Lo visité brevemente y el camarero fue muy atento. Hablaba muy bien inglés, además de español y catalán.
Noel Muñiz
.
16 Enero 2026
10,0
He ido a comer hoy con dos amigas y sin duda repetiremos!!!!!
De martes a viernes tienen un menú de mediodía por 15'9€ que incluye un entrante, un plato principal y un postre o café y la bebida.
Para poder probar todo un poco decidimos compartir todos los platos. De entrantes elegimos: humus de remolacha, una ensalada y la Ermesenda (cazuelita de queso fundido con tostadas y olivada).
De platos principales elegimos: tajin de ternera y lasaña de verduras.
De postre elegimos el Key Lime Pie.
Todo pero todo estaba de 10!!! Se nota la calidad del producto y que todo es casero y hecho con ese amor que solo encuentras en las cocinas familiares.
El lugar además es entrañable, te acoge y te abraza y tiene un aura que te recuerda a la casa de tu abuela: figuras, réplicas de coches clásicos y mil detalles por todos sitios con los que podrías estar horas y horas observando y diversos carteles con la clásica tipografía de los años 70 con el nombre del mismo bar. La vajilla está formada por los platos y vasos de Duralex míticos otro detalle que me ha enamorado!
Y por último pero no menos importante, la atención de todo su personal ha sido exquisita!!!
Como detalle a "mejorar" (y lo pongo así entre comillas por qué realmente no se puede mejorar jajajaja) es que la porción de pan y la porción de pastel me ha parecido algo pequeña, pero soy de esas personas que realmente prefiere poco y quedarse con ganas de más.
Así que sí, volveremos y os recomendaremos a todos nuestros conocidos.
Elisabeth Cortés Barbudo
.
16 Enero 2026
10,0
Una joya escondida en Guinardo, ¡y no hay que subestimarla en cuanto a sus sofisticados menús! El restaurante de barrio perfecto con delicioso pescado, carne (mi favorito), opciones vegetarianas y postres. Es un restaurante familiar con un ambiente acogedor y nostálgico. Consulta su Instagram para ver el menú del día y asegúrate de probar la mesa en el interior o al aire libre, según la hora del día. Se llenan rápido, así que ten cuidado si vienes con un grupo grande.
Taimoor Malik
.
04 Enero 2026
10,0
Lugar con magia y cariño para comer en el Guinardo. Calidad y originalidad en los platos. Trato exquisito. Brutal!! Hacía días q no iba y volveré pronto. Mi amigo era 1a vez y ha salido encantado.
Para terminar un postre por. Lamerse los dedos.
La Ama lo explica todo con pasión igual q su hijo en la Barra y el resto de personal igual q ellos.
Felicidades Familia x el trabajo bien hecho. Felices Fiestas y merecido descanso. ¡Hasta pronto!
PIERLUIGI
.
24 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y buen ambiente.
Vamos a menudo.
Menú diario excelente!!
Habría quizá un poco más de variedad en la carta
Xavier Vinye
.
24 Diciembre 2025
10,0
Es la segunda vez que hacemos la comida de empresa ahí, eramos solo 12 pax y todavía quedaban mesas para otros comensales.
Es un bar-restaursnte muy acogedor con personal amabilísimo. Dato curioso es la vajilla, parece la de la abuela, para sentirte como si estuvieras en casa.
100% recomendado
Mireia Alfonso Durbán
.
24 Diciembre 2025
10,0
Un lugar encantador, muy buena comida.
La panceta de cerdo está espléndida.
Péter Gellén
.
19 Diciembre 2025
10,0
El menú buenísimo, el servicio súper amable. Espacio auténtico y con comidas distintas. Un sitio muy recomendable por vuelto.
Núria Rafecas Muns
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelente hallazgo para el almuerzo de menú. Pequeño restaurante vintage de barrio. Agradable y con gusto. El menú con producto de mercado y platos originales, que le dan un sello especial. Relación calidad/precio muy buena.
En lo que respecta al equipo humano, esto. Humano. Muy amable, atento y cercano.
Recomiendo reservar.
Repetiremos.
Montse Guicat
.
19 Diciembre 2025
10,0
Buenas comida.. me encantó el sitio... Como "muy berlinés".. los camareros muy amables, precios justos y comida muy rica.. mencion especial a la ensaladilla rusa
Manuel Ramos
.
10 Diciembre 2025
10,0