Bar Postal en Valladolid

7,3

Basado en 753 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

403
De 1.446
en Valladolid
98
De 288
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Bar Postal, está en la ciudad de Valladolid, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su tortilla.

Su puntuación es indicativo de 7.62 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.62, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

No te puedes ir sin probar la tortilla, muy rica.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Pequeño bar situado cerca de la iglesia de San Benito en el cual es muy típico la tortilla de patata. Cuando entras la sensación de nar antiguo tipo mesón. Es muy chiquitito solo tiene una mesa para sentarse. La tortilla de patata está buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
La tortilla es muy buena, lógicamente no sale siempre igual. También tienen un queso de Pollos muy rico. La camarera de la terraza (colombiana para más señas) muy muy buena y rápida. Hay gente que dice que el dueño es muy seco, pero a mi eso me da igual.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Marzo 2025
10,0
Tortilla exquisita!!! Y la lengua también muy rica!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Decoración y ambiente de taberna de toda la vida. Lo recomiendo sobre todo para tomarte un vino y un pincho de la mejor tortilla de patatas de la ciudad. El camarero a veces no esta del mejor humor, pero bueno, merece la pena
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
Tortilla de patata jugosa y con cebolla. Pan de pueblo. Bar de tapas rústico. No abre todos los días.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
La tortilla es deliciosa. Debí coincidir con un mal día de ambiente entre el personal.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
8,0
Muy recomendable. La tortilla fenomenal. Los tomates muy corrientes, no eran de calidad. La morcilla muy rica y la lengua también estuvo bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2025
10,0
La tortilla es espectacular, pero tienes que decidir si compensa las malas caras y contestaciones bordes unidas a un servicio lento.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
6,0
Una de las mejores tortillas de Valladolid. Y una bodega muy completa
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
269
Opiniones

MELÊL

20/04/2025: Fui con unos amigos para comenzar el tardeo. Me sorprendió el ambiente que tenía. Gran mezcla de edades.
19/04/2025: Espectacular! Sin saber a dónde iba a cenar, me sorprendió de primeras la decoración y el ambiente. El concepto de comer en una mesa al lado de otros comensales siempre me ha parecido muy informal y divertido. La comida muy buena, así como genial la explicación del camarero sobre los ingredientes que llevaba cada plato. Para mí, la guinda, los postres…¡DIVINOS! la torrija, qué cosa más rica! un brioche pura crema de la jugosidad que tenía, acompañada de una bola de leche merengada, y la tarta de queso…¡brutal! una tarta horneada-horneada, con su tiempo para que cuaje bien….una delicia! (nada fan de las tartas de queso coulant…) servida con una bola de helado de cerezas, tremendo también. ¿Lo recomiendo? TOTALMENTE SÍ! 👏🏼👏🏼👏🏼
7,3
174
Opiniones

El Rincon del Val

03/11/2024: Acogedor local donde destaca la amabilidad del personal y donde puedes probar ricas tapas y raciones... El vermut muy bueno
30/09/2024: Céntrico, junto al mercado y el monasterio de S. Benito. Muy acogedor. Tiene terraza. Muy buena atención y amabilidad del personal que aconseja muy bien. Carta informal (raciones abundantes, tapas, tostas... ). Pocos postres. Todo muy rico y bien servido. Limpio. Precios ajustados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad