Bar Las Eras en Alcañiz

8,0

Basado en 602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 64
en Alcañiz
8
De 23
Otras cocinas españolas en Alcañiz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas callos cafe

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Alcañiz, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, todos recomiendan pedir cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.61, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Bocadillos buenísimos Jamón cortado al momento. El mejor sitio para almorzar.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Es de los poquísimos lugares donde se puede comer aún como dios manda, una buena comida casera echa a fuego lento sin mencionar que los postres son caseros y a un precio ridículo. Los almuerzos no se quedan atrás en cuanto a lo ricos y baratos es un sitio quequeño y acogedor y de los que aún te sirven tapita de jamón , pinchito de tortilla,o cacahuetes con la cervecita por cierto la gente aún tira al suelo las cáscaras de los cacahuetes y eso me hace volver recordar los bares de mi juventud.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Buena atención y muy buena Comida .Se puede almorzar comer y cenar algo un precio muy asequible
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Almuerzos muy buenos. Buen servicio y rápido . Algo concurrido pero merece la pena esperar un poco.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
El dueño Jarque para los amigos un jamón buenísimo, y con pan con tomate más bueno haun, las olivas de Aragón que te pone también muy ricas, Volveré J.P.F
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
8,0
Parada de lujo durante nuestra ruta motera. Nos han atendido de diez y con opción vegetariana. Un lugar muy agradabe. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
10,0
Excelente comida Rapidez en el servicio
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alcañiz

8,1
652
Opiniones

Meseguer

07/03/2025: Apartamentos espaciosos y muy nuevos Ubicacion céntrica cerca hospital Tiendas y restaurantes próximos Posibilidad pedir comida del restaurante y calentar en apartamento
04/03/2025: La Fonda Meseguer es un referente en Alcañiz y en todo el bajo Aragón, y no nos extraña. Como hotel es una cucada, con apartamentos limpios, acogedores y bien dispuestos. Como restaurante... sin duda uno de los mejores. Carta y menú. Producto de la tierra, gran calidad, servido en un local amplio que les queda pequeño por la gran demanda. Si no reserváis no comeréis. Decoración moderna, mesas bien puestas. Personal muy profesional, amable, que conoce lo que lleva entre manos. Platos suculentos, abundantes, bien cocinados, sabrosos. Buenos vinos, cerveza fría. Postres caseros deliciosos, no sabréis cuál escoger. En resumen: un lugar para volver una y otra vez y para recomendar sin dudarlo. Fácil aparcamiento delante del establecimiento, en los alrededores y en un garaje que ofrecen si llegara el caso de necesitarse.
8,2
340
Opiniones

Café - Bar Capuchinos

19/01/2025: Muy bien la comida, amplia carta. Servicio rápido y amable. Precio ajustado. Buen ambiente.
19/01/2025: Buena atención, buena comida a precio muy correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad