03/09/2025: Sitio con mucho encanto, una casa tradicional andaluza muy bien conservada donde cada patio, salón o incluso rinconcito se han transformado en lugares muy pintorescos para comer y pasar un buen rato.
Nos atendió una chica joven con poca experiencia pero muy amable y servicial.
Hasta aquí todo bien.
La comida, aceptable, pero para nada acorde a sus precios. Lo lógico cuando pagas 165€ por comer 4 personas, dos entrantes para compartir y un plato cada uno, es que la comida te haga disfrutar, en cambio nada nos sorprendió, ningún plato nos hizo hablar de él entre nosotros…
Mi puntuación es por la desproporción nivel de la cocina-precio, todo lo demás fantástico.
16/08/2025: Pedimos un salmorejo de higo; la verdad que bastante bueno con tropezones de jamón , una ensalada; también muy rica con tomate y mozzarella, croquetas, arroz, solomillo y tataki de cerdo.
La verdad que es la primera vez (contando asadores) que me ponen una carne en su punto y no se enfría a los 20 segundos. Y la verdad que usar las salsas para la carne era delito. Pusieron mostazas.
El tataki también estaba muy rico.
Todo muy rico, la atención de diez, estuvimos solos hasta mitad de tarde y a un así muy cómodos, nada de ruido, ni niños berreando ni gritos.
El baño limpio, iluminación acorde y ambiente de la sala pulcro.