BAR LA TASQUETA en La Vila Joiosa

7,8

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 181
en La Vila Joiosa
4
De 39
Otras cocinas españolas en La Vila Joiosa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es BAR LA TASQUETA, se encuentra en La Vila Joiosa, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.87 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-16:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00
  • sábado: 7:00-16:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 201 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 9
Sólo una visita corta. Lugar local realmente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Lugar con comida casera y servicio espectacular.Un 5 se queda corto
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Llegamos a las 3 de la tarde y nos atendieron muy bien! Comimos el menú del día, todo muy rico y fresco.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Vinimos a comer tarde y pedimos el menú del día. Ensaladilla rusa de entrada, canelones y estofado de ternera, luego una hamburguesa y cerdo picante, con una copa de vino y un flan de café de postre. Todo estaba delicioso y la relación calidad-precio era excelente. El personal fue realmente amable y atento. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida casera. El menú del día tiene un precio imbatible y está riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buscando algo auténtico y nada turístico, me topé con este lugar. Tuve un menú delicioso por 12 euros: ensaladilla rusa, estofado contundente, hamburguesa y patatas fritas caseras, seguidas de profiteroles y una copa de vino. Excelente servicio, comida sana y deliciosa, y un ambiente genial.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y muy buena atención muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Bar del lugar, las cosas estaban muy buenas a buen precio
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante de los de toda la vida. Tiene un menú del día por 12€ que incluye un entrante, primer plato, segundo plato y postre. Un menú super completo de comida casera que está riquísima. Vinimos por primera vez en septiembre del 2024 y este año hemos vuelto a repetir. Lo recomiendo muchísimo. Trato muy bueno y familiar.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Nos venimos a comer aqui por las reseñas y la verdad que acertamos, comida casera muy buena calidad y cantidad, todo fresco, tres platos, el chico nos atendio muy bien, fue muy amable, atento y formal. Y todo por un precio justo. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vila Joiosa

7,8
4398
Opiniones

Taverna El Pòsit

22/02/2026: Es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Alicante, ubicado en el paseo marítimo frente al mar en primera línea de playa y decorado con muy buen gusto. Dispone de una terraza al aire libre con mesas y sillas altas y bajas y un salón interior elegante y muy limpio al igual que los aseos. Nosotros probamos el surtido de 8 tapas de autor del chef por 28 euros y nos encantó porque al no elegirlas supone una sorpresa agradable para el paladar cada tapa servida. Son tapas muy bien presentadas y del tamaño y cantidad justa para saborearlas sin saciarte demasiado para continuar disfrutando con los sabores. Las tapas fueron taco de atún, vieria, muslo de pato, croissant de gambas, buñuelo de bacalao y un delicioso huevo pochado con secreto ibérico además de una sabrosa oreja frita con salsa y verduras que resultó una delicia. Resultó ser una magnífica experiencia gastronómica con una mezcla de sabores exquisitos. Lo mejor fue el servicio porque en todo momento fueron atentos, educados, agradables y muy profesionales. Pedimos una botella de vino blanco seco y al probarlos no nos gustó por si acidez ya que no puedes probar una copa anyes de elegir ya que deben abrir la botella, fueron muy amables porque se llevaron la botella sin problemas ni malas caras y nos abrieron otra de vino rosado. Altamente recomendable y por supuesto que volveremos porque se come muy bien y el servicio es magnífico. Es preferible reservar ya que los fines de semana está muy concurrido.
21/02/2026: Qué maravilka de restaurante, qué rico y especial tofo, qué buen servicio. Encantados....
7,7
3315
Opiniones

Ca Marta

22/02/2026: Súper recomendado. Acabamos de comer hoy allí, en la terraza. Entrantes de chipirones y croquetas de chipirón y para comer una paella del señores. Y para finalizas, un poste de tarta de queso con helado cheescake y todo ha estado inmejorable. Muy bueno todo y buen ambiente. Gracias por el trato.
18/02/2026: Llevo años visitando Ca Marta con frecuencia; la calidad siempre ha sido consistente. Platos de pescado fantásticos con opciones para compartir; así que siéntete libre de llenar la mesa y disfrutar de una variedad de platos. Muy recomendable, pero asegúrate de reservar para evitar decepciones. Sin duda, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad