Los mejores restaurantes en Alpicat

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
11
Opiniones

Casa Pepita

Alpicat, 20-30€
08/01/2017: Restaurante para un menú de día como en casa, no tienen carta. Atención correcta. Climatización mejorable.
03/01/2017: Lo dicho, muy normal. No Vale la pena hacer kilómetros para comer allí. Un menú del día sin mucha gracias.


No califica

Mas Q Menos

Alpicat
21/02/2017: Se aprovechan de que es el único restaurante en los cines. Vale la pena coger el coche y a pocos metros hay muchas opciones mejores 9 más económicas. Hemos cenado en varias ocasiones. Son algo lentos.. Los bocatas están bien y son originales, pero muy caros. Se paga en exceso la comodidad..
31/12/2016: Fuimos a cenar algo rapido, un bocadillo y poca cosa mas. Pedimos cinco bocadillos, de los cuales solo sirvieron 3 en tres cuartos de hora. Uno de ellos era sin queso y lo trajeron con queso, y además era de ternera pero la ternera era la más fina que he visto en mi vida, era mas fina que la del jamón cocido a lonchas. Despúes de un rato de estar esperando los dos bocadillos restantes que uno era de atún y el otro de jamón, nos hartamos y les dijimos que nos trajeran la cuenta. Lo brutal ya fue que nos cobraron 41 euros por 3 bocadillos, el de ternera daba risa, y por las bebidas. Las camareras passaban de todo olimpicamente. Si me quereis hacer caso ni os acerqueis. CARISSIMO, MALO Y MAL SERVICIO. Vale más ir a Lleida a cenar algo o a Alpicat que hay bares de pueblo que les dan mil vueltas en todo. Me sentí estafado por la mierda que nos habían dado.HACEDME CASO Y NI ACERCAROS A ESTE RSTAURANTE!!


No califica

Cal Valeri

Alpicat
08/01/2017: las camareras muy serviciales.La comida bien presentada.El dueño se te presenta en la mesa y te pregunta , si todo esta de tu agrado.El precio es barato
29/10/2016: Els cargols a la llauna espectaculares y el resto de comida muy cassolana, callos, canelones y macarrones divinos.


No califica

Imagine

Alpicat, <20€
14/02/2017: Fuimos a cenar con unos amigos y los niños. Tienen colores y los mantelitos se pueden colorear, lo que les tiene un ratito entretenidos. Pedimos una pizza, que estaba normalita y una tostada que estaba buena. Calidad-precio correcta.
13/10/2016: En medio de un pueblo de Lérida, nosotros que somos de Madrid nos paramos a comer allí. El precio-calidad es bastante bueno, aunque el restaurante es carillo, se come bien y la decoracion es una pasada!! está muy bien!! también el servicio, la camarera, una borde!


No califica

Bar-Restaurant L'Entrada

Alpicat
01/01/2017: Para grupos, celebraciones espontáneas, o encuentros, es un bar-restaurante, que sus propietarios, asegurarán que siempre se vayan con la satisfacción del éxito por la decisión de comer en su local

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad