Bar Oasis en Piedrabuena

7,3

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 18
en Piedrabuena
2
De 3
Otras cocinas españolas en Piedrabuena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas queso

El restaurante

Si estás de visita por Piedrabuena te recomendamos comer en Bar Oasis, se encuentra en Piedrabuena, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.94, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.94, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Piedrabuena

6,4
449
Opiniones

Restaurante El Coto Cuatro Caminos

19/04/2025: Sin duda el hotel está bastante bien, tenemos asignadas dos habitaciones una matrimonial y otra de una persona y sin duda la matrimonial nos a dado una de las mejores habitaciones, muy amplia,bañera con hidromasaje, sin duda una experiencia para volver a repetir
16/03/2025: El restaurante está bastante bien en general, amplio, limpio y los camareros muy atentos. Era sábado y pedimos menú del fin de semana y la comida también estuvo bien. Pero hubo un detalle que no nos gusta nada. El camarero nos ofreció los postres y cada uno pidió lo que quiso pero a la hora de pagar vimos que no nos cuadraba el precio con el menú del día. Cuál sería nuestra sorpresa que algunos de los postres que nos ofreció la camarera no entraban en el menú así que iban aparte. Simplemente se lo conté a la encargada que nos estaba cobrando y nos contestó de malos modos diciendo que era imposible que la camarera nos hubiera ofrecido postres sin avisarnos de lo que entraba en el menú y de lo que no. En fin, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Una simple disculpa nos hubiera bastado pero la señora no estaba por la labor.
8,3
392
Opiniones

El Otro Sitio

24/04/2025: Íbamos de Mérida a Almagro en coche con los nenes. Paramos aquí a comer por las fotos y los comentarios. Es como parar en un restaurante de cocina de autor en un pueblo. Buenísimo todo. Sandra nos atendió y fue un encanto. 110% recomendable.
19/04/2025: La comida muy buena y una atención estupenda por parte de Sandra. Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad