdad que bien, una salsa untuosa, agradable y bien ejecutada, con sabor....pedimos el lingote de cochinillo, y bueno, es como una mousse o un paté, donde la textura de la carne del cochinillo no la captas, y lo mismo, si no fuera por una salsa que le acompaña, carecía totalmente de sabor. A todo esto, te retiran los platos sin preguntarte si has acabado o no, (la misma camarera que indico antes, su compañera la verdad que si preguntaba), no hay coordinación entre sala y cocina, es decir, saben que estamos en una mesa pequeña y que no cabe nada, pues, llega un plato, estamos a mitad, y llega el otro, (que son fríos a todo esto), pues lo tienen que tener en la mesa de apoyo hasta que terminamos, mientras nos indicas, "es que la emulsión se está deshaciendo", lo que nos apremia a tener que comer con prisa... Un restaurante así, no puede permitirse estos errores de primero de hostelería, la verdad. Para ser totalmente honestos, los postres bien, adecuados, interesantes, y bien construidos, un chocolate 100% perfecto, y un lemon pie, muy interesante. Conclusión, con tan solo que pongan un poco más de interés en su sala y en la elaboración de los platos, este restaurante, podría tener un brillante futuro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad