Restaurant Les Moles en Ulldecona

9,2

Basado en 1.413 opiniones encontradas en 7 webs


9.2
9.5
9.0
9.4

tendencia

1
De 19
en Ulldecona
1
De 3
Otras cocinas españolas en Ulldecona

Los clientes comentan sus platos de...

arroz helado aceite foie ensalada bonito ostra sopa cafe atun crema rabo pescado jamon pure

Puntuación y opiniones

Exelent!!! Una descoverta molt agradable. Vam fer el menú tradició i vam quedar encantats. Amb ganes de probar la resta de menus que proposen.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2022
10,0
Hem fet 'El camí que hem fet', ha estat com un resum de plats icònics, molt interessant. Hem disfrutat del menjar i del servei. Molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2022
10,0
No sé que decir, sin palabras. Nos sorprendió y con creces. Un sitio que vale la pena probar.El servicio también super atentos.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2021
10,0
Lugar con encanto, atención excepcional, comida excelente, menú degustación muy recomendable...me gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2021
10,0
IMPECABLE....la presentación así como la atención y tiempo de servicio ,con una sincronización perfecta con la cocina . Tienen un menú donde puedes escoger 4 platos entre la carta. La sopa de mariscos y langosta ESPECTACULAR., sorprendente el canelón de rabo de toro . Pan artesanal muy bueno de elaboración propia variado en matices y sabores El canelon de sepia puede mejorarse.Cerveza artesanal muy buena,carta de vinos ,cavas y champañas para todos los gustos y economías.Felicidades al Chef por su trayectoria sencillez y finalizar la comida con la armonización de comentarios con los comensales.. Gracias .. ,hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2021
10,0
Bautizo en un restaurante con estrella Michelin. Comida presentada de manera original y con sabores y texturas q sorprenden. La atención exquisita, cada plato te lo presentan y explican al detalle. Uso de productos locales y propios. Decoración minimalista en un cuidado edificio con piedra caravista. Al final de la cena el chef viene a saludar y a interesarse por la satisfacción de la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2021
10,0
Excelente experiencia. El menu histórico es excelente con 28 muestras de sus 28 años de éxitos. Merece la pena repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Octubre 2021
9,0
Les Moles es Restaurante de peregrinaje desde hace mas de 20 años. Todas las opciones que ofrece garantizan la satisfacion del comensal. Las visitas regulares manifiestan sorpresa, estudio y evolución.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Octubre 2021
10,0
Merecida estrella michelin , a un precio excelente , el menu tradicio a 34€ , sorprende por su calidad . Tienen un huerto con el que se nutren , hacen su pan , excelente Muy recomendable .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Agosto 2021
10,0
Rien n’est laissé au hasard, avec un souci du détail qui laisse admiratif. Le menu dégustation permet d’apprécier la justesse de la cuisine, son inventivité et son audace. Chaque plat est une une évocation du terroir sublimée par la créativité du chef et propose une expérience à la fois gustative et visuelle. Une mention particulière pour la sommelière qui vous proposera une série d’accords à base de vins régionaux de bon niveau. Un plaisir à renouveler dès que possible !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2021
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Gastronomía & Cía - 28 de Junio de 2015

Restaurant Les Moles

"Algunos de los productos de la cocina del Restaurant Les Moles proceden del pequeño huerto ecológico que tienen en las puertas de la casa." | leer entrada

Restaurantes similares en Ulldecona

8,4
2313
Opiniones

L'Antic Moli

23/01/2022: Buen menú diario apto para el bolsillo. Menú variado con divertidos de platos. El lugar está bastante apartado del pueblo. El servicio super amable. Se nota que es un restaurante de nivel. La cantidad en los platos no es grande, pero hay mucha variedad y aunque no sales de allí que no puedes más, no te quedas con hambre. El arroz que probé estaba en un su punto. Es una experiencia para repetir.
18/01/2022: Espectacular, todo buenisimo, la atencion exquisita, un 10 muy alto, sin ninguna duda, repitiremos
7,7
239
Opiniones

Bar La Plaça

21/01/2022: Un lugar para hacer tapas y para cenar excelente
08/12/2021: Gran bar cafeteria excelente trato i gran atencion de los mejores de ulldecona con diferencia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad