Bar La Costera en Xàtiva

8,7

Basado en 455 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 149
en Xàtiva
2
De 17
de cocina Mediterránea en Xàtiva

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo calamares ensalada cafe sepia

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Xàtiva, está en la ciudad de Xàtiva, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, sus chef están especializados en comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son bocadillo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.14, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

A la hora de los almuerzos tienen gran variedad de combinaciones, con buenas carnes , embutidos ,tortillas etc .. con un pan crujiente muy bueno. Lo acompañan con cacahuetes fritos salados y aceitunas variadas, bebida y cafe, servicio rapido y buen precio entre 7 y 8,5 segun que bocadillo elijas. Para cenar tambien tiene una gran carta, para ir de picaeta o plato principal. El cachopo esta buenisimo , los huevos rotos son una racion enorme con 4 huevos y patatas en rodajas al horno, la ensaladilla buena cantidad y bien presentada, el costillar buenisimo, muy tierno y con poca grasa y mucha carne, los precios son moderados ,en resumen es buen lugar donde almorzar o cenar, sin salir de Xativa, incluso te ceden 1 hora gratuita en parking subterraneo de la estacion de trenes. Buen servicio ,buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Espectacular bar para un buen almuerzo. Bocadillos XXL con una calidad impresionante. Tanto el servicio como el trato, impecables. Gracias por todo Manolo… VOLVEREMOS
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente, buenos bocadillos, precio muy bien, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Súper recomendable, buen tamaño de los bocadillos buen sabor, excelente atencion, buen precio
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable, pasamos de valencia camino a alcoy y paramos allí es un desvio de 8 minutos de la autovía pero vale la pena, la gente muy amable la comida buenísima.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para hacer una parada y almorzar, buenos bocatas, buen servicio, el dueño muy agradable y simpático eso es de agradecer sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Bocadillos grandes de mucha calidad y precio contenido. Servicio muy cercano, rápido y de calidad. Manolo el dueño del bar muy amable y campechano. Lugar muy recomendable para almuerzo y cenas. 100 x 100 recomendable. Si vas a Xàtiva no dejes de ir i disfrutar de su comida
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Fuimos almorzar guiados por las reseñas,,un acierto la comida y el servicio muy bueno,
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
El mejor lugar para almorzar 😋 ambiente agradable buena comida y amabilidad del personal. Lo recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Lugar experto en almuerzos. Fuimos a cenar y el precio no era acorde con lo que se consumió. Las patatas de los huevos rotos con jamón eran tipo bastón y congeladas. El trato extremadamente cordial y amable, así como la eficacia en el servicio. No volveremos a cenar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Xàtiva

8,7
2306
Opiniones

Restaurante El Túnel

04/06/2025: Estupendo, esta montado con mucho gusto, la comida ( menú de dos entrantes) buenísima, el postre de 10 y la atención exquisita!
03/06/2025: Muy buen restaurante y precio razonable.
8,3
733
Opiniones

La Picaeta de Carmeta

26/04/2025: Las numerosas veces que hemos tenido el placer de ir a disfrutar a la histórica ciudad de Xàtiva, hemos reservado un buen rato para comer bien. 'La picaeta de Carmeta' casi siempre ha sido nuestro referente culinario, esta vez nos ha sorprendido el cambio de ubicación (nos gustaba mucho su emblemático lugar en la plaza del mercado), pero pese a este cambio poco acertado, sigue siendo un lugar donde disfrutar de buenas comidas. Recomendable.
09/04/2025: Siempre que voy me encanta y el servicio muy servicial, lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad