Bar Restaurante Casino en Albarracín

5,7

Basado en 2.195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 35
en Albarracín
14
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Albarracín, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, saben como preparar un buen cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.74, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

És un restaurante sencillo pero que cumple con su función. La carta no es muy extensa, pero la comida es buena y la relación precio calidad también . Además con unas lindas vistas. Recomendable 👌🏻
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
8,0
Hemos comido aquí un lunes de Pascua mi mujer y yo. Nos hemos sentado en una mesa al lado de la ventana y hemos disfrutado de unas preciosas vistas. De entrante hemos pedido embutidos de la zona (chorizo, mojama de ciervo y salchichón) y unas croquetas de boletus y jamón. De plato principal hemos pedido secreto (muy tierno, espectacular) y huevos con jamón. Al pedir el postre nos sacaron cuajada cuando habíamos pedido arroz con leche, nos dimos cuenta cuando ya habíamos consumido la mitad, ya que por error habían echado canela. Al advertirselo al camarero, nos sacó el arroz con leche y no nos lo cobró, un detalle por su parte. De beber dos cervezas y dos cafés. Todo por unos 45 euros. El servicio estuvo correcto salvo este pequeño error que fue subsanado sin mayor problema.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
10,0
El lugar bien,La trucha al horno rellena no bien hecha,llena de espinas, los platos fríos de secreto el revuelto y las bravas bien. Falta personal.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
6,0
Excelente vista, todos muy amables y hasta ahora el único lugar que nos hicieron la carne 🍖🥩 bien súper cocida como nos gusta, fuimos en familia, volveremos. Gracias 🫂
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Conseguimos mesa el Domingo de Pascua. Servicio rápido y eficiente, y comida sencilla y deliciosa. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Buen servicio y buenas migas, las bravas pese a ser generosa la ración, al ser congeladas pierde su encanto.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
8,0
Excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
8,0
Relación calidad precio muy bien, nos atendieron rápido y la comida en general estaba bastante bien,pedimos revuelto de morcilla, secreto, migas y croquetas para compartir y todo rico. El espacio agradable, sin pretensiones,
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Tomamos una ración de bravas y algún refresco y cerveza. Perfecto y barato
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
8,0
De los pocos restaurantes abiertos un lunes de marzo en la villa. La sopa de ajo y el entrecot bastante buenos. El arroz con leche, casero y recién hecho.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

5,9
1811
Opiniones

La taberna

12/04/2026: Hola. Muy buena experiencia porque era hora punta fuimos el 3 de abril. Nos habían echado de un restaurante llamado la bodega , y ellos nos pusieron en lista de espera y comimos media hora después. Muy bien tanto la comida como los trabajadores. Recomendable al revés que el otro sitio.
04/04/2026: Tres estrellas porque esta bien situado.pero aparte de eso nada mas servicio lento camareros tranquilos y precios elevados
5,3
1097
Opiniones

Güenismo

02/04/2026: La comida estaba buena, con platos bien elaborados y sabrosos. El trato del personal fue excelente: muy amables y atentos en todo momento, lo cual siempre se agradece y suma a la experiencia. Como punto a tener en cuenta, el precio me pareció algo elevado. Aun así, si no te importa pagar un poco más, es un sitio recomendable por la calidad de la comida y el buen servicio.
25/02/2026: Qué rico todo. Lo recomiendo. Ensalada de tomate rosa con burrata, gyozas muy buenas y patatas con huevos y trufa para chuparse los dedos. Buen servicio, buena comida y súper rápido. Entorno ideal junto al río.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad