Primera vez que comemos en Valderrobres y nos ha encantado!!! Sobretodo las recomendaciones del camarero!!! (y en especial el lagarto) ❤️
Andrea Poveda Orón
.
09 Enero 2026
10,0
Comida casera a la brasa, raciones abundantes (no podíamos con todo!) personal muy atento y campechano si volvemos por esta zona volveremos.
César Escobar
.
09 Enero 2026
10,0
Hola. Fuimos a comer a Gastrobar pipin’s y fue todo un acierto. El trato fue exquisito por parte de Manolo y en relación calidad/precio es un 10. Si pasáis por allí no dudéis ni un momento en entrar . Un saludo 👋
Asun Murcia
.
05 Enero 2026
10,0
Un buen sitio para comer tapas.
La verdad que ha sorprendido la calidad de sus patos.
Roger Rib Superior
.
03 Enero 2026
8,0
Bar de pueblo de los de toda la vida, y lo digo para bien. Te pidas lo que te pidas estará bueno o muy bueno, y el precio muy bueno para los tiempos que corren.
Pedimos una ensaladita de queso de cabra, sencilla pero bien resuelta. Una patatas bravas, bueniiiiiisimas! Un bocadillo en pan de cristal, tostadito y de muy buen tamaño. Y para acabar una de orejita frita, no podéis marchar sin pedir una ración de está.
Mención especial al vermut, el camarero nos dijo que tenía una muy bueno....se equivocó....tienen uno bueniiiiiiiiiisimo.
Un abrazo enorme al camarero, nos hizo estar súper agusto, siempre con una sonrisa y preocupándose por como nos estaba pareciendo la comida.
Juan Manuel Fabeiro
.
03 Enero 2026
10,0
GASTROBAR PIPIN’S: CUANDO LA SENCILLEZ TE DESARMA Y LA COCINA TE CONQUISTA
En la Plaza Autonomía de Aragón, en pleno corazón de Valderrobres, se encuentra Gastrobar Pipin’s, uno de esos lugares que llegan sin avisar… y se quedan en la memoria.
Entramos casi por casualidad, sin grandes expectativas, y salimos con una sonrisa de oreja a oreja. Porque Pipin’s demuestra algo muy valioso: no hace falta un local sofisticado para ofrecer una cocina de nivel. El interior es sencillo, honesto, sin artificios, pero transmite calma y autenticidad. Aquí el protagonismo lo tiene el plato, y eso se agradece.
La experiencia empezó con unas flores de alcachofa que fueron una auténtica revelación. Perfectamente cocinadas, tiernas por dentro, con ese punto crujiente y sabroso que solo se consigue cuando se respeta el producto y se sabe tratar. Un plato que parece simple, pero que está lleno de intención y buen hacer. De esos que te hacen levantar la mirada y decir: ojo con este sitio.
Después llegó el pulpo a la brasa, y ahí ya fue imposible no rendirse. En su punto exacto, tierno, bien marcado, con ese sabor ahumado tan reconocible… y acompañado de una salsa espectacular, equilibrada, sabrosa, de las que envuelven el plato sin taparlo y te invitan a mojar pan sin remordimientos. Un plato redondo, de los que se disfrutan despacio.
Gastrobar Pipin’s es sorpresa, coherencia y mucha cocina. Un lugar donde se nota que hay criterio, cariño y ganas de hacerlo bien. Gracias a todo el equipo por demostrarnos que, a veces, los grandes descubrimientos vienen en formato pequeño. Volveremos sin dudarlo, porque cuando un sitio te sorprende así, sabes que no será la última vez.
Gaspar González
.
31 Diciembre 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad el día de Nochebuena y volvimos para comer otro día. El trato de los camareros de 10 la comida excelente todo casero y perfectamente preparado y presentado. Si volvemos a la zona sin duda repetiremos
Milagros Martin Igual
.
27 Diciembre 2025
10,0
La experiencia fue muy buena, el camarero excelente, profesional y amable, hoy en día eso ya es un lujo. La cena increíble, muy bien de cantidad y de calidad, todo al punto, lo que pedimos a la brasa perfecto. En general muy buena carta, raciones abundantes, buen ambiente, trato y recomendación perfecta. Relación calidad-precio bien también. Sin lugar a dudas volveremos.
M.Amparo EV
.
24 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado 3 días en Valderrobles, cada noche hemos ido a tomar algo al Pipins, terracita fresquita y agradable en la plaza del otro lado del río y, como siempre estaba lleno, y no podíamos quedarnos a cenar, reservamos con tiempo para cenar el sábado. Comimos de maravilla y tanto Pepe el jefe como los otros chicos, fenomenal. Sitio recomendable 100%, con vistas al centro histórico, buenos precios y comida de 10. Los torreznos, el pan de cristal, la hamburguesa....y El pastel de lotus hecho por el jefe BRUTAL.
Si volvemos sin duda repetiremos!
Neus M
.
10 Agosto 2025
10,0
Hay que reservar en esta época del año
Muy bien servidos, el camarero granadino es un gran profesional y mejor persona
El resto también
Servidos rápido, con alegría, mucha calidad en todos los platos y un precio más que razonable
Repetiré visita y restaurante
Manuel Pérez Aparicio
.
08 Agosto 2025
10,0