Bar la Torre en Porcuna

7,4

Basado en 326 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 13
en Porcuna
3
De 6
Otras cocinas españolas en Porcuna

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Bar la Torre, está en la ciudad de Porcuna, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.87, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.87 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente atención y el mejor sitio para comer en Porcuna.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024

Restaurantes similares en Porcuna

7,6
387
Opiniones

Restaurante Venezia

13/04/2025: Muy buen lugar para comer y beber.
27/03/2025: Comida espectacular y me ofrecieron una alternativa distinta ya que no me gustaba nada del menú. Muy atentos y amables.
8,1
219
Opiniones

Bar Casa Andres

24/04/2025: Un festín para los sentidos Casa Andrés ha superado con creces todas nuestras expectativas. En nuestra comida familiar (éramos 15) disfrutamos de una experiencia donde el sabor, el ritmo del servicio y la atención al detalle se unieron a la perfección. El personal es encantador y se nota que aman lo que hacen. La tabla que nos sirvieron era pura fantasía: quesos curados, uvas, nueces, embutidos finísimos y fruta fresca. Todo regado con un aceite de Porcuna de primerísima calidad, tan bueno que pedimos pan extra solo para seguir mojando. Las presentaciones, además, son de revista. Y qué decir de los postres… caseros, con sabor a tradición y un punto de creatividad que nos encantó. No hay duda: Casa Andrés es parada obligatoria.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador