Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta la Olla

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
330
Opiniones

Taberna Las Gemelas

Garganta la Olla, <20€
11/02/2018: Hemos vuelto a Yuste después de dos años con unos amigos y como recordabamos haber comido muy bien en Garganta de la Olla y además queríamos que nuestros invitados conocieran este bonito pueblo, volvimos hoy a este restaurante regentado por una pareja de Profesionales con mayúsculas.
11/02/2018: Siguiendo las opiniones de visitantes passamos por el restaurante Las gemela a cenar y solo decir q lo esperado llego.Reservamos como antelacion, és um lugar con mucho encanto ,pequeno y no nós queríamos quedar sin sítio.La cerveza artesana está muy buena. Pedimos croquetas de boletus y presa plancha. Estaba todo riquíssimo ,lá carne espectacular.y para terminar lá recomendacion del chef.Carrotcake nos hizo llorar de lo Bueno q estaba.Para repetir sin Duda, una y mil veces!!!!

7,3
192
Opiniones

Bar La Cueva

Garganta la Olla
14/02/2018: Comida casera muy buena. Las migas espectaculares. El trato magnífico. Local pequeñito, pero con terraza. Volveriamos.
11/02/2018: Buen trato, comida casera buenísima, agradable, encantadores. Un domingo de paseo con la familia por este pueblo precioso y te topas con La Cueva. Simplemente genial, Gracias!!

5,7
76
Opiniones

Bar Restaurante Los Leones

Garganta la Olla
27/01/2018: Ni nos atendieron..tenían mesa de 6 pero al ser dos no quisieron darnos mesa..nos invitaron a ir a otro restaurante.atencion pésima. La sensación que nos dió son pocas ganas de trabajar.
11/12/2017: Fuimos a comer 4 personas,3 comieron de menú (buena relación calidad precio y con raciones bastante grandes) y yo comí cochinillo asado. Todo estaba muy rico, el cochinillo delicioso y el trato de la camarera muy bueno. Recomendable.

5,6
35
Opiniones

Restaurante la Fragua

Garganta la Olla
13/02/2018: Llegamos recomendados por gente del pueblo, la atención sin florituras, aunque correcta.
13/01/2018: Es un local acogedor desde la entrada. La atención es muy correcta y la comida acorde a lo que se paga. Sin duda, repetiría.


No califica

Restaurante la Vera

Garganta la Olla
08/12/2017: Habia solo un chico que hacia las veces de camarero. En pleno diciembre y con un frio que pela solo tienen agua fria porque el "camarero" dice que el agua normal esta apilada debajo de un monton y no puede sacarla. El salon no tiene calefaccion. En la carta aparece comida de menu o de carta. Cuando pregunto por la carta me dice que solo sirven en menu. Cuando nos traen la carne esta fria y calentada de microondas. Simplemente pesimo.
04/10/2017: Pedimos mesa para 5, nos emplazan para media hora más tarde ( las 15:00 ) y cuando nos presentamos allí, el camarero nos dice que ni tenía mesa para 5, podía haber colocado 2 que tenía libres pero no estaba muy por la labor de hacer ese esfuerzo y además nos dijo que ya la cocina estaba cerrada. Estamos hablando de un domingo a las 3 de la tarde. Que pocas ganas de trabajar...


No califica

Hotel Rural Carlos

Garganta la Olla
28/10/2015: Amplio restaurante con una carta curiosa pero a lo bien. Buen servicio a lo general, demasiado dicharachero uno de los camareros, pero bueno.. Unos postres para mi paladar deliciosos.
13/10/2015: Sorpresa, porque no te esperas encontrar un Rte. de esta calidad en un sitio tan remoto, como a nosotros nos pareció. Un trato excelente. Una comida muy buena ,con detalles de los mejores Rtes. de las grandes ciudades .Un comportamiento profesional, que quisieran otros que presumen demasiado..En definitiva, un restaurante para recomendar, que no defraudará.


No califica

La Pardoncilla

Garganta la Olla
10/01/2018: El dueño ya al entrar ya dudó si servirnos el menu o no,al final decidio que si y no fue lo más correcto. Nos sirvió comida recalentada y sin sabor. Lo mejor,las patatas a gallo,muy ricas. El menu muy caro para lo que fué. Seguro que no volvemos.
15/10/2017: Nos alojamos en el Hotel Rural Carlos I, al que pertenece este restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad