Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
365
Opiniones

Bar Paco


Sella
19/01/2019: Menú de 12 euros y pico. Muy buen presentado en la entrada con todos los platos que tienen.Pero nos pedimos espaguetos carbonaras y estaban super pasados,levantavas el tenedor y se quedaban ahí pegados sin caer, tiesos.Los huevos con patatas bien,faciles. Y al pincho le faltaban especias que lo hicieran algo especial. El trato de los camareros bien y el local así de madera también correcto.
11/01/2019: Lamentablemente, a mi me tocó el día que el cocinero tenía mal día pues el pollo crudo no apetece, un picoteo sin comentarios...y me dolió en el alma la cuenta. Lo siento pero no volveré. Eso no quita que a la gente que le gusta, lo valore muy bien pero, por mi parte... Saludos

5,5
70
Opiniones

Bar Maria


Sella
13/02/2019: Fuimos 4 adultos y 4 niños, el restaurante estaba a tope y a pesar de que teníamos reserva tardaron mucho en cogernos nota. Los entrantes estaban buenos, sepia y croquetas, pero el pollo al ajillo lo trajeron frío, demasiado aceitoso y seco. Lo mejor el postre, flan de turrón. Los precios me parecen un poco alto para los platos que sirven. En fin...no creo que repitiremos.
22/01/2019: Fui expresamente para poder comer un buen arroz de montaña pero la decepción fue mayuscula. Pedimos calamares y mi sorpresa fue cuando los trajeron y estos eran los típicos calamares congelados malísimos y llenos de aceite. El arroz llego después y aunque se dejaba comer, no era nada del otro mundo.


No califica

Bar La Piscina


Sella
06/07/2017: Buen sitio para almorzar. Buen precio. Muy buenos los callos de cerdo y la carne estofada. Buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad