Bar Iturrioz en San Sebastián

7,6

Basado en 1.411 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

338
De 1.218
en San Sebastián
100
De 302
Otras cocinas españolas en San Sebastián

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bar Iturrioz, está en la ciudad de San Sebastián, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso bacalao.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.48, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

He ido a tomar un café con mi amiga y las camareras estaban a tope y no pueden a tender bien a los clientes y nos quisieron cobrar dos veces un trozo de bizcocho .
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
8,0
La comida excelente, buena materia prima y bien elaborada. El servicio muy eficiente, siempre atento. Ambiente agradable, mucha gente y espacio pequeño, regulación espontánea🤣
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Pequeño bar restaurante cerca de la catedral, estaba a tope pero conseguimos mesa. El bacalao y las carrilleras un espectáculo!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Pasamos de casualidad y muy buen sitio. Tiene muchos pintxos donde elegir. El que mas nos gusto fue el risotto.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Difícil encontrar mesa un sábado a la noche, muy ricos los platos y los pintxos. Precios razonables
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Buen ambiente y calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
8,0
Pintxos deliciosos y variados, camareros geniales
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio 👍
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Pedí el risotto con queso y lo que me sirvieron fue una porción diminuta (gracias a Dios) de arroz cocido con crema, aderezado con aceite de oliva y unos champiñones. Era un plato bastante extraño y prácticamente incomible. La copa de vino era diminuta. El servicio tampoco fue muy bueno. No lo recomiendo, sobre todo por el precio, la copa de vino diminuta y el servicio superficial. Otros platos podrían ser mejores.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
6,0
Los pintxos que tiene son riquísimos y la atención es la adecuada. No había demasiada gente y se estaba muy a gusto
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,6
2248
Opiniones

Mirador de Ulia

07/01/2026: Excelente vistas, excelente atención y no se diga la comida un sabor exquisito.
20/12/2025: La comida estaba muy rica y, estoy segura que, el nuevo responsable va a llevar al Mirador de nuevo a la Estrella de la Guia Michelin. Mucho animo!! Con esa comida y esas vistas, seguro que sale todo bien...
7,6
2416
Opiniones

Via Fora ! Donostia

25/01/2026: La comida muy buena.Arroz muy rico, entrantes también, los postres normales.
24/01/2026: Hemos ido un grupo de 9 y bueno todo comestible pero la fideuá,decfideo fino no me ha gustado ,la paella de verdura poco sabor ,por lo demás bien ,quizá comparo con las de mi familia de alicante y es que el sabor es importante Las mesas super estrechas en el comedor y el camarero no muy agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad