Ya estuve hace varios años y recordaba tanto el peculiar ambiente del establecimiento como los callos con tomate qué consumí. Volví a pedir callos y no me defraudaron en absoluto. El resto de platos que compartí con mi mujer estaban muy ricos (se nota que es comida casera) pero no al nivel de los callos. De postre pedí un flan de higos que estaba exquisito, sobresaliente. Fueron muy amables y nos dejaron bajar a la cueva que hay en el sótano. Según la dueña, estas cuevas estaban cuando su padre compró la casa, que es por ahí del 1500
Carlos Hernández “Chacien”
.
13 Agosto 2025
10,0
Que decepción me he llevado, nada de lo que esperaba
Ines Maria Gomez
.
13 Agosto 2025
6,0
Comida genial en una cueva. Lugar pequeño fácil que se llene. Calidad precio muy buena, y un buen surtido de postres. Debajo tiene una cueva para visitar muy chula
Manuel Alcázar Vargas
.
12 Agosto 2025
10,0
Comida casera, nos gustó mucho las croquetas. Se come bien y el precio, ya no hay nada barato.
F.c
.
10 Agosto 2025
10,0
Buenísima experiencia, gente amable y comida muy buena.
Jorge Gutierrez
.
10 Agosto 2025
10,0
Bar con encanto en el que parar si visitas Garganta la Olla. Comida extremeña tradicional, muy buena calidad precio y decoración auténtica y con esencia de la zona.
Las camareras nos aconsejaron y tuvieron un trato cercano.
Pedimos un surtido de embutidos de matanza que estaba increíbles, unas migas extremeñas de 10 y unas patatas revolconas buenísimas.
Definitivamente estaremos volviendo.
mmv
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente de pueblo, hemos comido mi mujer y yo,una ensalada rin ran, unas migas extremeñas, y magro con patatas, todo para compartir, y nos ha encantado, el servicio muy bueno a pesar de que estaba lleno, sitio muy recomendable xa ir a comer, en la parte de abajo del restaurante se puede ver parte de la cueva original, nosotros sin duda volveremos
Zalcos alonso
.
06 Agosto 2025
10,0
No puedo nada más que tener maravillosas palabras de este lugar
21 de junio, un calor para morirse y nosotros a las 14h sin reserva para comer, en todos sitios nos decían que no, menos aquí, comimos en la calle, von un calor estupendo, pero nos trataron estupendamente, nos facilitaban toda la sombra posible, agua fresquita de verdad todo el tiempo y cuando terminamos de comer nos dejaron tomar el postre en la cueva, toda fresquita.
Y de la comida mejor aun tengo que hablar, todo estupendo, el secreto, las empanadillas de queso, y con unos precios mas que asequibles.
Gracias por acogernos esa mediodía espantosa
Miriam Lorente Callado
.
31 Julio 2025
10,0
Sitio muy aconsejable, la comida casera y espectacular, recomendable reservar primero, es muy pequeño pero merece la pena , la camarera que nos atendió, creo que era la hija, majisima amable y con muchas tablas en el negocio. Ppr supuesto para volver.
joseaY6119TX
.
10 Mayo 2025
10,0
Un restaurantevdistinto.
Situado en la pequeña población de Garganta de la Olla, es puramente familiar, la dueña es la tercera generación y la acompaña su hija.
Atienden personalmente con una comida de calidad, de mercado y puramente realizada en el momento.
Precios más que contenidos para una calidad excelente y un trato familiar.
La casa donde está instalada es del siglo XVI y debajo hay una cueva que la dueña invita a visitar.
Cesar S
.
27 Marzo 2025
10,0