Un ambiente estupendo y camareras muy simpaticas
marta Gomez
.
07 Septiembre 2025
10,0
Fuimos sin reserva tubimos que esperar pero mereció la pena esperar buenísimo el cochinillo muy agradable el trato de las camareras también.
JoSse Ssanchez 88
.
07 Septiembre 2025
10,0
La comida muy rica pero escasa, nosotros tubimos la mala suerte de dar con unos grupos caóticos ya que todo el mundo estaba atosigando e intimidando con miradas y preguntando para que te levantes y les dejes sitio cuando ni has acabado de comer, nos pareció un agobio en ese sentido, aunque la cueva en ese sentido no tiene culpa, la pega que veo es que los platos son muy poca cantidad. Fueron 80€ para 4 personas por un plato de cochifrito, unas migas muy ricas pero (ración muy pequeña), ración de magro con patatas bien, patatas revolconas (poca cantidad) y lo que más nos enfadó fué la ensalada rin ran que son practicamente 2 tomatillos del huerto propio de ellos con cebolla y un pelin de pimiento por 8,50€ nos pareció una pasada, muy rica pero algo abusivo.
Daniel D
.
07 Septiembre 2025
6,0
Genial ambiente,parada obligatoria en Garganta la Olla
Borja Blanco
.
07 Septiembre 2025
10,0
Ayer, curioseando en los senderos infinitos de Internet, descubrí el nombre de un lugar que me susurró misterio: “La Cueva”. Sentí que debía ir, y así emprendimos una pequeña excursión por los rincones escondidos de Garganta la Olla, donde la historia se mezcla con la piedra y el silencio.
Al llegar al restaurante, me recibió un mantel convertido en memoria: los abuelos Siberiano y Juana, la madre Pili, y ahora Alicia, guardiana de la tradición. Sus frases, como hilos bordados, tejían la vida de varias generaciones. La comida, sencilla y casera, tenía el sabor de lo verdadero, de lo que nace del alma y no solo de la cocina.
Bajé después a la cueva, y allí el tiempo me habló en susurros: piedras arrancadas para levantar un hogar, rincones donde se guardaba el pan, un refugio secreto para quienes huían, sombras de mercado clandestino en la dictadura, una virgen diminuta que aún vela en penumbra. Cada rincón parecía contener una historia, un latido, un secreto compartido con la tierra.
Salí de allí con el corazón encendido.
La Cueva no fue solo un restaurante: fue un viaje a lo profundo, a lo escondido, a lo eterno.
Amo
Amayita MO
.
29 Agosto 2025
10,0
Pase por allí por casualidad me gusto y entre ha picar algo comí cochifrito muy bueno me invitaron ha bajar para ver la cueva y bueno pequeñita pero bien bonita. Pero si hay que destacar algo de esta experiencia sin duda es la la amabilidad, la simpatía y la efectividad en el servicio de una chica joven que me atendió y que además no se veía que fuese profesional de la materia.
Fernando tena
.
27 Agosto 2025
10,0
Todo fantástico la atención y la comida
PulIT Puli
.
26 Agosto 2025
10,0
En la ruta de la Vera y en el pueblo de Garganta de la Olla, este pequeño bar restaurante ofrece comida típica de la zona. Pedimos migas y cochifrito. Excelentes los dos platos. El cuchifrito en su punto y las migas sabrosas y sueltas. El ambiente muy especial y con un servicio eficiente y con ganas de agradar. El precio muy adecuado al servicio.
Tony Mengot
.
26 Agosto 2025
10,0
Lugar tranquilo y agradable donde disfrutar de un rico plato de comida casera de la zona. El servicio muy amable.
David Zx10
.
25 Agosto 2025
10,0
Sitio muy aconsejable, la comida casera y espectacular, recomendable reservar primero, es muy pequeño pero merece la pena , la camarera que nos atendió, creo que era la hija, majisima amable y con muchas tablas en el negocio. Ppr supuesto para volver.
joseaY6119TX
.
10 Mayo 2025
10,0