Bar Marisquería "El Caracoles" en Bullas

7,3

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 23
en Bullas

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 534 9.2
Opiniones Nota
Todo muy bueno y servido espectacular muy amables
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Un lugar tranquilo para compartir con amigos y familia. Servicio atento y amable, con una buena carta y precios asequibles. Y buena cerveza la Lupia para maridar con carne y marisco. Atentamente: los tres zánganos de las camisas hawaianas que han venido desde Fortuna.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy buena calidad y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Brutal Local,Ambiente agradable no lo siguiente y el Caracoles un espectáculo de Profesional
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Encontramos el sitio por casualidad. Nos hicieron un hueco dentro, en la barra. Fueron muy amables y atentos con nosotros. El servicio fue rápido. Y el pulpo...🤤 El mejor q he comido!! Super sabroso, fresco, perfecto. Es un lugar familiar, sencillo, donde se puede comer de lujo y te tratan muy bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Todo super bien, aunque no nos dejaron robar las botellas de los chupitos
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Acudimos ayer día 17/04/2025, el sitio es pequeño, el interior estaba abarrotado, comimos en unas mesas puestas en una calle muy estrecha, con mucho transito de vehículos. Fuimos 4, pedimos zamburiñas (muy buenas), gamba de cristal, calamares, dos cachopos (buenos), cerveza, 4 infusiones, aceitunas con patatas fritas, un plato de pulpo de unos 100gr por el que cobraron 24 euros !!, pulpo muy caro, resto con precios normales . Problema, no tienen lista de precios, sólo te dan el ticket si lo pides expresamente. Todo salió por 135 euros.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
6,0
Lo descubrimos por casualidad , fuimos a tomar café, de los mejores que he probado y como es pequeño reservamos para comer, las zamburiñas de diez, grandes y sabrosas, el pulpo inmejorable y mención especial las cigalas, espectaculares, la relación calidad/precio de lo mejorcito y si tengo que destacar algo es la atención y el servicio, nos hemos sentido de la casa. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Hemos ido a comer, porque estamos por la zona conociéndola y el sitio nos ha gustado. La comida estaba muy buena, muy buena variedad de pescado y marisco, y el camarero muy atento y cordial. Lo único por lo que no le pongo las 5 estrellas es por el precio, que por lo que hemos comido me ha parecido algo excesivo, pero por lo demás genial.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
8,0
Fernando super atento, todo buenísimo las costillas Asadas a la sidra al horno espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Bullas

7,4
1107
Opiniones

Borrego Bar restaurante

25/08/2025: Todo muy rico! Todos los platos espectaculares! En especial las croquetas y el arroz!
23/08/2025: Un parada obligatoria en Bullas , una carta muy inovadora y sabores muy interesantes , el local anexo de postres y helados todo un acierto , agradecer a su personal el buen trato recibido
7,4
610
Opiniones

Asador Del Noroeste

18/08/2024: La comida y el servicio exquisitos, nos atendió Juan Salvador muy amable y servicial. Muy recomendable.
22/07/2024: Ambiente fabuloso, comida deliciosa y el servicio es fantástico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad