Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta la Olla

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
345
Opiniones

Taberna Las Gemelas


Garganta la Olla, <20€
01/04/2018: Sin comentarios.... Nada más entrar se mostraron muy nerviosos y groseros sin llegar a faltar al respeto porque había mucha gente y nos fuimos. Así noooooo.
31/03/2018: Fueron muy desagradables tanto a la hora de reservar por teléfono como cuando entramos a preguntar si podíamos cenar. Supongo que agobiados por la cantidad de gente en Semana Santa pero creo que no debe tratarse así a nadie, se puede decir lo mismo con simpatía y educación

7,4
199
Opiniones

Bar La Cueva


Garganta la Olla
27/03/2018: Muy buen trato y mejor comida. Todo muy casero, restaurante familiar con una bonita cueva en su interior
25/03/2018: Trato amable y buena comida en un bar que está cautivado cerca de la plaza del ayuntamiento y que además tiene e atractivo de tener una cueva que invita a visitar después de comer. Lo único que no nos gusto fue que al pedir la bebida la chica no nos puso la tapa correspondiente como a otras mesas, se lo recordé y aunque se disculpó pasó de traérnosla y yo pasé de volver a recordárselo. Por lo demás bien.

5,8
77
Opiniones

Bar Restaurante Los Leones


Garganta la Olla
25/03/2018: Muy buena calidad y buenos precios. El trato excelente, muy recomendable. Ambiente familiar y espacio acogedor.
27/01/2018: Ni nos atendieron..tenían mesa de 6 pero al ser dos no quisieron darnos mesa..nos invitaron a ir a otro restaurante.atencion pésima. La sensación que nos dió son pocas ganas de trabajar.

5,5
40
Opiniones

Restaurante la Fragua


Garganta la Olla
03/04/2018: We were quite impressed with quality/price of the food. For starters: scrambled eggs with asparagus (which was delicious) and a lovely tomato salad with onion and green pepper, topped off with a nice vinagrette and paprika (which is a must to purchase in this area called “La Vera”, the main producer of paprika in Spain). Our main dishes were “caldereta de Cordero” (lamb stew), which was excellent. The desserts we chose were fabulous: homemade “arroz con leche” (rice pudding) and a “semi frío” (cheesecake) with raspberry sauce. Service was friendly and efficient.
03/04/2018: Fuimos ocho amigos, comimos menú, platos sencillos con buena materia prima y bien elaborados.Buena relación calidad precio, servicio rápido.


No califica

Restaurante la Vera


Garganta la Olla
01/04/2018: Y eso es lo q destacaría del sitio. La paz y tranquilidad que se respira, junto con la comida casera y el buen trato. Ideal para disfrutar del gran menú que ofrecen por 15€.
31/03/2018: Comida típica extremeña con un personal especialmente amable. Muy recomendables las costillas adobadas y la ensalada rin ran así como los postres caseros.


No califica

La Pardoncilla


Garganta la Olla
26/02/2018: Llegamos al pueblo y paramos a comer tanto mi acompañante como yo, ambos optamos por el menú turístico, de las opciones a elegir, escogimos tanto ella como yo un risotto con trigueros (muy bueno, cremosito y con un esparrago bien elaborado), de segundo yo opté por pez espada con ensalada, Correcto de sabor, blandito y generoso en proporción.
10/01/2018: El dueño ya al entrar ya dudó si servirnos el menu o no,al final decidio que si y no fue lo más correcto. Nos sirvió comida recalentada y sin sabor. Lo mejor,las patatas a gallo,muy ricas. El menu muy caro para lo que fué. Seguro que no volvemos.


No califica

Hotel Rural Carlos


Garganta la Olla
28/10/2015: Amplio restaurante con una carta curiosa pero a lo bien. Buen servicio a lo general, demasiado dicharachero uno de los camareros, pero bueno.. Unos postres para mi paladar deliciosos.
13/10/2015: Sorpresa, porque no te esperas encontrar un Rte. de esta calidad en un sitio tan remoto, como a nosotros nos pareció. Un trato excelente. Una comida muy buena ,con detalles de los mejores Rtes. de las grandes ciudades .Un comportamiento profesional, que quisieran otros que presumen demasiado..En definitiva, un restaurante para recomendar, que no defraudará.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad