Bar Restaurant Sa Xispa en Manacor

8,8

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 368
en Manacor
2
De 42
de cocina Mediterránea en Manacor

Los clientes comentan sus platos de...

bravas iberico patatas atun

Puntuación y opiniones

Para un almuerzo ligero, lo recomiendo muchísimo. Solo había comensales españoles. Para empezar, comimos tacos sin gluten. Muy sabrosos y de buena calidad. Como plato principal, pedí un pescado lubina con muchas verduras pequeñas, no demasiado cocidas, champiñones, tomates cherry, brócoli y patatas pequeñas. El pescado estaba perfectamente cocinado, nada seco, con hierbas.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
8,0
Fantastico!!! Me he tomado una sopita asiática riquísima Y mi compañero a comido un entrecot delicioso Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
¡Muy recomendable! ¡Está riquísimo! Todo el personal fue muy amable y llegamos sobre las 15:10, lo que nos permitió comer antes de que cerraran la cocina. Tienen menú en inglés, y el pulpo estaba un poco salado. Pero el tartar de atún estaba riquísimo, y el ibérico también. Hay un aparcamiento subterráneo justo al lado, así que aparcar fue muy práctico, ¡y no tuvimos que pagar!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Comida súper sabrosa, servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Hay muchas opciones sin gluten y disponibles para celiacos.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Todo estaba simplemente delicioso, la cocina mallorquina. El servicio fue rápido y amable. ¡Lo disfrutamos muchísimo! 🥰
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Realmente sorprendente. Nos lo recomendaron ya que en Manacor hay pocos lugares donde se coma bien y de calidad. Tienen una carta con platos muy buenos y elaborados. Disfrutamos mucho. Recomendado 100%. El servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
¡Lugar perfecto! ¡Gracias por su honestidad!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Totalmente encantado con el trato, la comida... Fue de casualidad que comimos allí pero la comida estaba increíble. Comimos abanico ibérico, en su punto, materia prima de calidad. No tienen una carta larga, sino pocas comidas pero hechas para disfrutar
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Una de cal y otra de arena, pedimos tapas, las primeras muy bien, pero el pulpo, aparte de ridículo , las rodajas más grandes hacían solo un centímetro de diámetro, no estaba nada bueno, si pretendes vender un producto mejor que lo tengas de calidad, ya que el precio no es economico, si no más vale no ofrecerlo en la carta, En cuanto al servicio muy amable,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Manacor

8,7
1341
Opiniones

Las Golondrinas

16/11/2025: Local situado en Porto Cristo fuera de la influencia turística, los clientes en su mayoría son mallorquines. Sí quieres buen pescado a un precio adecuado es el sitio indicado. Excelentes productos y simpatía y amabilidad en el servicio.
13/11/2025: Excelente producto... buenas manos que lo manejan, y profesionales en sala que hacen que la experiencia sea perfecta.. Un sitio familiar, tradicional, con solera, de los de toda la vida.. Sala limpia, baños correctos, entrada por primera línea también, aparte de la principal.. Es un placer para los sentidos..
8,5
1940
Opiniones

Vibes by Quince

12/11/2025: ¡Comida y servicio increíbles! ¡Pide el pulpo!
11/11/2025: ¡Excelente! Muy bien hecho, comida estupenda, mención especial para los bao buns de cerdo confitado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad