Colas, comer de pie, camareros quemados por la afluencia masiva en un local pequeño y trato despectivo con los de fuera.
Comer de pie, con todo lo que explico, no resulta agradable sino un estrés.
Ya lo he experimentado pero no repetiría, creo que hay sitios donde la experiencia de comerse un chuletón es más placentera.
Oscar
.
16 Enero 2025
6,0
Uno de los mejores filetes que he comido en mi vida. Larga espera, pero valió la pena. Honestamente, serían necesarios al menos algunos taburetes pequeños para comer en la barra, pero puedes ignorarlo por la bondad de la comida.
Chiara Carboni
.
30 Diciembre 2024
8,0
Comimos la txuleta y los tomates, ¡estuvo genial! Prepárate para el precio de la txuleta (alrededor de 60 euros el kg), ¡pero vale la pena!
Rodrigo Moreirao
.
30 Diciembre 2024
10,0
Mejor imposible, tiene 5 productos: txuleta (60€/kg), tortilla (espectacular), tomate, pimientos y queso, probamos todo menos el queso y buenisimo. El sitio es muy pequeño, si quieres comer sentado hay que reservar con alguna semana de antelación. Nosotros fuimos a cenar sin reserva y la gestión es muy peculiar: Abren a las 20.00 y se va formando una cola, la gente que no tiene reserva va entrando y va cenando en la barra (con ir a las 19.50 suficiente para no tener que esperar prácticamente nada). Experiencia 100% recomendable, además los camareros muy agradables, lo pasamos genial y la comida de categoría. Importante: Si quieres comer tortilla, hay que llamar antes y reservarla!
Raul Rodríguez
.
30 Diciembre 2024
10,0
Fui por la tarde, así que recomiendo ir temprano y hacer cola. Las tortillas que comí aquí fueron las más deliciosas de todas las tortillas que he comido en España y el bistec estuvo perfecto para mi gusto. ¡Fue un momento tan feliz! Y los tomates tienen un sabor similar a los tomates salados coreanos, así que definitivamente los recomiendo.
Chu Eat
.
15 Diciembre 2024
10,0
San Sebastián, una ciudad donde innumerables bares y tabernas se reparten como estrellas en el cielo. Cuando pasé por este bar en concreto, mi intuición me dijo que era el lugar perfecto. Después de disfrutar de un vaso de cerveza, el dueño, Tito, me sorprendió sirviéndome un vaso de vino blanco japonés, ¡aunque nunca había mencionado que venía de Japón! Pedí un plato de tomates, simplemente sazonados con sal marina y aceite de oliva, ¡pero estaban increíblemente deliciosos! No pude evitar utilizar pan para absorber la última gota de aceite del plato. Por supuesto, su exclusivo chuletón era algo que no te puedes perder.
Todo el personal me recibió con calidez y me alegré mucho de haber venido aquí. Terminé visitando nuevamente al día siguiente. ¡Muy recomendado!
Shin-Ei Taku
.
13 Diciembre 2024
10,0
Volvería al vasco para comer un bistec.
Xin Shen
.
09 Diciembre 2024
10,0
Muy buen ambiente y la comida muy buena. Los tomates, obviamente la tortilla y la vibra fue 10/10. Víctima de su propio éxito, pero estuvo a la altura de las expectativas.
Sebastian Wren
.
08 Diciembre 2024
10,0
Me encantó, pensé que había cometido un error al llegar allí porque buscábamos mas un restaurante pero es un lugar espectacular, la especialidad sus tomates , pimientos y chuletón nadie se lo debería perder, esperamos un poco para agarrar sitio pero valió la pena , todos los que allí me atendieron.
analay
.
02 Noviembre 2024
10,0
Si quieres probar su pintxo de tortilla es necesario reservarlo con antelación, es decir, haces cola para reservarlo y a la hora que dicen puedes ir a comerlo, estaba muy bueno y también la gilda.
bazinga1984
.
29 Julio 2024
8,0