Una tortilla de patatas que te cambia la vida. Ven temprano porque la preparan muy temprano una o dos veces por servicio y es por orden de llegada.
Sacha Arbonel
.
25 Enero 2026
10,0
¡Excelente bistec y posiblemente una visita peluda!
Me quedé afuera del ventanal, con una vista estupenda del bar y posiblemente una visita de Bongo, el labrador chocolatero del restaurante de al lado. El bistec, el tomate y los padrones están excelentes y a buen precio.
Jackson Smith
.
25 Enero 2026
10,0
El dueño fue amable y atento. ¡Comida deliciosa!
Wazky
.
09 Enero 2026
10,0
Estaba todo delicioso. La txuleta es para compartir, los pimientos y tomates muy ricos!
Sara de la Sierra
.
06 Enero 2026
10,0
Fui dos veces en dos días: la primera por tomates y pimientos de Padrón, la segunda por tortilla y el delicioso filete. Muy buena comida y servicio.
Jit Hoong Ng
.
05 Enero 2026
10,0
La txuleta es de otro nivel. Perfectamente cocinada, con un sabor increíble y una carne de primera calidad que habla por sí sola. Jugosa, tierna e inolvidable. Si vienes aquí, es lo que debes pedir: una experiencia imprescindible.
melis uyar
.
30 Diciembre 2025
10,0
Excelente pieza de carne. Muy sabrosa y bien preparada. Y a este precio 🤯 ¡increíble! Un buen filete no tiene por qué ser tan caro.
Esta pieza (de aproximadamente 1 kg y para 2 o 3 personas) fue probablemente mi filete favorito de esta parte del mundo.
Pasé a las 11:30 y me dijeron que volviera a las 14:30 para nuestro chuletón. Visitamos el 30 de diciembre de 2025. Asegúrate de pasar temprano para reservar tu filete. Ve antes si quieres un trozo de su tortilla.
Michael Chua
.
30 Diciembre 2025
10,0
Al principio dudé de su calidad por la presencia de tanto turista. Cuando probamos su tortilla de patatas entendimos el por qué de tanta fama... Increíble. Lo recomiendo al 100%
Juan Antonio Fernández
.
29 Diciembre 2025
10,0
Traté de ir en nuestra primera noche, pero no me di cuenta de que tenía que reservar. Volví al día siguiente me dieron cola a las 6 y me dieron una de sus últimas mesas a las 10 de la noche. Todo era de primera clase excelente comida y Servicio.
Rtrayner
.
13 Octubre 2025
10,0
Más una experiencia que una simple comida. Hicimos cola a las 5: 30 p.m. , con las puertas abiertas a las 6 : 30 p.m. Tuvimos la suerte de asegurarnos un lugar en una mesa para más tarde esa noche a las 9: 15 p.m. Podríamos haber comido antes, pero habríamos tenido que pararnos en el bar. No llegamos lo suficientemente temprano en la cola para asegurar algo de la famosa tortilla. Mientras estás en la cola, oyes fragmentos de conversación: excitación nerviosa, "¿Hemos llegado aquí lo suficientemente temprano?" "¿Quedará algo de tortilla?" "¿Realmente vale la pena hacer cola para el filete?" "
Cuando llegas a tu hora asignada para adorar en este templo a la carne de res, primero te recibe una luz dorada que se derrama sobre la calle, un aroma celestial de carne asada y el ruido y el zumbido de un restaurante ocupado. El personal de camareros está ocupado entregando platos chispeantes de carne, tomates jugosos y pimientos padrón brillantes, pero lo reciben con una sonrisa y un gesto de asentimiento: usted es uno de los pocos afortunados. No hay menú. O dices que sí o que no. ¿Pero quién diría que no? La única opción que tienes es cuál de los dos filetes que te ofrecen es el adecuado para ti. El filete es una Txuleta, el corte de carne de res para la región. Es un hueso - en filete de solomillo de proporciones épicas - con facilidad suficiente para dos.
No esperes mucho antes de que empiece a llegar la comida. Primero, los tomates con aceite de oliva, luego un plato de pimientos padrón, picantes y deliciosos. Finalmente, llega el filete, cocinado rápido y caliente en una placa de hierro fundido, escupiendo gotitas de grasa para avisar de su llegada. Se presenta en rodajas con el hueso, sazonado liberalmente con sal marina, mostrando su rareza... para que todos lo vean. Si el filete raro no es lo tuyo, no te preocupes: puedes extender el filete en la plancha y el calor residual considerable pronto terminará de cocinar la carne. Pero para nosotros, estaba perfectamente cocinado y delicioso. En un mundo donde la comida cara puede ser sobrepensada y demasiado compleja, se trata de alimentos despojados de sus principios básicos: los mejores ingredientes, cocinados bien. Sencillo, pero no menor por esa simplicidad.
A medida que comes, la gente va y viene — los desafortunados que son rechazados, los desprevenidos que no hicieron cola pero fueron sacados de la calle por la fuerte atracción gravitacional del Bar Nestor. Todo el proceso, desde la cola nerviosa hasta el último bocado, se combina para satisfacer tanto el alma como el estómago.
Ve a adorar a la carne de res, no te arrepentirás.
Global24388612013
.
12 Octubre 2025
10,0