L'Antic Moli en Ulldecona

8,6

Basado en 2.254 opiniones encontradas en 8 webs


8.1
8.6
8.6
9.1

tendencia

2
De 18
en Ulldecona
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Ulldecona

Puntuación y opiniones

Es la segunda vez que vamos y pensamos volver.Excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2021
10,0
Lugar con encanto y un buen menú , calidad precio esta muy bien y el trato súper correcto.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2021
10,0
Una experiencia inolvidable de sabores, texturas y sensaciones. Un trato exquisito por parte del personal y cuidando el detalle y el servicio y aconsejando al cliente ante cualquier duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2021
10,0
Menjar molt bo, però escàs. Preu una mica elevat per la cantitat q treuen
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2021
8,0
Excelente trato, muy profesionales en todo y muy atentos en el servicio, en mi caso doy las gracias a Eduad que estuvo muy pendiente.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
10,0
Una estrella a l'abast de totes les butxaques. Menjar excel.lent, servei inmillorable . Hem disfrutat molt, segur que repetirem! Moltes gràcies!
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
10,0
Espectacular! Fuimos de excursión al pantano de Ulldecona y luego nos acercamos a comer. El lugar es precioso, con un servicio de calidad, muy muy atentos y profesionales. La comida es una maravilla, platos muy elaborados. El precio esta totalmente equilibrado incluso me atrevería a decir que algo económico para la calidad que ofrecen. Un 10. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2021
10,0
Ninguna objeción sobre la comida, en cuanto a relación calidad precio me parece acertado. No obstante el servicio deja mucho que desear. Nos sentaron en una mesa en el sótano entre la cocina una sala para grupos grandes. Entre el ruido de los comensales de al lado que estaban de cumpleaños y el ruido de los camareros entrando y saliendo con platos... Hacía que la experiencia se tornara bastante incómoda. Me atrevería a decir que las dos mesas habilitadas en esa zona están puestas ahí solo por rentabilizar más el espacio pero no es un lugar adecuado para ello. No volvería a pesar de que la comida es notable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2021
6,0
Comimos el menú degustación más largo en el espacio gastronómico. Menú estratosférico en todos los sentidos, es excepcional, pero tiene un sólo defecto, para poder comértelo necesitas llevar 2 días sin comer, y aún así tengo dudas. Nos gustó todo, gran producto, muy buen servicio y gran relación calidad y precio. No pedimos el maridaje de vinos porque tiene una gran carta de vinos, sobre todo de referencias catalanas. Más de 3 horas comiendo y eso que la sucesión de platos se hace con gran precisión. Merecida estrella Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2021
10,0
Para empezar cuando entramos al comedor , me decepcionó mucho la mesa desnuda y el interior muy poco acogedor y la acústica muy mala , por mi parte comentarles que lo que no debe hacer una camarera , es llamarnos la atención para que bajemos la voz con palmadas y susurros , que estamos en el colegio y la señorita nos riñe? Me parece de muy poca educación para un rte. con esta categoría tratar así a los clientes .La comida normal y los dos últimos platos , el pescado muy seco y la reducción de la salsa y la carne muy saladas . Sinceramente me esperaba mucho más , y de decepcionó mucho.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Julio 2021
6,0

Restaurantes similares en Ulldecona

8,6
535
Opiniones

L'era

11/10/2021: Calidad precio muy bueno , el local es luminoso y la atención por parte de los camareros de 10 , muy recomendable.
06/10/2021: ¡Una gema! absolutamente fabuloso, fui allí cuatro días seguidos y probé un entrante diferente, principal y postre cada día, todos fueron excelentes. El personal es excelente y nunca he obtenido una mejor relación calidad-precio por mi euro.
8,5
470
Opiniones

Lo Paseo

10/10/2021: Una grata sorpresas y un trato muy bueno.
18/09/2021: Espectacular!! Muy bueno, hemos comido el menú y esta muy, muy bien. Volveremos seguro. Precio calidad muy buena. Nos ha encantado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad