Bar La Pradera, España en Madrid

5,5

Basado en 49 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6.499
De 12.073
en Madrid
1.512
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, se localiza en El Pilar, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 6.87 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 6.87, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 48 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 2
El mejor bar del barrio del pilar desayuno siempre alli muy buen ambiente buenos productos y unos precios muy muy buenos el camarero javi,muy atento y muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,5
364
Opiniones
5,5
244
Opiniones

La Trebede Xxi

02/04/2024: Un rincón muy especial, con mucho encanto, tanto fuera como dentro. Comida muy rica, casera, hecha con mimo y una estupenda atención!!!
04/03/2024: Desde luego sin lugar a dudas uno de los rincones más apetecibles de todo Madrid. Una terraza rodeada de árbol y vegetación que hace un entorno sea inigualable. La comida casera, hecha con cariño y los mejores ingredientes. No te puedes perder la tortilla de patatas, los torreznos y su morcilla de Burgos. Siempre tienen menú variado y para todos los gustos. Un gran variedad de cervezas y Siempre una buena bodega para acompañar una deliciosa carne o una buena tabla de quesos. Además cuenta el personal agradable y muy pendientes Siempre de que no te falte de nada.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad