Todo perfecto.
Calidad del producto, innovación, servicio y atención al cliente.
Lohengrin Caballero Asensi
.
02 Enero 2026
10,0
Una experiencia fantástica de principio a fin. Cocina cuidada, sabores que sorprenden y un trato cercano y profesional. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.
M Carmen Perez Garcia
.
26 Diciembre 2025
10,0
La comida muy rica, tapas típicas pero distintas (por favor pídete la croqueta Morellana). El servicio muy amable también.
Andrea López
.
23 Diciembre 2025
10,0
Estuve el sábado comiendo y estaba todo buenísimo lo recomiendo
isaac aguilar
.
22 Diciembre 2025
10,0
Todo un placer. Nivel estrella michelín a disposición de todos. Volveremos!
Raúl Bonet
.
20 Diciembre 2025
10,0
Sin duda es de los mejores sitios para comer algo tradicional con un toque diferente, en Valencia, a buen precio. ¿Qué digo buen precio? La palabra exacta es INMEJORABLE.
Las croquetas son una explosión de sabores en tu boca que nunca olvidarás. De las mejores que vas a probar nunca, y eso es mucho decir.
Los torreznos, no son nada grasos (para ser torreznos) y están muy buenos. No soy 100% objetiva porque soy muy fan de los torreznos, pero si te gustan los torreznos, estos te encantarán. Lo prometo!
El pan con mantequilla trufada sabe 100% a trufa, te será difícil no comerte toda la ración.
Lo que menos me gustó, las gyozas de verdura. Están muy buenas, pero no tanto como los otros 3 platos. Se me olvidó hacer foto y de ahí que sólo quedara la última.
Y de postre…. Una e s p e c t a c u l a r tarta de queso calentita y esponjosa, de las cremosas de verdad, muy parecida a la cheesecake clásica de Chicago.
El servicio muy bueno, las camareras fueron muy amables y cenamos bastante rápido. Y de precio, 40€, una relación calidad-precio increíble. De verdad, visita a la Negri porque no te vas a arrepentir.
Ana RaRu
.
19 Diciembre 2025
10,0
Buen servicio, relación calidad precio correcto.
Tere Roca
.
17 Diciembre 2025
8,0
Todo estuvo perfecto, servicio impecable y platos buenísimos
Enrique González Madrona
.
13 Diciembre 2025
10,0
Fui por recomendación y nos encantó, tapas pequeñas con muchísimo sabor y calidad
Salimos a 47 x barba pidiendo de todo , vino postre café . Volveremos
Alejandro Martinez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio de los camareros.Fuimos mi amiga y yo y nos gustò mucho.Lo recomiendo
Ana Hilda Nuñez López
.
27 Noviembre 2025
10,0