Bar-Restaurant L'Entrada en Alpicat

8,1

Basado en 399 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 8
en Alpicat
1
De 1
Otras cocinas españolas en Alpicat

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar-Restaurant L'Entrada, se encuentra en Alpicat, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es bastante amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.57, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.57, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Servicio de 10!! Comer buenísimo y casero, no me extraña que como no reserves no comes!!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
10,0
Sorprendida por la calidad de la comida y por la amabilidad.Lugar ideal si está circulando por la A2 en sentido Lleida o Barbastro y desea comer "bueno, bonito y barato".
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
La comida muy rica, buena sazón. Siempre que podemos vamos a comer.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Menú de fin de semana bien de precio para la calidad de la comida, gran variedad de platos a elegir y buen servicio, sin duda repetiremos !!!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Todo muy bueno, las gambas rojas excelentes, los cuartos muy simpáticos, volveremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Típico bar con comida casera. Hemos comido muy muy bien, todo estaba buenísimo. Los camarer@s muy amables. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para hacer un buen menú
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Comida buena, servicio rapidísimo incluso con el bar a tope, un 10, volveré
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Menú de fin de semana de 22€. Comida casera y muy buena. Trato cercano.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Menú con platos a elegir, abundante, como en casa. Muy amables
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Alpicat

8,0
102
Opiniones

Forn de Pa Vila s.l.

30/05/2025: La mejor panadería cafetería con diferencia de todo Alpicat, atención, precio, servicio, calidad increíble, todo tipo de panes, tamaños y harinas, desayunos buenísimos, y que decir de la atención la Fina, espectacular!, una persona fantástica y resolutiva, muy trabajadora, cariñosa y atenta, suuuuper profesional, la gente la adora, un 10!!!
13/05/2025: Establecimiento muy agradable con un producto delicioso, comercio local donde disfrutar de una repostería y pan de pueblo.
7,7
178
Opiniones

Sucrerie

30/05/2025: Cerveza en la terraza me tomé, y muy bien sacada de la botella a la copa.
28/05/2025: Servicio de 10, siempre nos atienden con una sonrisa. Producto de mucha calidad y buenísimo, una parada obligatoria una vez a la semana si vives en Alpicat y eres de dulce.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad