Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Maria en Sella

5,8

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
6.8
7.8
5.8

tendencia

2
De 3
en Sella
1
De 1
de cocina Mediterránea en Sella

Los clientes comentan sus platos de...

paella flan arroz ensalada pollo conejo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 81 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Entramos a comer y nos sorprendieron las espectaculares vistas de la terraza del comedor, aunque la decoración era bastante sencilla. No había una carta muy variada, lo típico es la paella. También nos ofrecieron chuletillas y algunos pocos platos más de primero. Comimos champiñones y chuletillas con una ensalada muy normalita. Tardaron un poco en atendernos porque estaba el comedor a tope, pero la atención fue muy buena, muy cercana. Comida casera a muy buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2020
6,0
Fuimos unos amigos a posta a comer paella en este bar-restaurante. Es el típico sitio donde no le hace falta una decoración de lujo para atraer clientela sino lo hace a través de la comida. El trato es familiar sin distinción si eres de la zona o si eres de fuera, como me ha pasado alguna que otras veces. La especialidad de la casa es el arroz de pollo y conejo. Ignoro si ofrecen otro tipo de arroz o paella porque no pedimos ni carta ni preguntamos el precio de cada cosa. He de decir que la relación calidad/precio es buena, la materia prima de calidad -hasta el pan-. Lo único que me ha sabido a poco es la ensalada, algo simple en cuanto a ingredientes para el precio que tiene.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Sella

7,3
657
Opiniones

Bar Paco

08/09/2020: Exquisita carta y menús, preparado y servicio altamente recomendable, calidad /precio =muy bueno Dejarse caer por esta braseria es un placer para el gusto
23/08/2020: De lo mejor de la zona. Buena comida, bien hecha y buen trato. Está reseña fue hecha tres años atrás. Hoy sigo opinando igual o mejor. No sólo se trata de la buena atención y comida, es además ir cualquier día, sola o acompañada y encontrarte como en familia. Gracias equipo!

No califica

Bar La Piscina

04/07/2020: Espectacular .soy cocinero de el pueblo y estaba todo de 10. riquisimo.me encantaron las tapas.regresare todo un acierto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad