El mejor potaje de berros que comimos en la isla! El restaurante está ubicado en un enclave increíble, con unas vistas magníficas. Un lugar muy especial y auténtico donde comimos super bien! Recomiendo potaje de berros y costillas con piña. La atención por parte de la propietaria fue estupenda, he leído algún mal comentario pero con nosotras fue super agradable. También hay que tener en cuenta que es una señora que ella sola se encarga de todo! Lugar para repetir tanto por su ubicación como por la comida
Una joya escondida congelada en el tiempo
Escondido en el impresionante El Cedro (La Gomera), este restaurante te hace sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo. Visité este lugar hace quince años y, para mi deleite, su encanto no ha desaparecido; de hecho, se ha fortalecido.
Realmente parece que el tiempo se ha detenido aquí: la misma paz, la misma cálida hospitalidad y, quizás lo más importante, la misma comida deliciosa. La sopa de berros con pan y queso es absolutamente deliciosa, una visita obligada para cualquiera que aprecie los sabores sencillos y auténticos.
Desde la terraza, disfrutas de unas vistas impresionantes que son difíciles de describir con palabras. Si a eso le sumas la amabilidad de la señora que nos atendió, tendrás una experiencia que se queda grabada en tu memoria.
Un lugar auténtico y atemporal donde la naturaleza y la gastronomía te abrazan. Una visita obligada para cualquiera que explore El Cedro.
anna romero gaspar
.
22 Junio 2025
10,0
Un ambiente simplemente único e increíble. Llegamos al camping tras 10 horas de caminata, con un desnivel de 1700 m. Afortunadamente, encontramos el restaurante abierto, ya que comimos los mejores platos de todas las vacaciones: garbanzas y potaje de berros. El personal es amable y servicial. El ambiente es surrealista: nos topamos con mucha humedad y llovizna, ¡pero todo fue perfecto!
Giorgia Scaringi
.
21 Junio 2025
10,0
Un sitio con vistas espectaculares y comida rica casera, el potaje de berros es lo mejor de la carta, también pedimos papas con mojo (considero que los mojos estaban muy picantes y que deberían de avisarlo sobretodo para las personas que no toleramos mucho el picante, ya que estos mojos no suelen ser tan picantes por lo general, al menos el verde, pero si eres fan del picante están deliciosos!)
Sarah Cruz
.
20 Junio 2025
10,0
Este Restaurante esta en una zona paradisíaca del Monte del Cedro, un reducto de naturaleza virgen en el Centro de la Gomera y en el Parque Navional del Cedro. Comida Casera con un potaje de berros riquísimo servido en un cuenco de madera, el resto de su carta muy rico el conejo en salsa y la carne con papas y un vino blanco hecho con uva de la gomera, enfin, encantador!!!
Francisco Suarez
.
18 Junio 2025
8,0
Ni caso a la gente que se queja de la camarera. Es una señora que está sola para atender a todas las mesas y es un poco cortante porque va todo el rato corriendo para poder atender a todo el mundo. Nosotros hablamos con ella y fue bastante cercana y simpática.
Y la comida fue 10/10, como la comida de tu abuela de toda la vida. Es un poco complicado llegar al sitio pero merece mucho la pena.
Tino Oliver
.
13 Junio 2025
10,0
Para llegar en coche hay un camino con baldosas de piedra, con un turismo normal se llega relativamente bien. La comida espectacular, en especial el potaje de berros, además a buen precio, la camarera fue agradable y el sitio especial, entre el monte gomero, es un sitio tranquilo. Totalmente recomendable.
Alejandro Álvarez
.
13 Junio 2025
10,0
comida buena y muy abundante, buen servicio, y una terraza para disfrutar de buenas vistas, una pena que no tengas postres.
ivan dominguez
.
10 Junio 2025
8,0
Típico bar gomero con buena comida barata en plena naturaleza cerca del bosque nuboso.
Frank Walter
.
09 Junio 2025
10,0
Hemos estado varias veces y nos encanto
Como dicen en reseñas, la señora del pelo rojo, nos parecio muy atenta desde el primer momento. La calidad de la comida, muy buena. El sotio mágico. Lo recomiendo
Pilar S
.
22 Abril 2025
10,0