12/10/2025: Nos casamos el pasado 01.08.2025 y ahora que hemos recibido las fotos, hemos vuelto a revivir todos los momentos mágicos de nuestro gran día. Queríamos agradeceros una vez más por el gran trabajo que hacéis. ¡Salió todo perfecto! Fue un sueño de boda 🥰
Carla y Toñi estuvieron pendientes de cada detalle, no solo el día de la boda, sino también durante todo el proceso previo, resolviendo nuestras dudas y acompañándonos en todo momento. ¡Sois las mejores! Y gracias, Toñi, por recogerme tan bien la cola del vestido 💖 La comida estuvo deliciosa y abundante, todos los invitados quedaron encantados. Desde el aperitivo hasta el banquete, cada plato fue un acierto y el servicio estuvo impecable.
Gracias a todo el equipo de Can Mauri por hacer realidad uno de los días más felices de nuestra vida. Por crear un ambiente tan especial, por cuidar cada detalle y por hacer que todo saliera incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Cada pequeño gesto marcó la diferencia y lo recordaremos siempre con muchísimo cariño 🤍
07/10/2025: Fui este domingo 05/10/2025, PRECIOSO no tengo otras palabras, el ambiente verde con los detalles que ponen, la comida espectacular ya sea el pica pica como el menú, los cócteles también, me pedí dos veces seguidas un san francisco y estaba espectacular, parking también enorme y super fácil de llegar. Lo recomendaría segurísimo, es muy bonito y tiene como el ambiente que te hace sentirte en un cuento, todo muy bien decorado.