El Otro Sitio en Piedrabuena

8,8

Basado en 344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 18
en Piedrabuena
1
De 3
Otras cocinas españolas en Piedrabuena

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas hamburguesa queso tarta ensalada cecina carne cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Otro Sitio, lo encontrarás en la ciudad de Piedrabuena, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, su plato croquetas nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.84, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.84, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente lugar, no te puedes ir sin probar sus croquetas, su torreznito... increíble cualquier cosa que pidas esta de 10. Amabilidad, buena decoración... Un gran lugar para parar y llenar el buche :) Recuerdos de un motero de Puertollano !!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Fue una parada en el camino muy acertada, plato único del día riquísimo, albóndigas con salsa de tomate casera con especias, sabor casero de la niñez, postre riquísimo de tarta de queso con un buen café. Recomendamos 100% La atención amable y cercana
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2024
10,0
Acogedor y limpio , buen trato del personal y el servio buenísimo. La comida espectacular, recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Haciendo ruta de volcanes de calatrava tuvimos el placer de parar en piedrabuena, nos recomendaron el otro sitio. Bar restaurante tranquilo y con cocina excelente. Cervezas y tapas de 10, un placer para el paladar...
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Simplemente exquisito un lugar ameno con una carta de gran calidad ,
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2024
10,0
Excelente sitio para comer y cenar. Gran variedad y calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Félix es tío simpático y amable. Si duda tiene un sitio muy agradable donde ir, con buen hambiente y buena comida. Si vais por la tarde noche dependiendo del día es combeniente que reservéis para no quedaros sin sitio
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Un sitio con un menú sorprendente que demuestra que no tienes porqué estar en una gran ciudad para ir a un sitio cool con un menú de muchos restaurantes top!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Una carta espectacular que no esperas encontrar en la zona... con una fusión de conceptos superdivertida a la vez que exquisita. Quedamos gratamente sorprendidos, y volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
Sitio excepcional para tomar unas cañas y/o vinos, tiene una amplia carta de ambas bebidas y siempre está renovando el producto, las tapas bastante caseras. También es una excelente opción para comer o cenar, carta muy variada y buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Piedrabuena

8,1
261
Opiniones

Bar Oasis

02/03/2024: Sitio muy agradable en Piedrabuena para tomar unas cervezas con su correspondiente tapa recién hecha, el café también está bastante bueno.
13/11/2023: Excelentes raciones, trato estupendo, buenas tapas y buena relación calidad precio
7,0
379
Opiniones

Restaurante El Coto Cuatro Caminos

31/01/2024: Este domingo estuvimos comiendo con los amigos y nos gusto la comida que en general era en su mayoría casera a un precio muy razonable, lo único que no nos gusto fue el vino M.....a, espero que para la próxima visita nos lo cambien ya que esperamos volver, siendo el servicio bastante bueno
27/12/2023: Un lugar conveniente y práctico a buen precio. El restaurante espectacular con comida tradicional manchega, especialmente todo lo relacionado con la caza. Muy buena calidad, bien presentado y con un timing perfecto. Recomiendo especialmente las croquetas de venao y los bocaditos de javali, aunque todo estaba exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad