No entiendo la gente que viene buscado la terraza, no hay sitio y se va, aún estando dentro una mañana de primavera merece la pena tomar algo en la mejor chacinería de Valencia! No duden en venir y quedarse!!
Giova Heras
.
22 Marzo 2026
10,0
Septiembre de 2025
Comenzó como una parada improvisada para tomar algo refrescante. Luego, la camarera nos trajo tapas con un embutido seco diferente al que solía comer en la zona. Así que terminamos pidiendo una selección de embutidos y quesos de bellota. Estaba excelente y muy bien presentado, y nuestra amable camarera nos dio buenas recomendaciones. Los embutidos estaban cortados a la perfección, y el queso manchego de leche de oveja estaba bien curado y tenía un carácter pronunciado.
Sin embargo, me decepcionó la calidad de mi copa de vino tinto, un Ribera del Duero Caramimbre Robles, que claramente no maridaba bien con el queso ni con los embutidos. Carecía de aroma, a pesar de su atractivo color, y le faltaba cuerpo y taninos en el paladar. Claramente no era un vino de calidad para este nivel gastronómico.
El interior también funciona como tienda donde se pueden comprar artículos individualmente. Sin embargo, lamentablemente, los precios de los embutidos ibéricos son elevados teniendo en cuenta su calidad, especialmente el Jamón de Bellota, que cuesta 220 €/kg. Si lo comparamos con otros productos de regiones similares y consideramos las condiciones reales en las que se crían estos cerdos, el precio es injustificado y, sobre todo, resultado de una estrategia de marketing bastante deficiente. Un producto es mucho más que su etiqueta y su envase, ni mucho menos.
A pesar de ello, esto no empaña el placer que nos produjo descubrir este encantador lugar.
Gastro&Vino Il Siciliano
.
19 Marzo 2026
8,0
La atención por parte de Eva, inmejorable!
Atenta y la Atencion súper buena. Y que decir de Alexander, la verdad que solo por volver a verlos, volveríamos sin duda!
Dahiana Velasquez
.
17 Marzo 2026
10,0
Calidad indiscutible y servicio rápido, pero con detalles a mejorar
Es un sitio que siempre suele estar lleno y se entiende por qué: la calidad del producto es excelente. Tienen diferentes categorías de jamón y tipos de pan, lo que te permite elegir según lo que quieras gastar, y la verdad es que todo está muy bueno. Además, el personal es muy rápido atendiendo, algo que se agradece cuando hay mucha gente.
Sin embargo, hay un par de puntos que me hacen no darle la máxima puntuación:
El precio: Es un sitio un pelín caro. Aunque la calidad es alta, el coste final se siente un poco elevado.
El detalle de la tapa: No me gusta el gesto de que, si pides solo una cerveza, te pongan una tapa de cortesía, pero en el momento en que pides comida (como un bocadillo), esa tapa desaparezca. Es un detalle feo hacia el cliente que está haciendo un gasto mayor.
Conclusión: Un sitio de 10 en producto, pero que cojea en esos pequeños detalles de atención al cliente que marcan la diferencia.
Ceci Escalera
.
26 Febrero 2026
8,0
Cerveza con tapa muy buena, buena carta de vinos y jamón espectacular
Hortet de javi
.
15 Febrero 2026
10,0
Local muy chulo y con un ambiente de 10, ideal para ir a tomar algo tranquilo. La comida está buena, aunque el servicio me pareció un poco más flojo comparado con el resto de la experiencia. En general bien, un sitio agradable para pasar el rato en la Alameda. Y también muy económico si tienes hambre de algo salado.
Guillem Terol
.
29 Enero 2026
8,0
Excelente servicio, buena calidad de productos y la mesera que nos atendió un amor ❤️
Oliver Zeh
.
12 Noviembre 2025
10,0
La mesera un amor y su atención la primera, igual los diferentes platos
Zeh Oliver
.
02 Noviembre 2025
10,0
Excelente cena y fueron todos muy amables con nosotros.
Stacy Snyder
.
26 Octubre 2025
10,0
Mi bar de referencia cuando voy a Xativa. Buen ambiente y productos y servicios excelentes.
JUANA GELABERT
.
20 Octubre 2025
10,0