Los mejores restaurantes en Garganta la Olla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
230
Opiniones

Taberna Las Gemelas

Garganta la Olla, <20€
26/03/2017: magnifica atencion , hay que reservar, barato y muy bueno para lo que comes , raciones generosas y muy bien de precio.recomendable pas patatas revolconas, algo picantes .
24/03/2017: Comimos fenomenal, muy buena atención, sitio muy comodo, sin dudarlo repetiriamos, fuimos un grupo de cuatro parejas y salimos encantados

6,7
60
Opiniones

Bar Restaurante Los Leones

Garganta la Olla
01/03/2017: Nos atendieron muy rápido. El camarero muy amable. Los platos que pedimos nos lo trajeron enseguida. La comida estaba muy buena. Muy buena relación calidad precio.
26/02/2017: Una reunión familiar después de más de un año sin vernos. Toda la zona es estupenda. La comida fue fantástica, un menú económico y de gran calidad. El queso delicioso, y el cochinillo muy bueno. Absolutamente recomendable. El camarero encantador y simpático. Una buena decisión.

5,1
10
Opiniones

Restaurante la Fragua

Garganta la Olla
24/02/2017: La comida estaba buena con muy buena presentación. El local y baños limpios. el trato fué correcto. Un buen restaurante.
05/02/2017: La comida está muy rica, bien es cierto que no es nada del otro mundo, pero las especialidades de la zona están muy buenas. Por ejemplo, el cochinillo. Ofrece muchas posibilidades: carta, menú de 15 euros y especialidades de la casa. El lugar es agradable, pero el entorno es lo mejor. Garganta la Olla es uno de los pueblos mejor conservados de la zona y merece una visita. El enclave donde se encuentra es único y muy cerca del monasterio de Yuste.


No califica

Restaurante la Vera

Garganta la Olla
18/03/2017: Si es cierto que la pobre camarera sola, a veces no da a bastos, pero con nosotros fue simpatica. Comida rica y buena cantidad, cerveza de Yuste que no falte. Al dueño; con otra camarera mas,triunfaria
31/10/2016: Fuimos de paso, la comida abundante pero sabria mejor si te la sirven con mas agrado q sonreir es gratis


No califica

Hotel Rural Carlos

Garganta la Olla
21/08/2016: Comimos el menú del día por 12 euros. El primero fue unos judiones con boletus súper ricos. El servicio muy amable. Calidad -precio muy recomendable
03/07/2016: Un restaurante al que le sobra la clientela te demuestran según entras.Por no hablar del engaño que supone su desayuno.Te dice que te pone zumo natural y se nota de lejos su sabor a tetrabrick azucarado, así como tostadas quemadas del día anterior y tomate que dice que es natural, también envasado y luego te cobra la nada despreciable cantidad de 4,50 euros.De verdad, pésimo y maleducado servicio.


No califica

La Pardoncilla

Garganta la Olla
12/03/2016: Menú de 12 €, las judias con boletus muy ricas y el postre también , sin embargo la fritura de pescado venía con algunos trozos crudos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad