Restaurant Can Mauri en Polinyà

7,7

Basado en 1.955 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
6.1
8.2
8.1

tendencia

3
De 13
en Polinyà
2
De 3
de cocina Mediterránea en Polinyà

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Polinyà, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bonito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.7, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.7, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena, servicio excelente, excepto el plato estrella que estaba algo reseco y no debería ser asi por el precio que tiene y los lavabos que hace muchisimo frio.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
8,0
Un lugar muy chulo y comida buena, pero con un recibimiento borde…a quien le apetece le sirven cerveza y a otros les dicen que no tienen servicio de terraza…y que tienen mucha faena como para eso…
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
6,0
El lloc molt agradable, el tracte correcte. Però el principal que es el menja, molt just. El “Secreto a la brasa” pobre i encara que el demanis fet, cru.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
6,0
Fue la cena de fin de año con uvas, cotillón dos consumiciones por persona y baile hasta las tres de la mañana.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
8,0
He ido varias veces a Can Mauri porque creo que es ideal, antes de dar una opinión, ir varias veces!! Y he de decir que me parece un sitio cálido, el personal encantador y muy profesional y la comida es lo mejor del sitio, como tiene que ser!! Se notan productos frescos, cocina cuidada por la forma en cómo elaboran y presentan los platos, y sobre todo encontrarme en una masía comida VEGANA dado que no se suele dar! Y esta deliciosa!! Gracias Can Mauri!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Vam anar a probar el plat estrella de Joc de Cartes (garrinet a baixa temperatura) i la veritat és que és molt bó. Lloc molt agradable i servei molt atent.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
Posiblemente el mejor restaurante de las afueras de Barcelona. Ambiente 10/10 y un trato 100/10. Ademas se nota que cocinan con cariño. Recomendadisimo!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Me gusto ,pero no es de lo mejor que he visitado ,calidad precio para mi es caro
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
L'espai prou bé, la sala era acollidora, però hi havia massa soroll, potser estaria bé que els grups poguessin estar mes separats. El menjar molt bo, res a dir. En quan al servei, només dir que ens han portat els primers a una part de la taula, no tots alhora i 1 persona ha estat una bona estona veient com menjàvem els demés. El preu és raonable.
Más comentarios
en TheFork
.
26 Noviembre 2022
7,5
Como siempre un 10! trato magnifico y la comida excelente, estaba todo riquisimo croquetas de pulpo y cebolla caramelizada increibles solomillo iberico con salsa de foie y puerro, espectacular y el plato estrella cochinillo a baja temeperatura que estaba insuperable,si a eso le añadimos el trato y la profesionalidad del personal se convierte en una cena de 10
Más comentarios
en TheFork
.
29 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Polinyà

7,7
526
Opiniones

Masia Can García

21/01/2023: Restaurante con un comedor muy amplio, buena comida y platos bien presentados.
03/01/2023: Restaurante de menú de día muy correcto donde los camareros cuidan su clientela. Cuando el local se llena de trabajadores es que hacen buena comida 👍

No califica

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad