Bar Restaurante Ca Na Prima en Manacor

6,4

Basado en 376 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

173
De 368
en Manacor
19
De 42
de cocina Mediterránea en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Manacor, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.95 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.95, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-17:00
  • martes: 6:00-17:00
  • miércoles: 6:00-17:00
  • jueves: 6:00-17:00
  • viernes: 6:00-17:00
  • sábado: 6:00-16:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 394 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 6
Lugar para merendar y/o comer a muy buen precio y comida casera
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
Sitio agradable para hacer un menú bueno y bien de precio. Personal muy profesional y amable :)
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Manacor

6,1
1240
Opiniones

Pizzeria D'Alfil

30/09/2025: El escalope de cerdo estaba realmente bueno y las alitas de pollo eran increíbles.
28/09/2025: El mejor ambiente relajado... el karaoke es fantástico. Mi esposo pidió pizza y dijo que estaba deliciosa.
6,1
880
Opiniones

Siroco

06/10/2025: Una auténtica sorpresa, elegida un poco al azar, fue una auténtica revelación. Lo elegí por el comedor de invierno, muy tradicional e histórico, que no se usa en verano, ya que tienen terraza. El ambiente es sencillo y sobrio, con vistas al puerto deportivo, pero cerca del centro. El dueño es amable y sonriente: empezamos con buen pie. Tenemos una amplia selección de comida y vinos. Optamos por una clásica paella de marisco, un pequeño aperitivo y una botella de vino local por tan solo 18 €, ¡delicioso! Llegamos satisfechos, y la verdadera sorpresa fue en la caja: menos de 60 €. Espero volver y lo recomiendo al 100 %. Fenomenal.
01/10/2025: Paella muy rica pero mención especial para los mejillones a la marinera

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad