Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Garganta la Olla

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
263
Opiniones

Taberna Las Gemelas

Garganta la Olla, <20€
11/07/2017: Hemos visitado el restaurante en familia con niños y es un verdadero placer disfrutar de los platos . Tomamos migas q a mis hijos le encantaron y carne de caza q estaba exquisita. También probamos las croquetas q estaban buenísimas. Los postres riquísimos.Muchísimas gracias a Ratón y Sonia por sus explicaciones y buen trato. Volveremos
10/07/2017: Restaurante familiar, con unos platos muy eleborados, cerveza artesana muy rica, el servicio muy atento.Nos encanto!Calidad-precio muy recomendable.De lo que cominos a destacar las migas.

6,6
65
Opiniones

Bar Restaurante Los Leones

Garganta la Olla
04/06/2017: El local no está mal.Buen servicio por el buen hacer del camarero.La comida muy buena el solomillo de ternera perfecto y muy buen Bacalao.Si volvemos por la ver seguro que repetiremos.Muy buena relación calidad precio.
03/05/2017: Estuve en el Restaurante los Leones con unos amigos recientemente y hemos quedado muy contentos. Fuimos por recomendación de un vecino del pueblo.Tienen un menú muy bueno por 16 eur en día festivo, que incluye especialidades de la gastronomía extremeña como el "queso gratinado al estilo de la Vera" que un manjar y también las "migas extremeñas". El personal es muy amable, tanto en la zona de la barra como en el comedor.Es un restaurante al que merece la pena volver.

5,0
17
Opiniones

Restaurante la Fragua

Garganta la Olla
05/07/2017: Buen servicio. Ambiente agradable. Nice service. Pleasant place. Comida del dia con buena relacion calidad precio. Set menu is tasty and of good quality. However other restaurants in the area offer tastier versions of staples like Revueltos de trigueros. Good enough.
22/06/2017: Buenísimos los platos típicos de la zona. Imprescindible la ensalada Rin Ran. Es una delicia adictiva en la que no se puede dejar de mojar pan. Y el queso con cebolla!Comida riquísima en un local muy agradable servido con mucha pasión.


No califica

Restaurante la Vera

Garganta la Olla
13/04/2017: Nosotros tuvimos la suerte de llegar y tener mesa despues de ir por varios restaurantes y no haber sitio. Pedimos menú del día, las migas no nos gustaron pero el resto si. Nuestro servicio fue bien, observamos que no llenaron todas las mesas a pesar de que la gente entraba a preguntar, quizás porque solo tenían una camarera.
18/03/2017: Si es cierto que la pobre camarera sola, a veces no da a bastos, pero con nosotros fue simpatica. Comida rica y buena cantidad, cerveza de Yuste que no falte. Al dueño; con otra camarera mas,triunfaria


No califica

La Pardoncilla

Garganta la Olla
02/05/2017: Nos ha gustado por la tranquilidad de la terraza. Para nosotros el fallo no dejar menú ahi. Las croquetas de boletus super cremosas.Las racion de huevos rotos francamente nos han parecido muy escasa, solo dos huevos para ese plato... y por ese precio...Recomendable 100% los postres caseros. La tarta de higos con chocolate caliente está buenisima
21/08/2016: Comimos el menú del día por 12 euros. El primero fue unos judiones con boletus súper ricos. El servicio muy amable. Calidad -precio muy recomendable


No califica

Hotel Rural Carlos

Garganta la Olla

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad