Bar-Restaurante Correos en Segovia

8,4

Basado en 757 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 347
en Segovia
11
De 99
Otras cocinas españolas en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos cafe pincho oreja tortilla torreznos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar-Restaurante Correos, lo encontrarás en la ciudad de Segovia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los platos que tienes que pedir sí o sí son pinchos, tapas, oreja, cafe, pincho.

Su puntuación es de 8.27, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:15-22:30
  • martes: 7:15-22:30
  • miércoles: 7:15-22:30
  • jueves: 7:15-22:30
  • viernes: 7:00-23:30
  • sábado: 7:15-23:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Un pinchos y raciones que te saltan las lágrimas.... Qué ricos.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
¡¡¡Deliciosos sándwiches a precios muy razonables!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Perfecto para tomar café almorzar
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Las camareras, dueñas son muy secas para trabajar cara al público.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Caminando desde nuestro hotel hasta el Acueducto en una noche fría para ver las luces navideñas, encontramos una pequeña estrella brillando en la noche y había espacio en la posada. Una cerveza excelente y un vino verdejo fresco y delicioso, con generosas porciones de tapas calientes y sabrosas, era justo lo que necesitábamos. La señora que nos atendió fue muy amable y paciente con mi español, que era un poco difícil de entender. Este es un bar local con una televisión genial para ver deportes. El bar y los baños están impecablemente limpios.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy agradable, la camarera majísima. Precio muy asequible y te ponen tapa a elegir con cada bebida, tremenda tapa! Mini bocadillos, pinchos de tortilla, y un sinfín de cosas super ricas. La tortilla está tremenda, Volveré 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a desayunar y todo perfecto Irene nos atendió muy amable y rápido, tenían pincho de tortilla recién hecho y muy bueno, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Lugar muy agradable por la variedad de tapas y comida que ofertan. Te sirven con cada bebida una tapa “a escoger” entre un sinnúmero de opciones que van desde torreznos hasta tortilla española. La atención fue espectacular, el chico de la barra es un máquina por como maneja el sitio y se ve el dominio de su trabajo. El ambiente es muy acogedor y la rapidez del servicio hace que se disfrute más. Recuerda, si lo visitas, pedirte una rápida “que la traen siempre bien servida” y verás como disfrutas más tu visita. Gracias por el cariño hacia nuestros hijos, que se portaron del diez, repetiremos la próxima vez q vayamos a Segovia que seguramente repetiremos en otra ocasión!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Excelente restaurante. Unos callos para chuparse los dedos. Súper buenos Al igual que el personal Excelente con un ambiente muy bueno. Para pasar un buen rato con unas cervezas o vino y sus excelentes tapas variadas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Noviembre 2025
10,0
Son familia todos los que trabajan allí padres e hijos trato genial y muy profesional y los pinxos fenomenales y grandes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Segovia

8,4
3497
Opiniones

El Figon de los Comuneros

20/02/2026: Siempre que paso por Segovia, el Figón de los Comuneros es una parada obligatoria para mí. Aunque solo sea para tomar un vino y un aperitivo. Me encanta este sitio y me trae buenos recuerdos.
16/02/2026: Fuimos a tomar unas raciones y salimos contentos
8,3
8327
Opiniones

El Bernardino

23/02/2026: La comida estaba riquísima, pero creo que con tal de maximizar el aforo sacrificáis una atención adecuada al cliente. La mesa en la que nos sentasteis, frente a la entrada, estaba muy mal colocada; los camareros se chocaban contra ella, moviéndola entera con nuestra comida encima mientras nos llevábamos el cubierto a la boca, y una camarera casi me tira una bandeja encima porque mi silla, al retirarla tan solo ligeramente para levantarme, ya bloqueaba su camino. El camarero me puso la carta literalmente a 4 cm de la cara desde detrás de mi; supongo que tendría prisa por que la viera, pero demostró muy mala educación. No volveré ya que prefiero disfrutar de comida de calidad en un sitio donde me traten bien.
23/02/2026: Si aún no has probado el cochinillo en España, no hay mejor momento que ahora y, si estás en Segovia, no hay mejor lugar para hacerlo. Situado junto a un magnífico mirador sobre la ciudad, no muy lejos del Acueducto, lo ideal es probarlo al principio o al final de tu visita. La ración de cochinillo no es enorme (dos de nosotros sentimos que nuestro plato para dos no estaba rebosante), pero fue una experiencia que se deshacía en la boca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad