Restaurant Les Moles en Ulldecona

9,5

Basado en 1.324 opiniones encontradas en 7 webs


9.1
9.5
9.4
9.4

tendencia

1
De 18
en Ulldecona
1
De 1
de cocina Mexicana en Ulldecona

Los clientes comentan sus platos de...

arroz aceite helado foie ensalada bonito ostra sopa cafe atun crema pescado rabo caballa jamon

Puntuación y opiniones

Una experiencia gastronómica única. Elegimos el menú del camino recorrido y todo un acierto. No dejaron de sorprendernos con cada plato, cuidando hasta el mínimo detalle. Sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2021
10,0
Felicidades por un servicio excelente y por la buenísima comida!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
10,0
Es sin duda una experiencia para los sentidos. Trampantojos impensables que engañan tus ojos y olfato, y sorprenden al paladar. Cocina cuidadisima y genero de calidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2021
10,0
El millor restaurant on hem estat mai! Una experiència totalment recomanable. No només et trobes una qualitat i gust excel•lent en el menjar, sinó que a més t'ho passes increíblement bé menjant. Les nostres més sinceres felicitacions a tot l'equip, i especialment al Jeroni, el chef, que ha tingut el bonic detall de venir a saludar quan hem acabat :). Moltíssimes gràcies per l'experiència, ens veiem aviat!
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
10,0
La mejor ostra que he probado jamás fue en este restaurante, Les Moles. Una ostra traída directamente desde el delta del Ebro. Que maravilla. Nunca olvidaré la experiencia. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
Un gran experiencia gastronómica, donde se unen calidad humana, atención, calidez en el trato y todo alrededor de una buena comida. El lugar es precioso. Todo adornado con una presentación de panes variados, hechos por ellos, con masa madre. El de aceitunas, bueníssimo y de nueces, increibles. Realmente han sido dos horas de disfrutar, incluso de una vajilla donde cada elemento a comer encaja de maravillas. Muchas gracias por el trato. Repetiremos y eso que ibámos por una caja regalo tipo smartbox!!!!😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Merecida estrella michelin , a un precio excelente , el menu tradicio a 34€ , sorprende por su calidad . Tienen un huerto con el que se nutren , hacen su pan , excelente Muy recomendable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2021
10,0
Rien n’est laissé au hasard, avec un souci du détail qui laisse admiratif. Le menu dégustation permet d’apprécier la justesse de la cuisine, son inventivité et son audace. Chaque plat est une une évocation du terroir sublimée par la créativité du chef et propose une expérience à la fois gustative et visuelle. Une mention particulière pour la sommelière qui vous proposera une série d’accords à base de vins régionaux de bon niveau. Un plaisir à renouveler dès que possible !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2021
10,0
Un entorn fantàstic: el jardí, l'hort, la sala del restaurant... tot preciós. I acompanyat d'un menú assequible i molt saborós que et fa sortir més que safisfet. Per ser perfecte del tot jo només afegiria un parking cobert per les motos, que quan escalfa el sol ho fa de valent! :)
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2021
10,0
Comida a la carta, en familia, y en el piso superior. Bien los tres entrantes. Excesivamente carnosas y musculadas las ostras, faltas de frescor y iodo. Y el foie a la brasa muy hecho y carbonizado. El resto perfecto. Los postres atractivos. El servicio dentro de lo esperable, algo mecanizado. 146€ 2pax, sin vino.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Mayo 2021
7,0

Valoración en blogs de gastronomía

Gastronomía & Cía - 28 de Junio de 2015

Restaurant Les Moles

"Algunos de los productos de la cocina del Restaurant Les Moles proceden del pequeño huerto ecológico que tienen en las puertas de la casa." | leer entrada

Restaurantes similares en Ulldecona

8,7
2229
Opiniones

L'Antic Moli

19/09/2021: Una estrella a l'abast de totes les butxaques. Menjar excel.lent, servei inmillorable . Hem disfrutat molt, segur que repetirem! Moltes gràcies!
19/09/2021: Excelente trato, muy profesionales en todo y muy atentos en el servicio, en mi caso doy las gracias a Eduad que estuvo muy pendiente.
8,6
529
Opiniones

L'era

14/09/2021: buena comida limpio y buen servicio. calidad precio muy bien
26/08/2021: Menú diario a muy buen precio y gran calidad de producto . El personal muy agradable y atento en todo. Una combinación ideal, repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad