Restaurant Les Moles en Ulldecona

9,6

Basado en 1.205 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
9.6
9.5
9.5

tendencia

1
De 18
en Ulldecona
1
De 1
de cocina Mexicana en Ulldecona

Los clientes comentan sus platos de...

arroz aceite helado foie ensalada bonito sopa cafe ostra atun pescado crema jamon rabo huevo

Puntuación y opiniones

Increíble trato y una relación calidad/precio insuperable. Sin duda un sitio para recomendar y repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2021
10,0
Un tracte exquisit. El menú de degustació, el camí que hem fet. No hi ha paraules per descriure ho cada plat una sorpresa sensacional. El jardí i terrassa espectacular. Totalment recomanable. Repetirem.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2021
10,0
Comida a la carta, en pareja, y en el piso superior con algo menos de "glamour".Bien los tres entrantes. Excesivamente carnosas y musculadas las ostras, que me parecieron faltas de frescor y iodo. El foie a la brasa muy hecho, algo reseco y en exceso carbonizado.El resto perfecto. Sorprende la ensalada marina por su gelatina y estupendo los canelones de sepia.Los postres atractivos, pecando de empalagoso el plátano/algarroba y simpático el "polo "almendrado.El servicio dentro de lo esperable, algo mecanizado y "recitando" los platos sin mas esfuerzo.No pudimos comentar los platos con el chef, pues no subió al piso.Finalmente: 146€ 2pax, sin vino.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2021
8,0
Comida a la carta, en familia, y en el piso superior. Bien los tres entrantes. Excesivamente carnosas y musculadas las ostras, faltas de frescor y iodo. Y el foie a la brasa muy hecho y carbonizado. El resto perfecto. Los postres atractivos. El servicio dentro de lo esperable, algo mecanizado. 146€ 2pax, sin vino.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Mayo 2021
7,0
Gran menú degustación. Mucha técnica, sabores auténticos y mucho trabajo detrás de cada bocado. Menú tradición muy acertado. Muy buena atención Volveremos siempre que podamos.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2021
10,0
Menú tradición....molt bo !!! Un primer pas per la pròxima vegada que passàrem a menús més llargs Servei de 10 Lloc amb molta magia
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2021
10,0
Ha estado una experiencia diferente y muy recomendable, una explosion de sabores, nosotros hemos probado el menú “El cami que hem fet “ ha sido muy divertido.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Calidad y variedad excepcionales. Gran trabajo en la cocina. Ambiente muy agradable. Es muy dificil comer mejor. Hay que ir y repetir, no puedo decir más.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2021
10,0
La propuesta de Les Moles es abrumadora con distintos menus y opciones de un nivel espectacular. Con el menu “El Camí que hem fet” la creatividad se desborda, con producto de proximidad y perfecta ejecución. Parece casi imposible mantener el nivel en cada uno de los platos, pero plato tras plato Jeroni vuelve a sorprender y a divertir. Fantástica experiencia, un auténtico templo gastronómico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Marzo 2021
10,0
De cine. Menú espectacular. 28 platos llenos de sorpresas, sabores auténticos. No os lo podéis perder. Hemos disfrutado como niños. En estos tiempos complicados hay que probar y tener experiencias nuevas. Gaudiu de Les Moles
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Enero 2021
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Gastronomía & Cía - 28 de Junio de 2015

Restaurant Les Moles

"Algunos de los productos de la cocina del Restaurant Les Moles proceden del pequeño huerto ecológico que tienen en las puertas de la casa." | leer entrada

Restaurantes similares en Ulldecona

8,7
2066
Opiniones

L'Antic Moli

13/06/2021: Expectacular la experiencia Cocina de proximidad creativa y de autor. Deferentes menús degustacion para todos los bolsillos. Ambiente tranquilo muy acogedor y con terraza fantástica. Desde principio te harán sentir como en casa. Personal atento y profesional Muy merecida su estrella Michelin y seguro que buscarán la segunda. ‼Muy recomendable ‼
11/06/2021: Sensacional. El menú gastronòmic una delícia pels sentits.
8,5
491
Opiniones

L'era

23/05/2021: Hemos comido el menú de fin de semana. Todo exquisito. Trato excelente y una buena relación calidad precio.
20/05/2021: Molt bon lloc per menjar bé i en una atenció per part del personal de gran nivell. És nota quan alguna cosa es fa en il.lusió!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad