La comida estuvo buenísima y el servicio fue bueno. Pero hay que esperar un poco para reservar mesa y es un poco caro.
Matheos Fikardos
.
28 Julio 2025
8,0
Fantástico, un restaurante en el que repito cada año y siempre genial. Producto de primera muy bien elaborado y con un personal muy amable y profesional. Da gusto ir a sitios así.
Rocío Martín
.
27 Julio 2025
10,0
Una experiencia increíble. La comida realmente justifica la espera.
En temporada alta, para el servicio de las 12, llega a las 11 para apuntarte en la lista. Prepárate para hacer cola. La tortilla solo tiene 16 porciones, pero vale la pena. Para el servicio de las 19, llega a las 18 y tómate algo en la barra de enfrente (así se hace más llevadera la espera).
¡No te pierdas el filete! Cocinado a la perfección 👌
El personal es súper amable; este lugar está a la altura de las expectativas.
Tom Lyon
.
27 Julio 2025
10,0
Agradable, pero el horario de apertura es flexible...mejor llegar temprano.
estournel frantz
.
26 Julio 2025
10,0
Solo hay queso, tomates con aceite y sal y un buen trozo de carne.
Bernd Goebel
.
25 Julio 2025
8,0
El dueño es hincha del Fenerbahçe, sí, has oído bien; tiene una foto suya en la mesita de noche. Un amigo turco lo hizo hincha del Fenerbahçe. En cuanto al local, es un bar emblemático de Donostia. Tienen chuletón, sus increíbles tomates y pimientos de verano, y quesos vascos. También hay tortilla, que estaba buenísima, pero no la pedí. No hay carta, solo estas cosas. Sin duda, vale la pena esperar y probar.
Veli Tiryaki
.
23 Julio 2025
10,0
Hay que hacer fila antes de que abran para reservar; la primera hora es a las 19:45. Es básicamente un menú fijo de filete con guarnición de tomate y pimiento. Probablemente tengas que comer de pie en la barra. El servicio es excelente, pero el filete no estaba muy sabroso y estaba bastante duro. Ve a Casa Julián o a un buen asador.
Shirley
.
23 Julio 2025
6,0
Comida excelente, servicio excelente y, sin duda, ¡una experiencia! Hay que hacer cola antes de que abran para asegurarse un hueco más tarde esa noche (hicimos cola unos 40 minutos y conseguimos sitio para la cena; no tuvimos que esperar al volver a la hora indicada). ¡Sin duda volvería!
Ciara O'Regan
.
23 Julio 2025
10,0
Overhyped tuvo que esperar en una fila una hora antes de que se abriera para poner su nombre en una mesa o spot en el bar
Y la torotila no es nada genial se pueden conseguir mejores en san sebastian ¿por qué simplemente hacer 2 al día si ment para ser tan bueno tenía el filete que agan nada especial el sevice era la mejor cosa aquí. mi selfi enyed atari allí tostadas francesas con helado es morir para volver dos veces solo por eso . bar nestor es un bar promedio muchos otros mejores en san sebastian
Era un viernes lluvioso, había decidido no molestar como era con los amigos y no quería someterlos a la espera de una rodaja de tortilla. Pasó por el Bar Nestor a las 11:30 am y la cola tenía 14 personas en ella! Cambié de opinión y me metí en la cola, 1200 horas se abre el obturador y empiezan a tomarse nombres, me toca a mí y quedan 2 sitios! ¡16 pedazos de tortilla al día! Vuelve a las 12.45 horas y muéstralo al bar. Cuando digo que valió la pena esperar, eso es una eufemismo, ¡La Tortilla fue una de las mejores cosas que he probado! Tomates, pimientos y un filete! Todos eran perfectos. Es una gran estrategia de marketing con todo lo de 1 Tortilla pero chico vale la pena! ¡Si nada más consigue un filete!
Totalfoodienut
.
09 Mayo 2025
10,0