Bar La Plaça en Ulldecona

7,4

Basado en 381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 28
en Ulldecona
4
De 4
Otras cocinas españolas en Ulldecona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

Si estás de visita por Ulldecona te recomendamos comer en Bar La Plaça, se encuentra en Ulldecona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, el plato estrella es tapas.

La puntuación media es de 7.67, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tienen una bonita terraza exterior, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es de 1000 este bar tiene de todo y la gente super buena peraona lo mejor que he visto nunca
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
La mujer de la barra es algo seca, pero si es la cocinera se le perdona absolutamente todo por las increíbles manos que tiene. Pedimos unas bravas (100% obligatorias en este sitio, una excelente presentación y sabor inigualable), unos chipirones, unas croquetas y unos bocadillos de sepia para dos, a lo que el camarero (un hombre natural de Cádiz encantador y que por merecer no merece ni 1 ni 2 ni 10, sino 50 euros de propina por su trabajo) nos recomiendo amablemente que raciones enteras serán quizás mucho y que mejor cojamos medias raciones, y gracias a Dios que le hacemos caso. Las cantidades, aunque no exageradas, son generosas, y la calidad es muy muy buena, recomendables sobretodo las croquetas que eran perfectas. Es un sitio pequeñito aunque bien ubicado en la plaza del pueblo, que si estás por la zona con hambre te recomiendo 100% desviarte a visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Muy bien todo, el camarero explendido y todos muy simpaticos amigables y muy muy muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Ulldecona

8,6
3083
Opiniones

L'Antic Moli

25/06/2025: Un lugar muy elegante bonito para celebraciones, me ha gustado mucho. La atención excelente, los camareros amables, baños muy bien ambientados, espacio para comer super bien y área de baile muy amplia. Zona de afuera terraza lo organizan super bien con barra seguramente por evento lo hacen a preferencia del cliente, estuve como invitada. Al restaurante no he ido pero bueno los conocineros del evento al que asisti al ser de la misma cocina son un 10 muy exquisita. En relación a la zona al ser rural y época de verano mucha mosca debido a que alguna granja estaría a algunos pocos km y eso en todo caso resta. Pero bueno del resto todo un 10
24/06/2025: Hemos sentido el mimo, sensibilidad y entrega con los que honran el territorio con su menú. Todo era cercano y exquisito a la vez, una delicia.
8,8
2218
Opiniones

Restaurant Les Moles

02/07/2025: Nos regalaron el menú degustación por la boda y la verdad es que nos gustó muchísimo. El entorno y el personal geniales, y una cocina sorprendente, que trata el producto local con respeto y sacando lo mejor para cada plato. Muy muy recomendable la experiencia.
24/06/2025: Tuvimos una estupenda experiencia gastronómica en este bonito restaurante. Tomamos un menú degustacíon muy completo y original, con platos muy elaborados. Destacaría el delicioso helado de tomate sobre cucurucho de aceituna negra, la lubina con una reduccion de jamón y crema de berenjena, los aperitivos, y para mí lo más espectacular el postre, simulando un pequeño jardín con flores, un musgo de bizcocho de tomillo, helado de violeta y crema de rosas. Tan bonito como delicioso. Lo acompañamos con un buen tinto de la tierra que nos ayudó a seleccionar la competente sumiller. Todo el servicio estuvo encantador. En cuanto al espacio físico estuvimos muy a gusto en un comedor sobrio y silencioso, con generoso espacio entre las mesas y también nos gustó la pequeña huerta que tienen fuera en la que se pueden ver algunos de los productos que luego pudimos degustar. En resumen, estrella Michelin muy merecida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad