04/05/2025: Pasamos una semana maravillosa en Principal Son Amoixa a finales de abril. Nos recibieron calurosamente a nuestra llegada y pudimos mudarnos a nuestra hermosa habitación en la planta baja de la casa principal con su propia pequeña terraza y un baño muy bonito y moderno.
Todo el complejo con sus jardines y piscina está muy bien mantenido y diseñado con gran atención al detalle. En la zona de la piscina hay numerosas tumbonas y asientos, así como una zona de sauna y un bar de autoservicio. En la gran terraza de la zona del restaurante podrá disfrutar de su desayuno al sol por la mañana o de una bebida del bar por la tarde. También puedes conseguir bocadillos aquí por la tarde.
El personal es excepcionalmente amable y atento, haciéndote sentir completamente cómodo. Ya sea tenis, bienestar o simplemente relajarse, aquí cada uno encontrará exactamente lo que busca.
También nos gustaría destacar especialmente el restaurante adjunto "Principal", donde estuvimos invitados casi todas las noches de nuestra estancia. Aquí se celebra al más alto nivel la exclusiva cocina mediterránea con ingredientes regionales. Los platos a la carta están perfectamente sazonados y preparados con gran atención al detalle. También cabe destacar aquí la carta de vinos, que recoge algunos vinos exquisitos de la región.
El día de la salida pudimos ver dos habitaciones (suite y junior suite) en la zona "Finca" separada del hotel con su propia piscina como zona "sólo para adultos". Las habitaciones tienen un diseño exclusivo y son muy espaciosas.
En general, un lugar perfecto para unas vacaciones relajantes lejos del turismo de masas, con una experiencia culinaria única en su clase.
17/04/2025: Una semana de puro relax en un entorno fantástico
Pasamos una semana maravillosa en Son Amoixa, un hotel finca que impresiona en todos los aspectos. La ubicación es maravillosamente tranquila, inmersa en un paisaje de jardín mediterráneo con palmeras, naranjos e higueras. La finca histórica ha sido modernizada con mucho cariño y ofrece un lujo encantador con mucho estilo.
Nuestra habitación estaba equipada con un alto nivel, impecablemente limpia y muy cómoda, incluido un pequeño obsequio de bienvenida. Lo más destacado de cada mañana fue el desayuno en el restaurante o en la terraza, con productos regionales frescos y mucha variedad. Por las noches, el restaurante del hotel sirve excelente cocina y una buena carta de vinos.
Nos gustaría destacar especialmente el equipo humano: profesional, atento y cálido, te sientes bienvenido desde el primer momento. La cuidada zona de la piscina, el pequeño campo de fútbol, la sauna y la pista de tenis ofrecen mucha variedad. Hay plazas de aparcamiento disponibles directamente en el hotel para coches de alquiler, lo que es muy práctico.
En general, una estancia completamente exitosa. Si buscas tranquilidad, calidad y cálido servicio, has venido al lugar indicado. ¡Definitivamente regresaremos!