Bar Restaurante Centro en Calasparra

7,2

Basado en 716 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

13
De 33
en Calasparra
2
De 4
de cocina Mediterránea en Calasparra

El restaurante

Amante de lo gourmet Bar Restaurante Centro, se encuentra en Calasparra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, su plato paella nunca falla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.88, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.88, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy rico y con un servicio de toda la vida. El perro tan agusto en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
La comida no ha estado mal, pero caro para la calidad que nos han dado y lo que no nos dieran la carta donde poder ver los precios, a pesar de haberla pedido, no parece la mejor de las políticas para mantener clientes
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
6,0
Caimos en este restaurante por casualidad y bendita casualidad! Pedimos arroz abanda y estaba increíble, hacía mucho que no comía un arroz tan rico y mi marido carne con foie al pedro Ximenez y exquisito! Estaba todo increíble, relación calidad precio buenísimo! Lo recomiendo muchísimo
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Bastante bien todo la comida muy buena y el precio adecuado no es caro inconveniente es que tienen la dichosa música puesta de fondo es odioso tener que estar comiendo y tener ruido por lo demás muy bien no tendría inconveniente en repetir
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2024
8,0
Un mal día lo tiene cualquiera, supongo... Después de más de media hora de esperar a que nuestro camarero nos tomase nota y ver como el compañero llevaba sus mesas de dentro de la carpa atendidas con rapidez y amabilidad, nos decidimos a intentar agilizar un poco el tema y al salir del baño le dijimos que si le iba bien le íbamos pidiendo lo que queríamos... Fue entonces cuando nos dedicó unas bonitas palabras: "si tenéis prisa a mí me da igual si os levantáis y os vais". Llevar media hora sentadas y sin presionar, en una mesa sucia no es tener prisa, señor...lo urgente es que aprenda usted a tragar saliva y respirar hondo antes de ir soltando esas joyas. La comida riquísima, como siempre.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2024
8,0
Todo riquísimo, el arroz increíble, pedimos para 6 y las raciones se quedaron súper bien. Unos camareros muy atentos y agradables
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
La comida muy buena y el trato excelente.Volveremos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
8,0
Buen ambiente,súper limpio y ordenado,la comida y tapas super buenas,camareros,cocineros y jefes super atentos,lo recomiendo 💯
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2023
10,0
Como clientes habituales, queremos recalcar y repetir que en este restaurante salimos cada vez que entramos, con una gran satisfacción por todo el servicio en general que nos dan, tanto comida especial, con mucha calidad, bien cocinada, bien servida y una pedazo de profesionalidad en los operarios, desde las cocineras, como camareros y un señor Jefe también muy atento. Estamos hablando de un sitio donde ir, comer bien, agradables en todo y para repetir una y mil veces. Paco. Miguel. Etc etc. Pronto nos volveremos a ver. Gracias por vuestra amabilidad. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Calasparra

8,9
831
Opiniones

Bar Casino

20/05/2024: Elegimos el menú degustación y fue un acierto, ocho entrantes, que te explican uno a uno . De estos destacaría la Zamburiña gratinada y el canelon de carrilleras con escamas de parmesano. Después dos tipos de arroces y postre. El servicio rápido y atentos. Lo recomiendo.
20/05/2024: Estuvimos el sábado y fue una grata experiencia, tanto al paladar como para el resto de los sentidos. Un trato espectacular a la altura de la comida. El menú degustación...una maravilla!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad