Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Piedrabuena

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
360
Opiniones

Restaurante Asador Los Pucheros


Piedrabuena
30/06/2020: Cocina basta, sin pretensiones, pero muy bien elaborada y con productos de calidad Su fuerte es la carne a la parrilla que la suelen hacer bien Yo tomé un churrasco de ternera muy rico. Bien de precio.
26/06/2020: Es uno de los mejores restaurantes a los que he ido si no el mejor!! La comida está buenísima toda, no hay nada que no hagan bien y los chuletones ya son lo mejor. El servicio es buenísimo y muy amable. Si eres celiaco no tendrás problema, aparte de que podrás comer casi todo tienen pan sin gluten. Los postres también están riquísimos y caseros. El precio súper adecuado para la calidad que tiene. No se puede decir nada malo son los mejores!!


No califica

Bar Oasis


Piedrabuena
04/05/2019: Comimos carne de abanico y unos bocaditos de calabacín rellenas de queso y jamón algo extraordinario con el aceite justo y de una originalidad en sabor magnifica
13/10/2018: Buena elección en un gran pueblo ,sitio muy bueno cuando entras no te esperas la buena comida que tiene


No califica

Restaurante El Coto Cuatro Caminos


Piedrabuena
20/08/2019: Vaya castaña de restaurante... Mala cocina, mala atención, con lo cerca que está la gasolinera para comprar unas patatas o unos sándwiches. En fin, no vayáis. Ahí lo dejo
20/08/2019: Me han vertido un plato encima al llevárselo de mala gana, con unas disculpas pésimas, muy bordes, menú muy pobre y 5 pelos en el flan. Nada recomendable. Pusimos reclamación


No califica

El Otro Sitio


Piedrabuena
08/03/2020: Local bastante amplio donde puedes tomarte algo y alguna racion. Recomiendo las croquetas variadas. Buen servicio.


No califica

Churreria La Peatonal


Piedrabuena
05/09/2019: Excelente Cafetería Churreria, muy buen Cafe y con una amplia selección de Té. Ideal para desayunar y merendar unos buenos churros, chocolate, té, tostadas , tartas y repostería en general. También dispone de comida para llevar los fines de semana Muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad