Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta la Olla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
921
Opiniones

Taberna Las Gemelas


Garganta la Olla, <20€
12/09/2019: Almediodia, le preguntamos por la terraza interior y si podemos acceder con la consumición y nos responde que no, que sólo la abre para comidas y cenas. Hasta aquí perfecto. Volvemos por la noche para pedir alguna ración y nos indica (eran las 22h, cierran cocina a las 22:30) que no cogen más clientes que ya tienen dos mesas (una de 7 y otra de 5 en la terraza y no admiten más mesas. El salón estaba vacío). Se le indica que somos dos y que es para probar alguna ración y nos dice que tampoco, que van muy agobiados. Recepción pésima. Respecto a la opinión sobre las raciones, no hay opinión, aunque mejor así, dada la recepción.
09/09/2019: Un buen sitio para comer si estás visitando Garganta la Olla. Comida casera de muy buena calidad y buen precio. Un trato magnífico, el personal muy profesional y atento. Comimos patatas revolconas y un codillo... riquísimo! Y qué decir de los postres, tarta de zanahoria y helado de cereza con chocolate. Para repetir.

7,7
317
Opiniones

Bar Restaurante Los Leones


Garganta la Olla
19/08/2019: Fuimos tres personas de familia. Elegimos el menú del día. Resultó un menú de calidad y raciones generosas. El lugar, es agradable al igual que el servicio.
12/08/2019: Al lado de la plaza de Garganta la Olla , se disfruta en verano de su pequeña terraza a la sombra .Dentro Jaime exhibe sus tapas con cada consumición , sobre todo la de morros , os la recomiendo. Para comer dentro en el comedor de 2 alturas con una decoración rústica y totalmente nueva, puedes comer una riquísima caldereta de cabrito típica de la zona y el Rin Tan, un a ensalada de tomate muy refrescante también de la zona alineado con su aceite y pimentón de la Vera. Tiene un menú de la casa de 16 euros , con varios primeros y varios segundos con platos típicos extremeños , Revuelto de Trigueros, Migas Rin Ran , Secreto , Cochinillo frito, caldereta de cabrito , etc. El resto de la carta tiene unos precios comedidos. Comimos 2 adultos y 2 niños por 47 euros con postre. Lo recomiendo si pasas por Garganta .

7,7
229
Opiniones

Restaurante la Fragua


Garganta la Olla
08/09/2019: Atención, rapidez y excelente comida
29/08/2019: Todo esta rico, el local es precioso y el personal agradable... pero si vas a este sitio pide la caldereta de cordero... lo mejor que he probado en estos días por La Vera

7,2
289
Opiniones

Bar La Cueva


Garganta la Olla
12/09/2019: Estamos de pasada por la zona. Hemos probado la ensalada rinran con tomates de su huerta y las patatas revoltosas. Muy rico. Sólo hemos probado un par de platos porque hemos probado diversos sitios. Trato muy agradable
06/09/2019: Ciertamente, un sitio maravilloso! Excelente trato, comida y ambiente! Comimos muy rico y el personal de una amabilidad extraordinaria! Para repetir sin dudar!

5,8
98
Opiniones

Restaurante la Vera


Garganta la Olla
04/09/2019: Restaurante de trato agradable con platos apetitosos y típicos de la zona. Recuerdo que alli probé por primera vez el tomate con pimentón de la Vera. Desde entonces es un condimento habitual para mi.
31/08/2019: Comimos el menú estaba todo muy bueno


No califica

La Pardoncilla


Garganta la Olla
12/03/2016: Menú de 12 €, las judias con boletus muy ricas y el postre también , sin embargo la fritura de pescado venía con algunos trozos crudos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad