Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Hermigua

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
343
Opiniones

Cafe & Bar Pedro


Hermigua
13/04/2019: Fantástico lugar con Vistas espectaculares,es inevitable pasar por la zona y no parar para disfrutar de su encanto, buen trato, muy amigables y cercanos,como en casa
04/03/2019: Acudimos dos familias con niños, por la tarde. Nos sentamos en la terraza y pedimos un par de raciones de garbanzas que, aunque buenas, resultaron caras para lo escasas que eran. Los niños acabaron correteando y cantando. Al cabo de un rato, la encargada (si era tal) se asomó a la puerta del local y gritó de malos modos a los niños que a jugar se pusieran más lejos, que molestaban. Hay formas y formas. Podía haberse acercado a nosotros, que estábamos bastante lejos de la entrada, y pedirnos educadamente que hablásemos con los niños, o decírselo ella misma de manera más amable. Pero no, lo espetó junto a la puerta y a los demás clientes, para que se viera bien que ella buscaba el bienestar de los demás clientes sin niños.

7,8
1007
Opiniones

Las Chácaras


Hermigua, 20-30€
14/04/2019: Délicieux de l'entrée au dessert (mousse gofio ou chacaras) avec prix raisonnables, Le patron a un humour très british, il paraît austère mais est en fait très accueillant et prévenant! Le meilleur restaurant des 4 îles visitées
07/04/2019: Estuvimos en éste restaurante el pasado Viernes por los buenos comentarios que tiene aquí y por recomendación de una amiga ya que estamos hospedados en Hermigua. La verdad un restaurante muy normal. La comida no es gran cosa, nada con un sabor espectacular. Super normal y el almogrote que consigues en el supermercado Spar. El típico para giris. Para resaltar es que se esmeran en la presentación de los platos. No volví y no lo recomiendo porque hay mejores comederos como por ejemplo el restaurante que está al lado del banco la caixa en el mismo pueblo es delicioso y a un muy buen precio. 100% recomendable. Se llama Castro Tasca Estadio. Exquisito!!! Y si van a San Sebastián hay un restaurante nuevo que aún no tiene nombre y es excelente y está ubicado en la calle Luis de Padrón casi en la esquina. La comida una pasada, el mejor potaje de berros que nos comimos, el almogrote casero, los camareros super atentos y amables, y la casa es hermosa. Adjunto fotos de los 2.

7,7
432
Opiniones

El Silbo


Hermigua
16/01/2019: Primer día de vacaciones, llegamos tarde y lo único que quedaba abierto era este restaurante. Pedimos potaje de berros de primero, lo único medianamente aceptable aunque a años luz del resto de restaurantes en los que comimos el resto de días. Yo pedí brocheta de carne de segundo, no sé cuanto tiempo llevaría preparada, pero el palillo se había integrado de tal forma con la carne que para despegarla costó más de lo esperado, aparte de estar dura y con no muy buen sabor. Mi pareja pescado, que según el camarero estaba fresco, pero que en realidad distaba mucho de ello, y además con un sospechoso sabor a carne. De postre sólo cortado para mi, frío y con un sabor nada agradable. Como colofón final, una cuenta desorbitada para la bazofia de comida que nos sirvieron. Una mala experiencia que olvidamos en los días sucesivos, ya que la Gomera cuenta con una fantástica oferta gastronómica, lástima que existan sitios como éste que bajan injustamente el listón.
14/01/2019: Muy buena comida trato esquisito..

7,5
417
Opiniones

Tasca Telemaco


Hermigua
19/04/2019: Repetiremos, todo muy rico. Buen atendimiento. Platos diferentes. Sitio muy bonito y con unas vistas preciosas.
19/04/2019: Me gustan los sitios sencillos donde no te miren mal o te cobren caro o en su caso de digan que debeas irte, que no despachan, sin explicar la razon

7,4
8
Opiniones

6,9
279
Opiniones

El Faro Bar-Restaurante


Hermigua
02/04/2019: Des deux adresses visitées à Hermigua c'est là que nous avons le mieux dîné. Le poisson est délicieux, à la plancha parfaitement cuit (à l'arrête), le mojo vert maison excellent avec les papas. Nous avons diné à l'intérieur du fait de la météo. La salle est petite mais agréable, mieux vaut réserver. Le service est très plaisant, la patronne souriante et efficace. Bref une bonne soirée.
30/03/2019: Wir waren in unserer Urlaubswoche mehrmals im El Faro essen. Sehr leckerer Fisch und die weltbeste Paella. Mucho gracias Emilia per Paella los mejores del mundo :-)

6,5
70
Opiniones

Bar Restaurante Piloto


Hermigua
25/08/2018: Volver a un sitio después de 30 años o mas y encontrarte el mismo pescado, las lapas un lugar de lujo con los pescante del. Peñon al fondo y la inmensidad del mar, esto hoy no tiene precio, el pescado y las lapas del día, bien cocinado, el postage de berros, son sitios que casi mejor no publicitarlos, ojalá no pierda el sabor de siempre, un diez te sientes verdaderamente en Canarias, y eso ya es mucho con el destroce turístico.
09/04/2018: Buena comida,comida casera y pescado fresco. La atencion muy agradable.Recomendable 100%

5,9
10
Opiniones

Restaurante Paquin


Hermigua
12/04/2019: Atencion deficiente y con poca sensibilidad acerca de las necesidades del cliente. En suma, oportunidad perdida.
04/03/2019: Hemos estado un viernes y menú del día por 13euros. Los niños han pedido macarrones y huevos con patatas y todo les ha encantado. Los mayores hemos comido una sopa de cocido buenísima y huevos con gulas. Todo muy rico y cantidad abundante. Sin duda repetiríamos. El comedor muy acogedor.

5,9
262
Opiniones

Bar Restaurante Camping La Vista


Hermigua
09/03/2019: Servicio malo y lento , 50 minutos para que nos trajeran la comida ,
07/03/2019: Esta no puede ser la imagen de un restaurante enclavado en un sitio emblemático de la isla. La señora que lo regenta o da la cara al público debería ser despedida de inmediato y si el local es de su propiedad ser sancionado por el ayuntamiento o el cabildo de la isla. La imagen que da no puede ser mas nefasta para la isla. Solo hay que revisar las opiniones para ver que hay un problema bastante grande. Por favor queremos un cambio para este lugar tan maravilloso.

5,0
30
Opiniones

Bar Orinoco


Hermigua
18/12/2018: Después de ir varias veces a tomar unas cañas decidimos ir un día a cenar, no nos gustó nada la comida que pedimos, el personal muy amable; volveremos par a tomar unas cañas pero no se nos ocurriría volver a pedir algo para comer
07/11/2018: Buen sitio para relajarte tras una gran puesta de sol en la playa. Se encuentra muy cerca de la playa, dando un pequeño paseo dimos con él.


No califica

Supermercado Hermiguez


Hermigua
22/05/2017: La fruta y la verdura excelente, también la chacina y muy buenos precios . El trato que recibe el cliente es siempre muy cordial y respetuoso.
03/11/2016: Este supermercado tiene muy poca oferta, casi siempre una sola empleada para todo, carne, embutidos, frutería y caja. Lento y especialmente su carnicería y embutidos son de poca calidad. Todo esta muy mal iluminado y el servicio es pésim. Es preferible ir al otro supermercado (SPAR) que existe en el otro extremo del pueblo. Supermercado IRRECOMENDABLE.


No califica

Macondo


Hermigua
03/11/2016: Pequeño chiringuito de playa con buena cocina y cocinera. El lugar es idílico, rodeado de 2 pequeñas playas y amplios espacios abiertos frente al mar con mesas grandes y comodas.
18/03/2016: Llegamos de casualidad al lugar. La verdad es que la comida estaba bastante buena, pero los precios desorbitados. De todas formas los precios los ves de antemano y tu decides si merece la pena. El lugar es muy bonito y el trato bastante bueno y cercano.


No califica

Pan De Vueltas


Hermigua
03/12/2018: La calidad de los productos un 10 la atención al personal un 0, es más no volvería por el trato. Y aún encima han cerrado más temprano de lo normal sin avisar con anterioridad, como si las distancias aquí fueran cortas.
15/10/2018: Por fin encontramos un buen café en la isla! Encima tiene muchas opciones dulces y saladas para desayunar y también variedad de panes. También disponen de opciones veganas. Todo delicioso a muy buen precio.


No califica

Restaurante Stop


Hermigua, <20€


No califica

Maria


Hermigua

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad