Bar Kresala en Bilbao

6,8

Basado en 214 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

842
De 2.109
en Bilbao
40
De 85
de cocina Mediterránea en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.37, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hace un plato principal por 7€. En vez de menú del dia con dos platos y postre. Me parece genial para quienes comemos fuera de casa. Las alubias están riquísimas! Y la música que pone, de los 80 principalmente 😍 Coincido con otro comentario de que el barman parece muy serio, pero es muy majo 😬 y muy profesional 👍 Por cierto, las tortillas las hace él (al igual que el resto de pinchos) y están riquísimas!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,9
368
Opiniones

El Ciervo

10/06/2025: Fuimos por el menú del día para dos y muy bueno, de entrada alcachofas y un tipo budín de acelga muy buenos y de segundo un estilo de cachopo de carne con patatas fritas, de postre una tarta de queso exquisita con frutos rojos! Muy recomendable. Tienen comedor en la parte de arriba del bar muy amplio y lindo!
31/05/2025: Pues es verdad que el servicio es un poco lento, pero la comida está muy buena y la atención también me pareció de nota. Un buen local para ir sin prisa.
6,8
502
Opiniones

Saona - Bilbao Henao

03/07/2025: Comida rica. Típico menú del día en Bilbao con raciones un poco escasas, pero a buen precio aunque sin bebida.
27/06/2025: Fuimos a comer el menu de fin de semana y brutal. Aunque hay platos que tienen suplemento, el arroz con bogavante es... un must BRUTAL

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad