bar nestor en San Sebastián

7,7

Basado en 4.365 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

264
De 1.219
en San Sebastián
4
De 12
de cocina Asador en San Sebastián

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de San Sebastián ven a bar nestor, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son asador, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, saben como preparar un buen chuleton.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.48, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 7.8, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • miércoles: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • jueves: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • viernes: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • sábado: 12:00-15:30, 19:00-22:30
  • domingo: 12:00-15:00

Puntuación y opiniones

Vale la pena esperar para conseguir la tortilla, así que llega temprano. El truco: llegamos sobre las 5:15 para que abrieran la ventanilla a las 6:30 y nos apuntamos. Conseguimos una mesa de pie para dos por 7:45. El menú es sencillo: tortilla (solo una, así que si la pierdes, no hay más, ya que sirven unas 15), bistec, tomates y chiles shishito. El tiempo total de espera es de aproximadamente una hora una vez dentro.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
¡Siempre comida deliciosa! Los dueños son muy amables y acogedores, y te hacen sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
¡Una institución en San Sebastián! ¡Los padrones y la chulleta están deliciosos! ¡Cocina sencilla con ingredientes de calidad! ¡Bravo y gracias al equipo tan amable y profesional!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Reservé una hora antes de que abriera el restaurante. A la hora de mi reserva, tuvimos que esperar un rato, pero nos ofrecieron bebidas. El menú es sencillo, solo lo que hay, así que el bistec estaba delicioso. El servicio fue amable y la comida estaba buena. Recomiendo pedir una bebida mientras esperas en la fila antes de reservar; así la experiencia es más agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Es un poco odisea el comer un pintxo de su conocida tortilla. Pasé de casualidad a las 10:45 y me animé a hacer cola creyendo que abrían a las 11. Pues no, a las 11:45 te apuntan el nombre y lo que quieres. Justo llegué al último pintxo... vale... hasta las 12:45 no abren y te van poniendo por donde hay hueco, ya que dentro es en barra o mesita de pie u otra de 6 u 8 personas... Justo quedaba mi último pintxo y era un poco ridículo y al final el camarero le dijo que me lo pusiera entero, que lo merecía y me lo pusiera todo. Mereció la pena pasarme la mañana en una cola para comerla. Ya he estado veces en Donosti, así que ya tenía todo medio visto y pude permitirme el esperar. La sensación al entrar es la mezcla de tortilla y txuleta.... madre mía. Tortilla jugosa, en su punto de sal....Y recomendable el tomate. Por cierto, txakolí (muy rico también)y pintxo 5,80... También a destacar el buen ambiente y servicio de los camareros...Volveré....
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Vayan temprano porque está muy concurrido y las filas empiezan 3 horas antes de la apertura. Los tomates en aceite de oliva y sal marina tenían el equilibrio perfecto entre salado y sabroso, ¡y jugosos! Los pimientos fritos estaban buenos, nada picantes, pero estaban buenos. El filete estaba bien; creo que le dieron demasiada publicidad porque ya habíamos comido filete en otros sitios y pensamos que otros eran mejores. El personal fue increíble y muy entretenido. Antonio fue un anfitrión estupendo y siempre se aseguró de que tuviéramos bebidas. Nos paramos junto a la ventana lateral, donde estaba toda la acción, ¡y lo pasamos genial! Fuimos a cenar; abrieron a las 8 p. m. e hicimos cola desde las 6 p. m. El bar de enfrente también está abierto para tomar algo, así que fuimos a comprar dentro y las sacamos fuera para hacer cola. (El dueño del bar es muy inteligente).
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
El mejor filete del mundo. Cuando te pregunten "grande" o "más grande", responde "dos más grande".
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Al contrario de lo que se dice en internet, este bar no es de tapas. Venden costillas de primera, que tienen muy buena pinta.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Overhyped tuvo que esperar en una fila una hora antes de que se abriera para poner su nombre en una mesa o spot en el bar Y la torotila no es nada genial se pueden conseguir mejores en san sebastian ¿por qué simplemente hacer 2 al día si ment para ser tan bueno tenía el filete que agan nada especial el sevice era la mejor cosa aquí. mi selfi enyed atari allí tostadas francesas con helado es morir para volver dos veces solo por eso . bar nestor es un bar promedio muchos otros mejores en san sebastian
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
6,0
Era un viernes lluvioso, había decidido no molestar como era con los amigos y no quería someterlos a la espera de una rodaja de tortilla. Pasó por el Bar Nestor a las 11:30 am y la cola tenía 14 personas en ella! Cambié de opinión y me metí en la cola, 1200 horas se abre el obturador y empiezan a tomarse nombres, me toca a mí y quedan 2 sitios! ¡16 pedazos de tortilla al día! Vuelve a las 12.45 horas y muéstralo al bar. Cuando digo que valió la pena esperar, eso es una eufemismo, ¡La Tortilla fue una de las mejores cosas que he probado! Tomates, pimientos y un filete! Todos eran perfectos. Es una gran estrategia de marketing con todo lo de 1 Tortilla pero chico vale la pena! ¡Si nada más consigue un filete!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,5
972
Opiniones

Bar asador Jaizkibel - Amarako Abadia

28/08/2025: Muy buena atención. Llegábamos de viaje y en la estación paramos a tomar algo. Tienen de todo lo que puedas imaginar para comer,la tortilla de patata con jamón y queso está muy rica y las bolas de queso a mí marido le encantaron. Los camareros son todos muy amables. A la hora de volver de vuelta a la semana siguiente volvimos a pasar todo está muy bueno es una parada para descansar y para llenar el estomago así vienes y te vas más contento muchas gracias por vuestra atención en cuanto vuelva pararemos a tomarnos algo ahi segurísimo
28/08/2025: Buen servicio de tren y no hay aglomeraciones. Aunque no nos explicamos porqué hay tantos guardias de seguridad en la salida de la Plaza de Easo. Ni que fuera el Central Station de Nueva York
8,0
1811
Opiniones

Asador restaurante Portuetxe

01/09/2025: Vinimos con muchas expectativas después de leer excelentes críticas en la prensa sobre el txuletón, y tenemos que decir que realmente cumplió. La carne estaba increíblemente tierna, perfectamente cocinada y llena de sabor. Justo lo que buscábamos. Las guarniciones (patatas fritas, ensalada verde y pimientos del piquillo) estaban bien, aunque nada destacable. La carta de vinos es extensa, con precios justos para la calidad que ofrecen. La verdadera decepción fue el postre. Esperábamos una tarta de queso vasca clásica, algo como la de La Viña, pero lo que nos dieron fue completamente diferente. Aun así, estaba buena, pero no era lo que esperábamos. El servicio fue regular. La camarera solo apareció un par de veces y nunca se fijó en nosotros. Eso puede ser aceptable en un sitio informal, pero cuando se gasta unos 75 € por persona, se espera un poco más de atención. En general, la comida, especialmente el txuletón, hace que merezca la pena la visita, pero la experiencia gastronómica en general es mejorable.
01/09/2025: Visité Portuetxe Erretegia hoy después de 8 años, y sigue siendo tan increíble como lo recordaba. La calidad de la comida es de primera; cada plato fue excepcional. El personal fue increíblemente amable y atento. Gracias por mantener la alta calidad y por su genuina hospitalidad y generosidad. ¡Estoy deseando volver!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad