Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta la Olla

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
301
Opiniones

Taberna Las Gemelas

Garganta la Olla, <20€
24/09/2017: Entramos un sábado al mediodía y al poco estaba todo lleno. En general, en este pueblo, según qué día, conviene reservar antes de la hora de tomar algo. La carta es relativamente amplia, está bien. pero sin grandes pretensiones. Además, la chica nos explicó los platos que eran de cerdo blanco y cuáles eran de cerdo ibérico, lo cual está muy bien, no lo esconden. Los platos estaban muy bien cocinados pero no esperéis una alta elaboración. Pero como digo, salimos muy satisfechos. En especial, recomendaría su crep de espinaca y bacon, muy muy bueno, y su cochinillo frito, en su punto de fritura y aceite. No tomamos postre porque con tre sraciones para dos acabamos llenos, por unos quince euros por persona. El servicio fue muy rápido, siendo también verdad que iban necesitando mesas libres. Me pareció buen sitio.
20/09/2017: Hemos repetido varias veces en esta taberna, siempre que vamos por la zona. Me encanta el ambiente, ya que era una antigua cuadra y la han adecuado y decorado sin perder el encanto. La comida está de muerte, con amplia variedad de platos y precios razonables. Siempre que vamos pedimos las croquetas de boletus y de cocido, espectaculares. El lagarto ibérico y el secreto igual, buenísimos. Además cada vez probamos una cerveza diferente, ya que tienen muchas artesanas y hasta la suya propia! Trato muy cercano y agradable por parte de todos. En definitiva, muy recomendable. Volveremos seguro.

7,3
177
Opiniones

Bar La Cueva

Garganta la Olla
17/09/2017: Cenamos bastante bien a un precio razonable tirando a bajoEl cochinillo excelente las carrilleras igualLo recomiendo
17/09/2017: Hemos comido tres familias de maravilla. Todo está increíble, muy buen producto y muy buena cocina, y barato. La familia que lo lleva encantadora. Conviene reservar porque es muy pequeño. Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos!

6,5
68
Opiniones

Bar Restaurante Los Leones

Garganta la Olla
27/08/2017: Lo recomiendo para comer.Todo estaba muy bueno, y el trato es amable.Lo único es que tardan un poco en servir la comida.
27/08/2017: Realmente no puedo opinar sobre la calidad de sus productos. Entramos mi familia y yo (mi mujer y dos niñas menores) al restaurante dispuestos a cenar y antes nos decidimos por tomar una cerveza con una típica tapa que te ponen por esos lugares con la bebida. menos mal que hicimos esto. Camarero o dueño mudo, no nos dijo ni palabra, salvo asentir con la cabeza lo que preguntábamos. Cerveza poco fría y mal servida, mosto para el resto de la familia que no sabemos lo que era, sin hielo y con sabor a brebaje malo. Es verdad que la tapa de croquetas estaba buena, pero eso no disculpa la atención recibida.Nula atención y falta de empatía absoluta con el cliente. el sitio no invitaba a sentarse a cenar por eso nos fuimos rápidamente.

5,2
22
Opiniones

Restaurante la Fragua

Garganta la Olla
03/09/2017: Domingo, el pueblo con bastante gente, finalmente comimos aquí su menu del día. Local con mucho ruido, mal insonorizado. Migas, muy básicas, macarrones bien, caldereta normal. Postre en la misma línea. Básico
27/08/2017: Comida casera , típica de la zona .Todo muy bueno y el trato amable, vale la pena comer aquí y visitar el pueblo que es muy bonito.


No califica

Restaurante la Vera

Garganta la Olla
30/08/2017: La comida está muy buena y el precio es excelente (12€ el menú diario). Eso sí, el servicio es lento porque tienen poco personal, pero es que es un restaurante pequeñito en un pueblo pequeñito.La comida es casera y la carne de calidad.
10/08/2017: Muy buen restauranteComida extremeña casera de buena calidadEl precio es más que abordable Es un buen sitio para pasar un buen momento en familia


No califica

La Pardoncilla

Garganta la Olla
21/08/2016: Comimos el menú del día por 12 euros. El primero fue unos judiones con boletus súper ricos. El servicio muy amable. Calidad -precio muy recomendable
03/07/2016: Un restaurante al que le sobra la clientela te demuestran según entras.Por no hablar del engaño que supone su desayuno.Te dice que te pone zumo natural y se nota de lejos su sabor a tetrabrick azucarado, así como tostadas quemadas del día anterior y tomate que dice que es natural, también envasado y luego te cobra la nada despreciable cantidad de 4,50 euros.De verdad, pésimo y maleducado servicio.


No califica

Hotel Rural Carlos

Garganta la Olla
02/05/2017: Nos ha gustado por la tranquilidad de la terraza. Para nosotros el fallo no dejar menú ahi. Las croquetas de boletus super cremosas.Las racion de huevos rotos francamente nos han parecido muy escasa, solo dos huevos para ese plato... y por ese precio...Recomendable 100% los postres caseros. La tarta de higos con chocolate caliente está buenisima

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad