bar restaurante carreton en Dénia

7,7

Basado en 51 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

445
De 661
en Dénia
96
De 111
de cocina Mediterránea en Dénia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Dénia, lo encontrarás en la ciudad de Dénia, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 42 8
Opiniones Nota
Google 9 6.4

Restaurantes similares en Dénia


No califica

No califica

El Raset

13/08/2025: Hay cosas relativamente aceptables, y alguna buena, pero se hace inevitable la sensación de un cierto fraude. La cocina mediterránea a pie de puerto no debería contemplar un tartar vulgarísimo de un atún supuestamente rojo vulgarísimo representado por una briznas de ese tonto pescado insípido en un plato al que medio rescata una base de pimiento rojo y atún de lata, éste sí sabroso, como todos los de lata. Y siguiendo con el fraude adscrito al atún supuestamente fresco y rojo, no pidan ustedes el "Atún rojo soasado..." Es un corcho regado con algo así como leche merengada. Indescriptible. La inexistente Brigada de la Decencia Culinaria debería castigar estás ofensas, tan generalizadas, a producto de tanta y justamente alcanzada alcurnia. No pongan ustedes sus sucias manos sobre Mozart.
09/06/2025: Buen lugar para sentarse Buen servicio y muy atento Comida muy buena Foie Gras con manzana esta delicioso El Chateaubriand con salsa bearnesa es uno de los mejores de Denia La calidad de la carne es excellent Hemos idovaria veces y la calidad siempre es consistente Los agradecemos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad