Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Almazara de Carmona en Carmona

8,8

Basado en 1.308 opiniones encontradas en 10 webs


8.4
7.5
8.7
9.2

tendencia

1
De 56
en Carmona
1
De 17
Otras cocinas españolas en Carmona

Puntuación y opiniones

Sitio elegante, que nos costó un poco encontrar por las obras de alrededor y porque el GPS se volvió loco. Las zamburiñas estaban fantásticas y el bacalo gratinado con pisto, maravilloso también. El café muy bueno. Llegamos un poco tarde y el servicio ya no fue tan atento, pero repetiré sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Agosto 2019
9,0
De camino a Córdoba paramos a comer en Carmona, y de casualidad dimos con este restaurante. Es un local pequeño pero acogedor, el trato por parte de los camareros inmejorable, pero la comida.... un espectáculo!!. Eramos dos adultos y dos niños, tres primeros para compartir que cualquiera de ellos estaba buenísimo, pero quien vaya no puede irse sin probar las croquetas de chipirones. Luego tres segundos, ya que nos comentaron que para las niñas el pescado que pedimos era suficiente para las dos, y así era, y yo pedí lomo alto a la piedra que era una pasada, y el postre, el ferrero de chocolate, no te puedes ir sin probarlo. El sitio es caro, pero la calidad de su cocina hace que no te escueza lo que pagas, recomendable totalmente.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Nada más entrar te das cuenta que pinta bien, el sitio es precioso y la comida muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
10,0
En mi reciente estancia a Carmona acudí a cenar a este restaurante guiado por las buenas referencias que, del mismo, había leído. No me defraudó en absoluto; ubicado en una antigua almazara de aceite tiene una parte más informal de tapas y un bonito comedor porticado formal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0
Restaurante muy acogedor con una decoraciòn exquisita. Personal muy amable y distinguido. El hecho de llevar uniforme les da un punto de glamour con respecto a otros restaurantes. Tanto entrantes como platos principales se presentan de manera sofisticada y elegante. Buenos productos y de calidad. Platos originales. Os recomiendo la maceta de ensaladilla, la ventresca de atún con menta y yogurt, las croquetas de chipirones en su tinta y la presa iberica muy tierna. A mejorar unicamente: el vino blanco no se puede servir caliente. Tienen que tener varios en la nevera. Y se tiene que servir en mesa, delante del cliente. Volveré. 😀
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
8,0
Excelente como siempre. Productos de gran calidad, cambiaria el pan por uno de calidad
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Carmona

8,6
909
Opiniones

La Yedra

18/04/2019: Comedor muy agradable. Romántico. Gambas de Huelva. Tosta con calamarcitos. Huevos con foie. Aperitivo de chistorra. Todo muy equilibrado. Mucha profesionalidad. Muy aconsejable.
21/07/2019: Un servicio profesional y atento. Una carta variada y de gran calidad. La terraza en la que cenamos es un pequeño paraíso. Todo perfecto.
8,4
2426
Opiniones

Parador de Carmona Restaurant

31/03/2019: Estuvimos los días 25 y 26 de marzo de 2019.
17/05/2019: Cenamos en el parador ya que estábamos alojados en él . La cena fue excelente. Tomamos berenjenas con miel , salmorejo de Carmona, bacalao frito y arroz con carabinero y verduras . Todos fueron muy buenos y recomendables . El servicio excelente profesional y atento pese a que llegamos poco antes de cerrar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad