Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hermigua

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
433
Opiniones

Cafe & Bar Pedro


Hermigua
07/05/2019: Bueno para tomar una cerveza fria
07/05/2019: Eccelente música y buen.lugar para tomar algompor el camino

7,6
1105
Opiniones

Las Chácaras


Hermigua, 20-30€
09/07/2019: Todo delicioso. Pedimos almogrote, queso a la plancha con miel de palma, potaje de berros y una carne de cabra que estaba espectacular. Precios económicos y productos de gran calidad. ¡Para repetir!
08/07/2019: Sin lugar a dudas un buen restaurante. Se nota la limpieza y el orden y los pequeños detalles. Lo que comimos estaba muy bueno. Almogrote casero, chocos, entrecot y un postre de queso regado con miel de palma. Precios asequibles.

7,6
494
Opiniones

El Silbo


Hermigua
07/07/2019: Buen sitio para comer. El comedor es bonito y acojedor
06/07/2019: La comida está bien y sabrosa. El comedor es acogedor y bonito. El precio por lo que comes está muy bien.

7,2
425
Opiniones

Tasca Telemaco


Hermigua
08/06/2019: Ya hemos ido algunas veces a este restaurante, parada obligatoria para quien visita La Gomera. La terraza una locura con esas vistas de Hermigua y la comida de lujo. Consejo, si van a Hermigua, bañito en la piscina natural y luego comida en la tasca. Día perfecto.
22/04/2019: Mi pareja y yo nos estuvimos quedando en Hermigua del 17 al 21 de abril y acudimos por primera vez el 18 por la noche para cenar algo ligero y tomarnos unas copas y nos encantó. La segunda vez fue la noche antes de volver, el 20 de abril y nos volvió a sorprender gratamente. El sitio muy bonito, la comida buenísima y muy buena atención por parte de la camarera y del camarero. Sin duda, volveremos a repetir en la próxima visita a La Gomera y lo recomendamos! Lo único que cambiaría sería el horario de cierre de la cocina por la noche -en vez de a las 22:00, a las 23:00 estaría mejor, sobretodo para el público canario-español-.

7,0
75
Opiniones

Bar Restaurante Piloto


Hermigua
09/04/2019: Te ríes con el camarero y se come bien.
23/01/2019: El Bar Piloto es el más veterano de los bares del pueblo de Hermigua, abrió sus puertas al público en los años 60.sigue perteneciendo a la misma familia, hoy lo regenta Leo que les puede ofrecer comida canaria variada como Pescado y marisco, potajes de berros , carne de fiesta o carne de cabra.La relación calidad precio es buena.Está ubicado cerca de la Playa de Santa Catalina cuenta con una terraza y tiene unas vistas fantásticas del litoral de Hermigua y del suroeste de Tenerife.

6,9
281
Opiniones

El Faro Bar-Restaurante


Hermigua
02/04/2019: Des deux adresses visitées à Hermigua c'est là que nous avons le mieux dîné. Le poisson est délicieux, à la plancha parfaitement cuit (à l'arrête), le mojo vert maison excellent avec les papas. Nous avons diné à l'intérieur du fait de la météo. La salle est petite mais agréable, mieux vaut réserver. Le service est très plaisant, la patronne souriante et efficace. Bref une bonne soirée.
30/03/2019: Wir waren in unserer Urlaubswoche mehrmals im El Faro essen. Sehr leckerer Fisch und die weltbeste Paella. Mucho gracias Emilia per Paella los mejores del mundo :-)

5,9
268
Opiniones

Bar Restaurante Camping La Vista


Hermigua
27/06/2019: No puedo hablar de la comida porque solo fuimos a tomar algo. Pero me quedé muy decepcionada cuando llegué. Estuve la última vez hace como 15 años cuando todavía era muy familiar con las mesas de madera, los asientos de troncos de árboles y con un árbol grande que daba sombra y ambiente....ahora pusieron muebles como de piedra en la terazza, quitaron el árbol y aumentaron el espacio interior con construir otro cuarto ( por lo menos no me acuerdo que estaba hace 15 años) y fuera un cartel indicando en 13 idiomas que el parking es solo para clientes. Todo eso me imagino para dar comida a los que vienen con guaguas. Que pena...creo que a veces merece la pena dejar las cosas como estan. No volveré...menos mal que me quedan los buenos recuerdos de como era.
13/05/2019: Pour commencer la dame n'a pas répondu à notre bonjour. Nous avons ensuite tenté de commander à manger (il n'y avait qu'un autre couple de clients) Aucun des choix que nous avons successivement proposés n'étaient disponibles. Nous avons demandé ce qu'elle pouvait nous proposer , mais nous n'avons pas pu avoir de réponse et elle nous a tourné les talons , si bien que nous sommes sortis.

4,9
33
Opiniones

Bar Orinoco


Hermigua
25/06/2019: Ho ordinato: fettina non panata con salsa al roquefort e mi portano: fettina SUPER panata con limone. Ma che siamo matti?!
24/06/2019: Lasagne di pesce senza pesce e bruciata sotto e sopra. Fettina di pollo alla brace con salsa gorgonzola ordinato per il figlio, arrivata una fettina panata con limone. Portando la tostada con pomodoro e aglio mi rovescia una fetta sui pantaloni, mi guarda e mi fa: vuole un altra birra? ....pessimo in tutti i sensi.


No califica

Supermercado Hermiguez


Hermigua
22/05/2017: La fruta y la verdura excelente, también la chacina y muy buenos precios . El trato que recibe el cliente es siempre muy cordial y respetuoso.
03/11/2016: Este supermercado tiene muy poca oferta, casi siempre una sola empleada para todo, carne, embutidos, frutería y caja. Lento y especialmente su carnicería y embutidos son de poca calidad. Todo esta muy mal iluminado y el servicio es pésim. Es preferible ir al otro supermercado (SPAR) que existe en el otro extremo del pueblo. Supermercado IRRECOMENDABLE.


No califica


No califica

Macondo


Hermigua
03/11/2016: Pequeño chiringuito de playa con buena cocina y cocinera. El lugar es idílico, rodeado de 2 pequeñas playas y amplios espacios abiertos frente al mar con mesas grandes y comodas.
18/03/2016: Llegamos de casualidad al lugar. La verdad es que la comida estaba bastante buena, pero los precios desorbitados. De todas formas los precios los ves de antemano y tu decides si merece la pena. El lugar es muy bonito y el trato bastante bueno y cercano.


No califica

Pan De Vueltas


Hermigua
03/12/2018: La calidad de los productos un 10 la atención al personal un 0, es más no volvería por el trato. Y aún encima han cerrado más temprano de lo normal sin avisar con anterioridad, como si las distancias aquí fueran cortas.
15/10/2018: Por fin encontramos un buen café en la isla! Encima tiene muchas opciones dulces y saladas para desayunar y también variedad de panes. También disponen de opciones veganas. Todo delicioso a muy buen precio.


No califica

Maria


Hermigua


No califica

Restaurante Stop


Hermigua, <20€


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad