Los mejores restaurantes en Alpicat

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
11
Opiniones

Casa Pepita

Alpicat, 20-30€
08/01/2017: Restaurante para un menú de día como en casa, no tienen carta. Atención correcta. Climatización mejorable.
03/01/2017: Lo dicho, muy normal. No Vale la pena hacer kilómetros para comer allí. Un menú del día sin mucha gracias.


No califica

Mas Q Menos

Alpicat
05/03/2017: El jamon no tiene la calidad que tenia antes, y es su producto estrella.El personal cambia demasiado, no duran dos meses.Ha pasado de mas a menos
21/02/2017: Se aprovechan de que es el único restaurante en los cines. Vale la pena coger el coche y a pocos metros hay muchas opciones mejores 9 más económicas. Hemos cenado en varias ocasiones. Son algo lentos.. Los bocatas están bien y son originales, pero muy caros. Se paga en exceso la comodidad..


No califica

Cal Valeri

Alpicat
15/03/2017: Un lugar en el que se come como en casa, es mas yo diria que mejor. Es la comida que hacian nuestras abuelas, una escudella como las de antes, unas albondigas con las que me he acabado todo el pan, fabulosas. Tengo que volver para probar los caracoles a la llauna y el fricando. Comida como la de antes a un precio tambien de antes. Y Ester una chica encantadora.
09/03/2017: Rápidos, la dueña simpatiquisimaaaaa, todo muy rico el trato de primera todo bueno , los caracoles lo mejor Muy recomendable


No califica

Imagine

Alpicat, <20€
14/02/2017: Fuimos a cenar con unos amigos y los niños. Tienen colores y los mantelitos se pueden colorear, lo que les tiene un ratito entretenidos. Pedimos una pizza, que estaba normalita y una tostada que estaba buena. Calidad-precio correcta.
13/10/2016: En medio de un pueblo de Lérida, nosotros que somos de Madrid nos paramos a comer allí. El precio-calidad es bastante bueno, aunque el restaurante es carillo, se come bien y la decoracion es una pasada!! está muy bien!! también el servicio, la camarera, una borde!


No califica

Bar-Restaurant L'Entrada

Alpicat
12/03/2017: Somos de Madrid. Pasamos por allí y comimos en la Entrada. La comida es de gran calidad y de proximidad, los sabores son irrebatibles. Disfruté como una niña pequeña. El vino es buenísimo... y el servicio muy familiar y dispuesto. Volveremos a repetir. Los canelones y la crema catalana nos dejaron sino palabras.
01/01/2017: Para grupos, celebraciones espontáneas, o encuentros, es un bar-restaurante, que sus propietarios, asegurarán que siempre se vayan con la satisfacción del éxito por la decisión de comer en su local

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad