Bar La Negri en Valencia

8,3

Basado en 301 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

735
De 6.396
en Valencia
81
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

Puntuación y opiniones

Comida creativa y riquísima con opciones vegetarianas y veganas, y si no te las adaptan, con un trato genial por parte de todos los trabajadores. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Me encanta este bar en las afueras de Valencia, con tapas modernas y buenísimas, nunca defrauda. Lo recomiendo 100%. Desde que lo descubrí vuelvo siempre que puedo.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y servicio! ¡Recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Excelente comida, servicio ejemplar y hermoso entorno.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Otra visita, está vez a comer. Cómo siempre, no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Fuimos a cenar una amiga y yo y pedimos 1 croqueta morellana (riquísima), pan trufado, hummus, coca de verduras y berenjena con feta la cual también estaba buenísima. Platos diferentes, servicio muy bueno, las camareras fueron muy amables en todo momento. Precio calidad precio recomendable. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Estuve para comer, pedimos el menú diario 15'99€ (bebida a parte). Dispone de varios aperitivos, entrantes, principales y postres para elegir uno de cada, algunos principales son con suplemento de precio. Calidad en los productos, y buena relacion calidad precio. El servicio es atento y muy amable. El local es amplio, y bien mantenido, la distancia entre mesas es perfecta. En cuanto a las bebidas, su precio me parece elevado. Independientemente del menú diario, si lo prefieres también se puede pedir a la carta. Recomiendo hacer reserva previa, pues el local estaba bastante concurrido.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Pan con aceite y mantequilla trufada, ensaladilla verde, kinilaw de dorada, croqueta y un salmón fuera de carta. QUE DELICIOSIDAD!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
8,0
sábado noche llamamos y lo tenían lleno...pero fueron muy atentos y cuando se quedó una mesa libre nos llamaron enseguida...eso po os lo hacen...y la cena muy buena buen ambiente y apuntado en mis sitios favoritos...gracias por la atención
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
La comida muy buena en general, el servicio bueno, en general un lugar tranquilo para comer, cenar..... Lo único malo es que a la hora de pagar con tarjeta me cobraron de más y no lo comprobé hasta llegar a casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
650
Opiniones

Cytrus

12/04/2025: Primera experiencia y me encantó la comida, la atención y el ambiente, un conjunto de todo lo que buscas para pasarla espectacular y satisfecho así que recomendadisimo 🤗👍
15/02/2025: Nos ha encantado!!!!!! Súper rico todo y el personal muy simpático, salimos muy contentos, recomiendo totalmente
8,3
2082
Opiniones

Jamon del Medio

12/04/2025: Tremendo sitio para cenar, buen jamón, buen chuletón, buen vino.....
11/04/2025: Muy recomendable comida buenísima y un personal 10z me he ido tan satisfecho, un saludo a este gerente hace las cosas genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad