Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hermigua

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
337
Opiniones

Cafe & Bar Pedro


Hermigua
26/11/2018: La serveuse ainsi le patron Pedro sont très sympas, il règne une bonne ambiance dans ce bar ! Nous avons apprécié que les gomériens s'y rendent en famille, entre amis.
04/11/2018: La verdad no entiendo ese cuatro de media, no sé si es que opinaron todos los amigos. Todo amenizado por el chef Microwave, croquetas que de ser pasadas por microondas parecen chicles, berenjenas rebozadas que a las 8 pudieron estar buenas, pero al ser tocadas por la gracia del chef parecen insultadas. Salpicón de pulpo normal, sin sabor por un pulpo congelado en no sé qué lejano y frío mar. Los dátiles se ve que no sufren los ataques del chef. En fin, mis queridos transeúntes , si se adentran en este viaje, salud y suerte, como dice el coche de perritos de la playa de Vallehermoso. No sé si merece tanto la pena la simpatía de las dos mujeres que llevan el bar. Eso sí, el barraquito está pasable.

7,8
994
Opiniones

Las Chácaras


Hermigua, 20-30€
14/02/2019: Cerca de donde nos hospedamos encontramos este bar. Pequeño y acogedor, con un personal de excelente trato y servicio. La cómoda no defraudó, todo muy bueno y con un vino afrutado de la casa muy rico.
30/01/2019: Gran sorpresa encontrarnos este fantástico restaurante. Atención increíble y amabilidad de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. La comida buenísima y muy detallista los platos. Os lo recomiendo al 100%. Repetiremos y lo recomendaremos. Muchas gracias a todos los empleados. Sois unos profesionales.

7,4
403
Opiniones

Tasca Telemaco


Hermigua
21/01/2019: Merece la pena ir a este restaurante si se está algún día en Hermigua. Ambiente cálido, personal amable y comida muy buena. No es el restaurante más barato de la localidad, pero la relación calidad precio es excelente. A destacar el atún gomero. Vegetales de buena calidad. Para repetir!!
19/01/2019: Se come muy bien, platos caseros con un toque diferente, por un precio asequible y unas vistas maravillosas! El trato perfecto.

7,4
432
Opiniones

El Silbo


Hermigua
16/01/2019: Primer día de vacaciones, llegamos tarde y lo único que quedaba abierto era este restaurante. Pedimos potaje de berros de primero, lo único medianamente aceptable aunque a años luz del resto de restaurantes en los que comimos el resto de días. Yo pedí brocheta de carne de segundo, no sé cuanto tiempo llevaría preparada, pero el palillo se había integrado de tal forma con la carne que para despegarla costó más de lo esperado, aparte de estar dura y con no muy buen sabor. Mi pareja pescado, que según el camarero estaba fresco, pero que en realidad distaba mucho de ello, y además con un sospechoso sabor a carne. De postre sólo cortado para mi, frío y con un sabor nada agradable. Como colofón final, una cuenta desorbitada para la bazofia de comida que nos sirvieron. Una mala experiencia que olvidamos en los días sucesivos, ya que la Gomera cuenta con una fantástica oferta gastronómica, lástima que existan sitios como éste que bajan injustamente el listón.
14/01/2019: Muy buena comida trato esquisito..

6,9
275
Opiniones

El Faro Bar-Restaurante


Hermigua
05/02/2019: El pescado no es ninguna locura, de hecho, sólo lo hacen a la plancha...cosa que me sorprendió, pues yo lo pedí a la espalda y me dijeron que asi no lo hacían.Trato amable y el sitio es bonito.En estas fechas horario de guiris.
17/11/2018: El restaurante está cerca de la playa de Santa Catalina. Es un local agradable, de inspiración francesa. Nos atendieron bien. Cenamos pasta con almejas y aunque se comían bien no destacaban por nada. Eran como los que cualquiera se puede hacer en casa. Carta de vinos muy pelada. Precio asequible.

6,3
70
Opiniones

Bar Restaurante Piloto


Hermigua
25/08/2018: Volver a un sitio después de 30 años o mas y encontrarte el mismo pescado, las lapas un lugar de lujo con los pescante del. Peñon al fondo y la inmensidad del mar, esto hoy no tiene precio, el pescado y las lapas del día, bien cocinado, el postage de berros, son sitios que casi mejor no publicitarlos, ojalá no pierda el sabor de siempre, un diez te sientes verdaderamente en Canarias, y eso ya es mucho con el destroce turístico.
09/04/2018: Buena comida,comida casera y pescado fresco. La atencion muy agradable.Recomendable 100%

6,1
255
Opiniones

Bar Restaurante Camping La Vista


Hermigua
10/02/2019: Entramos con miedo por las opiniones que habíamos leído, pero ahí no hay otro lugar para comer y no nos quedaba más remedio. Comida típica y casera, toda muy rica, platos abundantes y a buen precio. Vistas muy bonitas. El único ''pero'' es que hay poco personal y, aunque no fue nuestro caso, vimos que algunas mesas tuvieron que esperar mucho.
19/01/2019: Vaya por delante que un día antes estuvimos en el local tomando un café y la señora que regenta el local fue MUY desagradable con nosotros, pero nos insistieron tanto en que teníamos que comer allí, que volvimos. Pote de berros con gofio, delicioso (servido en cuenco de madera), carne a la fiesta (es carne de cerdo adobada) muy sabrosa y viene acompañada de un mojo que es posiblemente el mejor que hayamos comido en toda Canarias (en especial el verde). Y todo muy barato. Pagamos 17,80 por 3 cervezas, 2 platos y un postre.

4,5
28
Opiniones

Bar Orinoco


Hermigua
18/12/2018: Después de ir varias veces a tomar unas cañas decidimos ir un día a cenar, no nos gustó nada la comida que pedimos, el personal muy amable; volveremos par a tomar unas cañas pero no se nos ocurriría volver a pedir algo para comer
07/11/2018: Buen sitio para relajarte tras una gran puesta de sol en la playa. Se encuentra muy cerca de la playa, dando un pequeño paseo dimos con él.


No califica

Supermercado Hermiguez


Hermigua
22/05/2017: La fruta y la verdura excelente, también la chacina y muy buenos precios . El trato que recibe el cliente es siempre muy cordial y respetuoso.
03/11/2016: Este supermercado tiene muy poca oferta, casi siempre una sola empleada para todo, carne, embutidos, frutería y caja. Lento y especialmente su carnicería y embutidos son de poca calidad. Todo esta muy mal iluminado y el servicio es pésim. Es preferible ir al otro supermercado (SPAR) que existe en el otro extremo del pueblo. Supermercado IRRECOMENDABLE.


No califica

Macondo


Hermigua
03/11/2016: Pequeño chiringuito de playa con buena cocina y cocinera. El lugar es idílico, rodeado de 2 pequeñas playas y amplios espacios abiertos frente al mar con mesas grandes y comodas.
18/03/2016: Llegamos de casualidad al lugar. La verdad es que la comida estaba bastante buena, pero los precios desorbitados. De todas formas los precios los ves de antemano y tu decides si merece la pena. El lugar es muy bonito y el trato bastante bueno y cercano.


No califica

Pan De Vueltas


Hermigua
03/12/2018: La calidad de los productos un 10 la atención al personal un 0, es más no volvería por el trato. Y aún encima han cerrado más temprano de lo normal sin avisar con anterioridad, como si las distancias aquí fueran cortas.
15/10/2018: Por fin encontramos un buen café en la isla! Encima tiene muchas opciones dulces y saladas para desayunar y también variedad de panes. También disponen de opciones veganas. Todo delicioso a muy buen precio.


No califica


No califica

Restaurante Stop


Hermigua, <20€


No califica

Maria


Hermigua


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad