18/11/2024: El pasado sábado celebramos allí nuestra boda, ¡y no pudo ser más perfecta!! Gracias a Toñi y a Sandra por acompañarnos y guiarnos durante todo el proceso hasta el día del enlace. Y cundo por fin llego el día, estuvieron súper atentas y cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto ellas como todo su equipo. Los invitados también quedaron súper contentos, tanto con la comida, el entorno y todo el equipo. Sin duda volveríamos a escoger este sitio sin pensármelo dos veces.
17/11/2024: Platos abundantes, comida de calidad y buen gusto, buena cocina, precios razonables... Muy recomendable. Los calçots deliciosos. Baños limpios y en buenas condiciones. No le doy 5 estrellas porque, por mi gusto, el ambiente era un poco chapucero, algún camarero no hacía aspecto de pulido y los camareros hacían corrillos (todos en grupo mirando las mesas y charlando), algo que nunca había visto . Un detalle muy chorra pero que sorprende por lo fácil que era evitarlo: al carpaccio de piña con crema quemada le ponen un carquinyoli acompañante y en uno de los platos no estaba entero, le faltaba un pedazo. Ya sé que es hilar muy delgado, pero me sorprendió que no tuvieran en cuenta ese detalle tan fácilmente evitable. Volveremos, por supuesto.
Actualizo: el servicio ha mejorado en el último año. Los camareros son más educados, limpios y amables. Un poco desorganizados y no hablan catalán, sin embargo.
El nivel de gente que ha empeorado. Gente maleducada y poco cívica. No lo entiendo, por precio, tipos de comida… no tiene ningún sentido, pero es así. Igual hemos tenido mala suerte.
Tienen un postre nuevo que es absolutamente delicioso: donut a la brasa con helado.
Sin embargo, ya no tengo tan claro que volvamos.