Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Maria en Sella

5,2

Basado en 77 opiniones encontradas en 2 webs


5.2
6.2
7.2
6.2

tendencia

2
De 3
en Sella
1
De 1
de cocina Mediterránea en Sella

Los clientes comentan sus platos de...

paella flan arroz pollo ensalada conejo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 77 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Me encanta. Informal, tranquilo y unas vistas impresionantes. Siempre que vamos por la zona nos acercamos. Muy buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Noviembre 2019
8,0
Es un barecito de carretera con vistas preciosas de Sella, con personal muy familiar y simpático. Comida casera a muy buen precio unos 17 euros en fin de semana con aperitivos, ensalada, primer plato, pan, cafés y postre. Para volver...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sella

7,3
604
Opiniones

Bar Paco

06/01/2020: Excelente servicio. El personal es muy atento y servicial. La comida está muy rica en especial la brasa. Lo recomiendo tanto para grupos como parejas.
25/01/2020: Buen sitio para ir a comer. La decoración me gusta. No había ruido en el restaurante, cosa que es de agradecer. En general todo lo que hemos comido es bueno, sopa de pescado suave, costillas a la brasa muy buenas. Menú de sábado por 16,5€. Está justo en el centro, al lado de la plaça de l'ajuntament. Para aparcar no es nada fácil, aunque hay parquing subterráneo justo al lado. Restaurante 🍴 guardado para tener en cuenta en la agenda, y cerca de casa.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad