Bar Nuevo en A Pobra do Caramiñal

8,6

Basado en 1.289 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 43
en A Pobra do Caramiñal
1
De 15
Otras cocinas españolas en A Pobra do Caramiñal

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por A Pobra do Caramiñal, lo encontrarás en la ciudad de A Pobra do Caramiñal, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.5, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.5, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-15:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a este bar siguiendo la recomendación de Majo, de las Cabañas Rías Baixas, y no pudo ser más acertada. Probamos los bocadillos de pulpo —el de pulpo a secas y el de pulpo con queso y cebolla caramelizada— y estaban de locos. Una combinación sencilla, pero tan bien hecha que ya estamos deseando volver solo por repetir. El trato fue inmejorable, cercano y amable, y la comida estaba riquísima. Un sitio que sorprende por lo simple y lo bueno, y que sin duda se convierte en parada obligatoria cada vez que volvamos a A Pobra.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Todo increible. Tomamos bocata de pulpo con queso san simon, ración de jamón asado con patatas y de postre tarta de queso al horno. Y el trato del personal es excelente, ambiente familiar y acogedor. Sin duda para repetir. Recomendación reservar mesa.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar. El camarero super atento, y muy gracioso. Mi pareja cogio un bocata de bacon, y yo cogí la pechuga a la plancha con patatas, y genial.Fueron super rápidos. No tengo fotos...pero nosotros volveremos si algun día nos coincide de pasar por aquí.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Bar pequeño. Muy bueno el bocadillo de pulpo. Servicio amable.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comimos dos bocadillos, uno de pulpo con queso y otro con cebolla caramelizada y estaban impresionantes. Los camareros muy atentos y la comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Un lugar con servicio y calidad inmejorables. Si quieres cenar en familia, con amigos o en pareja, y dejarlos con ganas de volver, este es el sitio indicado. Si os gusta el pulpo, el bocadillo de pulpo con queso es increíble, espero volver a comerlo pronto!
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Menos es más! Patatas fritas caseras y unos bocatas de escándalo. Buenísimo el de pulpo con queso san Simon.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
El bocadillo de pulpo es impresionante. Los camareros muy simpáticos y atentos. Si tienes la oportunidad de pasarte a probarlo, hazlo
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Pedimos la especialidad de la casa, los bocadillos de pulpo, no defraudan, están buenísimos, se pueden pedir solo pulpo, con queso y con cebolla, de todas formas están estupendos, para repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Bocadillo de pulpo con queso San Simón y cebolla caramelizada para chuparse los dedos. Personal muy atento. Lugar totalmente recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en A Pobra do Caramiñal

8,5
711
Opiniones

A Casa de Manuel

08/12/2025: Visitamos aCasa Manuel en A Pobra do Caramiñal gracias a la recomendación de Majo, de las Cabañas, y fue un acierto total. Desde que llegamos fueron súper amables y, además, nos dejaron entrar con nuestro perrito, lo cual agradecimos muchísimo. Pedimos calamares fritos, que estaban riquísimos, una tortilla y una ensalada de lechuga, tomate y cebolla. Aunque fue una cena sencilla, nos encantó todo: ingredientes frescos, sabores caseros y un ambiente muy acogedor. Y el broche final fue un flan de chocolate casero espectacular, de esos que te dejan con ganas de volver solo por el postre. Sin duda, es un lugar al que volveremos, porque además de comer bien, se siente como comer en casa.
26/10/2025: Comida casera deliciosa en un ambiente super agradable y acogedor. El personal es de 10
7,9
1041
Opiniones

A de Rosa

30/11/2025: La mejor comida que he probado en mi vida, estaba todo espectacular
22/09/2025: Riquisimo y fresco todo, el personal muuuu amable! Deseando volver!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad