Bar Meson La Higuera en Miranda de Ebro

8,7

Basado en 1.498 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 123
en Miranda de Ebro
1
De 28
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Miranda de Ebro, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional pimientos.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.68, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 19:00-23:50
  • martes: 19:00-23:50
  • miércoles: 19:00-23:50
  • jueves: 19:00-23:50
  • viernes: 19:00-23:50
  • sábado: 19:00-23:50
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante/bar local realmente fabuloso, justo en el río. Fuimos dos veces en dos visitas al pueblo, con una semana de diferencia, y tuvimos una experiencia excelente en ambas ocasiones. La primera vez, pedimos varias tapas; la segunda, solo dos raciones para compartir y luego los platos principales. Todo estaba delicioso. Prueben el morcello y los pimientos verdes. ¡Excelente! Pedimos el tinto de la casa (Rioja) que nos gustó tanto que compramos dos botellas para llevar. El camarero es encantador, muy amable. Habla muy poco inglés, pero no dejen que la barrera del idioma les impida visitar este encantador establecimiento, ya que tienen cartas en inglés si las necesitan. ¡Un poco de gestos con las manos y alguna que otra palabra que se entiendan entre sí les asegurará que se las arreglen! La única razón por la que no le doy 5 estrellas al ambiente es que está demasiado iluminado y (como suele ser habitual) había dos televisores encendidos todo el tiempo. Si alguna vez volvemos a pasar por Miranda de Ebro sin duda nos aseguraremos de comer otra vez aquí.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Sobre todo destaca por su ambiente y servicio. Fuimos en grupo grande durante las fiestas de navidad y es siempre difícil ofrecer comida. Pero salimos muy contentos .... volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Uno de mis lugares favoritos en Miranda, estupendo todo…
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Este es el mejor sitio a la riviera del Ebro. Me ha atendido Ana, de la cual quiero hacer mención especial, es una chica super profesional y amable. Me recomendó una selección de tapas para cenar, muy buenos productos. Recomiendo el montadito de tortilla manchada. La atmósfera es amigable y familiar. Seguro que volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio , recomendable para degustar las delicias de la zona
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Un pub encantador con un personal encantador que sirve tapas y buen vino y cerveza. Recomiendo encarecidamente visitarlo si estás en Miranda de Ebro con tu familia.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Ambiente familiar y comida espectacular. Solo abren para cenar pero las tapas y raciones buenísimas y generosas.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Recomiendo mucho esta taberna. La comida muy buena, tradicional y se nota que es casera, además suelen traer la comida bastante rápido. Y hay bastante variedad. Los trabajadores son muy amables Y además está muy bien de precio. Un ambiente rustico y acogedor. En resumen me encanta este sitio y estaría encantada de volver sin ningún problema.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
El ambiente era muy acogedor, ¡lo pasamos de maravilla!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
En la Higuera lo primero que se nota es la calidad , el buen trato y el buen servicio ,con profesionales con solera . Todo es excelente y bien preparado , en directo . Buenas ensaladas con preferencia al tomate para quitarse el sombrero . La plancha de diez y al momento , la cocina con sus tortillas y demás . Gracias por haber seguido la tradición .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

8,4
2020
Opiniones

Restaurante La Vasca

14/01/2026: Buen menú a un precio muy razonable. Exquisita atención.
11/01/2026: Cocina de siempre con toques de "ahora".Nunca fallan. No es el local lo importante, es la calidad de un restaurante de siempre que nunca defrauda.
8,2
443
Opiniones

Restaurante Alejandro Serrano

01/02/2026: El servicio de Alejandro Serrano es fantástico y el trato familiar y el servicio de comida es fantástico
11/01/2026: Comida de Reyes desafortunada, con un menú impropio para un día de nieve y bajas temperaturas. A destacar los postres y la selección de vinos y champagne (insuperables), también buena la atención del personal y el ambiente en la sala, pero el resto, muy muy mejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad