Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está cerca de el Raval, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, es hora de probar su cafe.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.65, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
Tiene una decoración cuidada y hogareña, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.
Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.65 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.
Su navegador no esta funcionalidad